Respuestas:12 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
cris
|
necesito un sitio Enviado: 28/10/2007, 09:26:53 |
|
| Hola!!! bueno soy nueva asi que aun ando un poco perdida, m caso en agosto ya tenemos la iglesia pero no tenemos sitio, queremos algo que no sea el típico salón de simpre nos gustaria algo que tenga jardin... pero no conocemos muchos sitios, en lugo ciudad o ...(Mas) | ||
daanan
|
RE: necesito un sitio Enviado: 02/11/2007, 04:57:26 |
|
| hola cris. antes de todo, enhorabuena!! y qué coincidencia porque yo también me caso en lugo en agosto!! sé que dentro de lugo ciudad sólo hay el hotel USA, y es lo de siempre. Después cerca de Lugo están La Palloza, que tiene tres salones, está la Casa Grande(Mas) | ||
maywel
|
RE: necesito un sitio Enviado: 04/11/2007, 20:21:25 |
|
| hola cris no se de donde eres, pero si eres de barcelona te aconsego el pedregar, yo me casa el 11/02/2008 tiene 14 mil metros cuadrados de jardines que puedes usar, ya que es una boda por dia, aparte de precio esta muy bien, puedes verlo por internet, espero (Mas) | ||
cris
|
RE: necesito un sitio Enviado: 04/11/2007, 20:31:19 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola ante todo enhorabuena y gracias por la informacion. ya encontre sitio, en las bridas esta mu chulo con un salon mu bonito y luego un cenador al lado de las piscina para los pinchos y el baile y se ve todo lugo, la verdad es uqe estoy mu contenta, y(Mas) |
||
daanan
|
RE: necesito un sitio Enviado: 05/11/2007, 01:16:43 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Cris. De florista no te puedo decir de momento, porque la que se va a encargar de mi ramo es una clienta de mi madre que tiene una floristería y no tengo idea de cómo se llama. A ver si me acuerdo de preguntarle te pongo aquí y, si aún no encontraste, pue(Mas) | ||
cris
|
RE: necesito un sitio Enviado: 15/11/2007, 21:43:30 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| llevo unos dias desaparecida con el fotografo y estas cositas, mañana ya ire a ver el vestido y haber que m dicen y luego el ramo ire mirando floristerias por q ando mas perdida, pero bueno el vestido tb lo kiero mirar en rosa clará o en un taler pekeñito q co(Mas) | ||
daanan
|
RE: necesito un sitio Enviado: 16/11/2007, 21:27:21 |
|
| Hola Cris. No sé donde saldrá el mensaje, pero mi maldito ordenador no me dejaba responder directamente a tu mensaje, no sé por quéyo elegí el vestido el primer día, probé 15 vestidos y la chica me dijo que había sido una novia rapidísima para elegir. si no te(Mas) | ||
EVAX
|
RE: necesito un sitio Enviado: 27/11/2007, 15:26:25 |
|
| me gustaria que alguien me recomendara un sitio especial en pontevedra q se salga de lo normal | ||
lk
|
RE: necesito un sitio Enviado: 27/01/2008, 21:50:24 |
|
| Hola a todos, es la primera vez que escribo y no sé si me podréis ayudar. Me caso enseptiembre y quería saber si hay alguien que haya ido a alguna boda en el Hotel Dorint o en Port Adriano, he estado mirando en el foro pero no veo ninguna referencia a estos si(Mas) | ||
ruty08
|
RE: necesito un sitio Enviado: 07/02/2008, 10:22:08 |
|
| yo he ido a dos bodas en lugo en la fortaleza, pero en la parte de la finca, el sito espectacular y la comida genial, eso si creo que es un poco carillo | ||
badajoz
|
RE: necesito un sitio Enviado: 10/05/2008, 22:52:21 |
|
| ¡Hola! soy nueva en el foro, me gustaria que alguien me pudiese ayudar en como elegir banquete ya que todos los que nos queremos casar por 1ª vez somos inespertos en eso. gracias, un saludo. | ||
maria14
|
RE: necesito un sitio Enviado: 12/05/2008, 21:21:13 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| no se si ya hass encontrado sitio para tu boda, te recomiendo pazo torres de agrelo en redondela, los jardines son preciosos y el menu de primera a muy buen precio, sercivio de autobuses para los invitados,... | ||
Subir arriba
|
||
Lube
|
RE: necesito un sitio Enviado: 22/07/2008, 17:40:11 |
|
| Hola a todas! Esta es la primera vez que escribo, me caso el 25-7-09 y queriamos hacer algo muy diferente, pero parece que lo diferente es complicado. Queriamos casarnos en un barco(incluida la ceremonia) pero no encuentro ninguno donde se pueda hacer. Sabeis (Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana