Bodaclick

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Eligiendo el Lugar | para las chicas de vigo o alrededores

para las chicas de vigo o alrededores

TEMA: para las chicas de vigo o alrededores

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:222

Moderador del foro Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
estrellagalicia

Total votos:13, Promedio:3

para las chicas de vigo o alrededores
Enviado: 31/05/2009, 16:28:44
Hola a todas!! Soy nueva en este foro y por lo poco que he visto es de gran ayuda en infinidad de temas y sobre todo para saber por donde empezar en esta gran aventura que es organizar una boda je,je. Me caso para el verano del 2010 aunque aun no tengo fecha e (Mas)

yvajml

RE: para las chicas de vigo o alrededores
Enviado: 01/06/2009, 13:02:14
Hola.Yo soy de cangas y también me caso para el año que viene pero en el mes de setiembre.de momento solo he ido a pedir presupuesto al pazo da Touza en Nigrán pero el próximo sabado voy a ir a Torres Agrelo y Soutimaior.Del pazo de Torres Agrelo me hablaron g(Mas)

estrellagalicia

Enviado: 02/06/2009, 00:20:18 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola, te agradezco la información y sí que me gustaría que me contases lo de Torres Agrelo aunque en cuanto pueda pediré cita para ir a verlo. Sabes cómo andaban de fechas para junio por casualidad? De Los Escudos ya me han dicho que es carísimo y algo escaso (Mas)

yvajml

Enviado: 02/06/2009, 10:37:10 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola, pues en el de torres agrelo no sé como estará junio, solo se que la fecha que yo queria en setiembre ya estaba cogida. gracias por la información del pazo da touza pero desde enero de este año ya no son los mismos dueños. la cocinera es la chef nur(Mas)

estrellagalicia

Enviado: 02/06/2009, 11:48:34 --- En respuesta a otro USUARIO
Buenos días, solo decirte que por qué no vas a ver el pazo de Urzaiz que está al lado del de a Touza. Está genial, lo que pasa que se casó allí la prima de mi novio y tampoco queremos repetir, qué rollo. Pero quedaron contentísimos y la comida genial y a repet(Mas)

yvajml

Enviado: 02/06/2009, 17:35:18 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Pues voy a entrar en la web y ya llamo para pedir cita. Ya seguiremos contándonos que tal. Si quieres pregunta en el convento de Vilavella en Redondela que son los mismos que llevan el castillo de soutomaior. en el convento se casó una compañera de mi c(Mas)

estrellagalicia

Enviado: 02/06/2009, 22:41:40 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola, ya he ido hoy al Torres Agrelo. Llamé por la mañana y ya me dijeron que fuese por la tarde. El sitio impresionante, que bonito todo! El chico que nos atendió muy bien, se nota que sabe de lo que habla. El problema: casi no tienen fechas. yo me tendría qu(Mas)

yvajml

Enviado: 03/06/2009, 11:08:25 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola. Que guay!! Tengo ganas de que llegue el sabado para verlo. Pues es barato porque el de la Touza no te incluye barra libre y dj. La música en la de tarde es hasta las 4:30. Lo más seguro es que, si me dan fecha nos quedemos con el de Agrelo porque el d(Mas)

estrellagalicia

Enviado: 04/06/2009, 16:24:44 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola, sólo contarte que hoy hemos ido a ver el salón Aurora de don Pepe, el mismo que lleva el pazo de Urzaiz que te comenté. Quedé muy impresionada con la atención que nos dio Pepe. Estuvo mas de dos horas con nosotros, hasta nos enseñó las cocinas y todo lo (Mas)

yvajml

Enviado: 04/06/2009, 17:11:22 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola. Pues que guay, a mi también me preocupa la comida. Mi novio no quiere ir a ver muchos sitios, así que me tengo que conformar con ir a tres (pazo da touza, torres agrelo y soutomaior) porque dice que se agobia...que petardo!!!yo tenia ganas de ir a los e(Mas)

estrellagalicia

Enviado: 04/06/2009, 19:39:33 --- En respuesta a otro USUARIO
Jaaaaa, hombres!!!! El mío tambien bufa un poquillo pero como es un cacho de pan al final acaba haciendo lo que yo le digo je,je, eso sí, la que me tengo que mover para buscar por internet y llamar a los sitios soy yo. No te preocupes, yo te voy contando de lo(Mas)

paq

Enviado: 05/06/2009, 13:55:12
Hola chicas me voy a entrometer en vuestra conversacion espero que no os importe. Yo tambien me caso en 2010 y estoy a vueltas con el restaurante. De momento he visto el Pazo de la Caeira y el canario y la verdad los dos me gustan. Ire a Vilavella, a Touza, a (Mas)

yvajml

Enviado: 05/06/2009, 18:43:24 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Paq bienevenida a nuestro pequeño club de pontevedra!!! ¿en qué mes te casas? Yo estoy pensando en setiembre u octubre. AL pazo da Touza ya fui el sabado pasado y me encantó, lo malo es que tienes que sumar: menú+barra libre (14€ por persona) y discjocke(Mas)

yvajml

Enviado: 05/06/2009, 18:46:46 --- En respuesta a otro USUARIO
No ya, yo también soy así. Estos días ya me estuve rompiendo la cabeza por no poder ir a más sitios. Tenía ganas de ir a más.

Bueno, pues si no quiere ir si tal voy con mi madre o su hermano y ya está.jiji

estrellagalicia

Enviado: 05/06/2009, 22:02:38 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola chicas, me alegro de tener una nueva compañera de fatigas, bienvenida Paq! je,je. La verdad que ya es un estres todo y aun acabamos de empezar, yo porque estoy de baja recuperandome de una operacion si no, con mis horarios de curro me volvería loca! yvajm(Mas)

estrellagalicia

Enviado: 08/06/2009, 16:24:30
Hola chicas, como va todo? Os cuento que estoy algo desanimada con el tema de los restaurantes. Los Escudos me decepciono profundamente. Yo estaba encaprichada con el sitio porque fui a un coctail de mi empresa allí hace dos años pero nos atendieron fatal. Nos(Mas)

yvajml

Enviado: 08/06/2009, 19:01:15 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola guapas!!! Pues nada, el sábado fuimos a Torres Agrelo y a Soutomaior. En SOutomaior ya nos enseño el convento de Vilavella porque también lo llevan ellos, el Sr.Ramos nos atendió bien pero no nos gustó el sitio ni la decoración ya que casualmente estab(Mas)

paq

Enviado: 09/06/2009, 14:52:13
Hola niñas! ya os veo todas puestas con los restaurantes. Yo os puedo dar mi opinión o lo poquito que sé. Respecto al de Mondariz siempre me han hablado maravillas se casaron 2 personas que yo conozco y les encanto y a los invitados tambien, nunca he oido nada(Mas)

estrellagalicia

Enviado: 09/06/2009, 15:41:21 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Paq, si puedes preguntarles a tus amigos por el de Mondariz te lo agradecería. Más que nada el tema de cantidad de comida, que es la unica pega que yo le pongo aunque he hablado con Juanjo y me dice que muy a su pesar (porque la comida va a llegar de sobr(Mas)

yvajml

Enviado: 09/06/2009, 16:40:42 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola guapas!!! Pues nada..ayer estuve hablando con mi suegra y ya me dijo que no de broma nos casemos un viernes. Que metiche!!Ayer salí bastante mosca de su casa porque me estuvo rompiendo la cabeza con los sitios de celebración. Es joven pero le gusta muc(Mas)

paq

Enviado: 09/06/2009, 17:57:11
Vale no te preocupes hoy le preguntaré si estoy con ella porque fue ella la que se casó alli y te cuento.Yvjml tu cásate siempre cuando los dos lo veais oportuno y querais, estoy de acuerdo contigo, ahora al principio todo el mundo es un poco a mandonear, que (Mas)

yvajml

Enviado: 09/06/2009, 21:38:14 --- En respuesta a otro USUARIO
hola La casona da torre me dijeron que esta muy bien pero es catering y yo estoy buscando sitios con cocina propia. Me acaban de mandar unas propuestas de menu el de 7 torres y grupo don pepe. Si tal mandarme un correo a yvajml@yahoo.es y os los paso. Deci(Mas)

estrellagalicia

Enviado: 09/06/2009, 22:39:04
hola de nuevo compis, nos estamos enganchando al foro eh? jaaaahoy he ido a ver la casona da torre de los del molino. imaginaos con la que cae! el sitio está muy chulo aunque no pudimos pasear mucho por los jardines se ve guay. hicieron un salon grande nuevo (Mas)

yvajml

Enviado: 10/06/2009, 11:47:41 --- En respuesta a otro USUARIO
Holaaa He llamado a la chica de la Touza y me va a mandar fotos de platos y la carta de vinos. Me dijo que no me preocupara por la cantidad de comida porque en la degustación ya miras como son los platos en cantidad y tienes opción de cambiarlos por algo má(Mas)

estrellagalicia

Enviado: 10/06/2009, 12:05:48 --- En respuesta a otro USUARIO
¿Sabeis lo que no me gusta a mi de este tema? Creo que los restaurantes deberían dejar hacer la degustación antes de dar la señal de reserva aunque te cobraran lo que fuese. porque una vez das la señal estás perdida, ya no hay marcha atrás. A ver, la comida no(Mas)

yvajml

Enviado: 10/06/2009, 21:16:23 --- En respuesta a otro USUARIO
Estoy completamente de acuerdo contigo estrellagalicia!!!!Es indignante. Os tengo que contar una cosilla que estoy conteeeenta. Llámé al Torres Agrelo para preguntar lo de casarse en sabado porque la verdad es el sitio que mejor se ajusta a lo que queremos.(Mas)

estrellagalicia

Enviado: 10/06/2009, 22:48:00 --- En respuesta a otro USUARIO
Que guay guapa! me alegro mucho por ti. lo de la lluvia a saber... ya ves que año mas raro llevamos con el tiempo, tanto puede llover en mayo como en agosto. yo personalmente lo haría en abril porque aunque lloviese no haria tanto frio como a finales de octubr(Mas)

yvajml

Enviado: 11/06/2009, 11:31:15 --- En respuesta a otro USUARIO
Si de verdad queréis el balneario, adelante!!!Nosotros vamos a seguir viendo algunos sitios más, incluso me hablaron de que hay casas rurales en las que también puedes celebrar tu boda. La prima de mi novio me está ayudando mucho, ya me dijo que iba a buscar t(Mas)

paq

Enviado: 11/06/2009, 14:48:19
Aquí la estoy pero no tengo novedades de momento. Respecto a la fecha a mi quizás me guste más abril (me caso en abril) pero porque el otoño me pone triste y la primavera me alegra más. Y yo lo hago porque la fecha es nuestro aniversario de novios. Cuando vaya(Mas)

yvajml

Enviado: 11/06/2009, 15:52:43 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola paq, de 7 torres tengo menús que me enviaron. si quieres mándame un mail a la dirección de correo que os di el otro dia y te envio todos los presupuestos que tengo hasta ahora.
Cuando sepa algo de las casas rurales os cuento.
Besos

estrellagalicia

Enviado: 13/06/2009, 21:23:06 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola chicas, que tal todo? yvajml, que tal la comida con la family? me tienes en ascuas. Espero que todo te haya ido bien. Yo al final no pude hablar con mis suegros porque se han ido a la aldea, creo que hablaremos el martes o el miércoles, pero vamos, ya le(Mas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: contacto@bodaclick.com

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom

© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad