Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Organización, Tradiciones y Protocolo | necesito fotografo

necesito fotografo

TEMA: necesito fotografo
Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Clic aquí

Respuestas:34

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
cris

Total votos:5, Promedio:3

necesito fotografo
Enviado: 29/10/2007, 22:05:37
hola bueno yo ando preguntando de todo ahora lo que necesito es un fotogrado haber si alguien m puede recomendar alguno en lugo que no sena las tipicas fotos de posados cutres, aunq si sabeis de alguno en galicia q no le importe desplazarse tampoco me imòrta ...(Mas)
mara_85

RE: necesito fotografo
Enviado: 08/11/2007, 15:14:46
Hola Cris.Yo me caso en Madrid y el fotografo es de Guadarrama y lo cogi precisamente por que me gustaba mucho el trabajo que hacia. Me explicaron que normalmentoe van 2 fotografos y que uno hace las fotos de rigor mientras el otro va haciendo las fotos sin qu(Mas)
soniamarina

Enviado: 12/12/2007, 10:08:51
Hola Cris,Solo puedo decirte que hay varios profesionales que puedes encontrar en Madrid, solamente darte el consejo de no contratar por nada del mundo a las fotógrafas de la empresa Click 10, puedes ver un mensaje mío publicado en el foro al respecto. Hay más(Mas)
meba

Enviado: 12/12/2007, 21:09:43
Hola chicas, me cabo de incorporan al foro. Yo me caso en agosto en un pueblo de Guadalajaa , y he contratado a El taller de fotografía (son de Madrid pero se desplazan sin problemas). Tiene un estilo desenfadado, a parte de a típicas fotos de posado, hacen ot(Mas)
gemita

Enviado: 13/12/2007, 00:47:38
Hola chicas, yo me caso el 06/09/2008 y ando buscando fotógrafo. Me gustaría saber que presupuestos os están dando (si no os importa), para saber como va la cosa . Por el libro digital y el video me piden 2500? y no se si es lo normal o no.
elenus

Enviado: 13/12/2007, 18:00:56
Hola! a lo mejor os sirve... he encontrado una web alucinante de fotógrafos: www.instantanea.net ¿la conocéis?. En cuanto a Click 10, le hicieron el reportaje a mi hermana e inclumplieron casi todo lo que la habían dicho. Las fotos eran normalitas, nada del ot(Mas)
meba

Enviado: 19/12/2007, 23:25:19
Hola gemita. No es raro el presupuesto que te han dado, a mí me han llegado a pedir 3300?. En el taller de fotografía, el precio del álbum digital (uno grnade y dos pequeños) es de 1500?; por el video te piden otros 600?. Espero haberte ayudado
gemita

Enviado: 31/12/2007, 00:13:26
Muchas gracias. Solo quería contaros que finalmente hemos encontrado un fotografo y video muy chulos y que nos han informado fenomenal de todo. Además la relación calidad precio es muy buena, mejor que la que me ofrecían en el restaurante. Si os interesa a alg(Mas)
Angelina

Enviado: 29/01/2008, 00:22:41
Hola!!!Yo conozco a unos fotografos de Barcelona que hacen fotos chulas y no son muy caros, yo los contratopara mi boda y la verdad es q son muy majos y me han dado diferentes opciones de presupuesto ya que tampoco me puedo gastar una burrada, creo que se desp(Mas)
yes

Enviado: 19/02/2008, 16:06:17
Hola Angelina, yo soy de Lleida y me interesaria haber si me puedes facilitar los telefonos o los nombres de los fotografos que decias en el mensae, puestoq ue estoy buscando fotografo. Me harias un favor. Gracias.
mcrdm

Enviado: 09/04/2008, 00:02:55
Hola! Yo ya he empezado a buscar fotógrafo pero me parecen casi todos demasiado clásicos. Me ha interesado una empresa que se llama rgbreportajes, parecen bastante originales y tienen en su web fotos preciosas. Alguien ha trabajado con ellos? Gracias y mucha s(Mas)
sidelay

Enviado: 09/04/2008, 18:13:10
Yo tengo el telefono de una fotografa que te regala el dvd al hacer el reportaje fotográfico y no es nada cara¡¡¡¡¡¡
  Subir arriba
NURA

Enviado: 14/04/2008, 06:03:06
hola cris, yo me caso en O Cebreiro y el banquete en el Torres Nuñez. En Lugo, quería a un fotografo que siempre lo llamamos en la familia. Tiene la agenda tan ocupada, que no puede. Pero me recomendó a unos chicos de Santiago de Compostela. Que te dan buen s(Mas)
Puri-Mayo2008

Enviado: 18/04/2008, 21:11:03
Kris, que bien te llevas con Encarni campanario ehh, yo he contratado para mi boda a Alejandro Mármol, aqui os dejo su web por si os interesa. www.alejandromarmol.com y por las referencias que tengo de dos amigas mias tarda menos de 3 semanas en entregarte to(Mas)
mayte09

Enviado: 21/04/2008, 01:17:19
Hola! Yo me caso en Corunha en el Julio 09, y voy a contratar a Susana Rios, muy profesional, ademas siendo chica sabe lo q queremos en una foto
CARMEN77

Enviado: 21/04/2008, 14:34:36
Yo te puedo recomendar uno que es de Sevilla, se llama Frnacisco, muy bueno. Su tls es el 663-410-377. Suerte...
rociohert

Enviado: 21/04/2008, 19:54:19
mira la ficha de gonzalo castro... muy interesante buen profesional y con unas fotos divinas nosotros estamos hablando con el para que haga la nuestra 678415500
mk

Enviado: 23/04/2008, 11:56:03
hHola, yo me case en octubre del 2007 y contrate a www.monikefoto.com, estoy muy contenta el álbum es precios se desmerece en la página web, también nos dio el cd con las fotos del álbum (editado con musiquita) y otro cd con todas las fotos y un calendario con(Mas)
MAVIPEZA_05

Enviado: 04/05/2008, 01:08:07
En Valencia he contratado uno realmente recomendado. No por agencia o restaurante si no por amistades y familia. Es un profesional freelander, trabaja para agencias, profesionales y particulares. Responde a FOTOVIDEO JVOB 606732382 es bastante económico 700 u (Mas)
Cristina28

Enviado: 24/05/2008, 23:02:49
Holaaa!!soy nueva en este foro y bueno..Os cuento. Yo me casé hace 2 meses y me recomendaron visitar la página de www.dulcefoto.es, pedí un presupuesto y me dieron un precio muy económico, con un vídeo de la boda muy alegre y superbonito. Me quedé muy co(Mas)
fotografias

Enviado: 25/05/2008, 19:00:24
Buenas, soy anna y nosotros realizamos el album fotografico con fotos buenas , nos desplazamos y tambien hacemos video por el mismo precio, si estais interesados nos podemos poner en contacto, 619337342 annadiazis@hotmail.com
fotografa

Enviado: 11/06/2008, 13:29:31
Hola!Soy fotografa,no trabajo para ninguna empresa,sino que realizo fotografiasde bodas,comunions,bautizos.Soy estudiante de fotografia.No realizo video solo fotos originales de ese dia,artisticas..
Si quereis fotografias diferentes a las convencionales(Mas)
  Subir arriba
MAQUI

Enviado: 13/06/2008, 10:38:29 --- En respuesta a otro USUARIO
Carmen hola buenos diass! mira he visto en el foro d bodaclik q hablabas d un fotografo en Sevilla un tal Francisco es q te cuento, yo me caso en junio d año q viene y entonces quiero q me expliques como trabaja él y si es bueno y tal es q lo llame y me dijo q(Mas)
neorama

Enviado: 30/06/2008, 20:55:42
Yo os recomiendo a Nando; es un fotógrafo profesional de Madrid y normalmente va con otro fotógrafo cuando hace las bodas. Se adapta al presupuesto que uno desee y normalmente accede. Te ragal siempre un Cd con todas las fotos en alta. su web es www.neoprekss.(Mas)
Anamarcelo

Enviado: 06/07/2008, 12:10:52
Recomiendo que lean lo que puso un fotógrafo en la seccion de Fotografía de este mismo foro. En vez de pedir consejo aqui (gustos hay muchos y es algo personal).Es un texto sincero con muchos consejos, porque eso de pedir recomendaciones no te puedes fiar, es (Mas)
franrusso

Enviado: 06/07/2008, 23:20:31
Anda, iba a decir que lean eso, pero se me adelantaron, jaja. Gracias Ana.
PILI29!!

Enviado: 10/07/2008, 20:37:20
HOLA CHICAS!!! QUE TAL? SOY NUEVA AQUI, ME CASO EN 2 AÑOS, ME LO PIDIO EL OTRO DIA MI CHICO!!!, JEJEJE NO SE POR DONDE EMPEZAR, Y SI AUN ES PRONTO, ESTOY ECHA UN LIO, LO UNICO QUE TENGO ES FOTOGRAFO, MI NOVIO ES FOTOGRAFO PROFESIONAL DE BODAS, Y ME HA DICHO Q(Mas)
franrusso

Enviado: 13/07/2008, 11:52:14 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola. Si tu novio quiere hacerse las fotos él mismo o va a tener un poco complicado. Como mucho te las hará a ti sola, ¿no?

Supongo que te hará algún retrato a ti y el resto os las hará algún amigo suyo, vamos, pienso yo.

Saludos!!
franrusso

Enviado: 13/07/2008, 21:50:24
Hola, mejor lean el artículo de Consejos en mi blog directamente, porque la otra página a veces falla.

Pueden hallarlo en la portada de mi web o en la sección Contacto, en...

www.franrusso.com

O también directamente...
(Mas)
Kuka30

Enviado: 14/07/2008, 09:18:17 --- En respuesta a otro USUARIO
Quería darte las gracias por darnos la dirección de tu blog. Me he paseado por el y es super interesante tanto lo que nos explicas a las novias como todos los otros reportajes que podemos encontrar. De verdad, FELICIDADES, y gracias por toda la ayuda, que pena(Mas)
Kuka30

Enviado: 14/07/2008, 09:29:26 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Angelina, yo soy de Barcelona, he leído tu mensaje y me gustaría si no te importa que me hicieras llegar la dirección de la página web de los fotógrafos que contratastes para tú boda. Por cierto, mi más sincera enhorabuena ( aunque sea con un poco de retr(Mas)
Páginas: 1 2
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
Crear usuario
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana