Respuestas:34 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
cris
|
necesito fotografo Enviado: 29/10/2007, 22:05:37 |
|
| hola bueno yo ando preguntando de todo ahora lo que necesito es un fotogrado haber si alguien m puede recomendar alguno en lugo que no sena las tipicas fotos de posados cutres, aunq si sabeis de alguno en galicia q no le importe desplazarse tampoco me imòrta ...(Mas) | ||
mara_85
|
RE: necesito fotografo Enviado: 08/11/2007, 15:14:46 |
|
| Hola Cris.Yo me caso en Madrid y el fotografo es de Guadarrama y lo cogi precisamente por que me gustaba mucho el trabajo que hacia. Me explicaron que normalmentoe van 2 fotografos y que uno hace las fotos de rigor mientras el otro va haciendo las fotos sin qu(Mas) | ||
soniamarina
|
RE: necesito fotografo Enviado: 12/12/2007, 10:08:51 |
|
| Hola Cris,Solo puedo decirte que hay varios profesionales que puedes encontrar en Madrid, solamente darte el consejo de no contratar por nada del mundo a las fotógrafas de la empresa Click 10, puedes ver un mensaje mío publicado en el foro al respecto. Hay más(Mas) | ||
meba
|
RE: necesito fotografo Enviado: 12/12/2007, 21:09:43 |
|
| Hola chicas, me cabo de incorporan al foro. Yo me caso en agosto en un pueblo de Guadalajaa , y he contratado a El taller de fotografía (son de Madrid pero se desplazan sin problemas). Tiene un estilo desenfadado, a parte de a típicas fotos de posado, hacen ot(Mas) | ||
gemita
|
RE: necesito fotografo Enviado: 13/12/2007, 00:47:38 |
|
| Hola chicas, yo me caso el 06/09/2008 y ando buscando fotógrafo. Me gustaría saber que presupuestos os están dando (si no os importa), para saber como va la cosa . Por el libro digital y el video me piden 2500? y no se si es lo normal o no. | ||
elenus
|
RE: necesito fotografo Enviado: 13/12/2007, 18:00:56 |
|
| Hola! a lo mejor os sirve... he encontrado una web alucinante de fotógrafos: www.instantanea.net ¿la conocéis?. En cuanto a Click 10, le hicieron el reportaje a mi hermana e inclumplieron casi todo lo que la habían dicho. Las fotos eran normalitas, nada del ot(Mas) | ||
meba
|
RE: necesito fotografo Enviado: 19/12/2007, 23:25:19 |
|
| Hola gemita. No es raro el presupuesto que te han dado, a mí me han llegado a pedir 3300?. En el taller de fotografía, el precio del álbum digital (uno grnade y dos pequeños) es de 1500?; por el video te piden otros 600?. Espero haberte ayudado | ||
gemita
|
RE: necesito fotografo Enviado: 31/12/2007, 00:13:26 |
|
| Muchas gracias. Solo quería contaros que finalmente hemos encontrado un fotografo y video muy chulos y que nos han informado fenomenal de todo. Además la relación calidad precio es muy buena, mejor que la que me ofrecían en el restaurante. Si os interesa a alg(Mas) | ||
Angelina
|
RE: necesito fotografo Enviado: 29/01/2008, 00:22:41 |
|
| Hola!!!Yo conozco a unos fotografos de Barcelona que hacen fotos chulas y no son muy caros, yo los contratopara mi boda y la verdad es q son muy majos y me han dado diferentes opciones de presupuesto ya que tampoco me puedo gastar una burrada, creo que se desp(Mas) | ||
yes
|
RE: necesito fotografo Enviado: 19/02/2008, 16:06:17 |
|
| Hola Angelina, yo soy de Lleida y me interesaria haber si me puedes facilitar los telefonos o los nombres de los fotografos que decias en el mensae, puestoq ue estoy buscando fotografo. Me harias un favor. Gracias. | ||
mcrdm
|
RE: necesito fotografo Enviado: 09/04/2008, 00:02:55 |
|
| Hola! Yo ya he empezado a buscar fotógrafo pero me parecen casi todos demasiado clásicos. Me ha interesado una empresa que se llama rgbreportajes, parecen bastante originales y tienen en su web fotos preciosas. Alguien ha trabajado con ellos? Gracias y mucha s(Mas) | ||
sidelay
|
RE: necesito fotografo Enviado: 09/04/2008, 18:13:10 |
|
| Yo tengo el telefono de una fotografa que te regala el dvd al hacer el reportaje fotográfico y no es nada cara¡¡¡¡¡¡ | ||
Subir arriba
|
||
NURA
|
RE: necesito fotografo Enviado: 14/04/2008, 06:03:06 |
|
| hola cris, yo me caso en O Cebreiro y el banquete en el Torres Nuñez. En Lugo, quería a un fotografo que siempre lo llamamos en la familia. Tiene la agenda tan ocupada, que no puede. Pero me recomendó a unos chicos de Santiago de Compostela. Que te dan buen s(Mas) | ||
Puri-Mayo2008
|
RE: necesito fotografo Enviado: 18/04/2008, 21:11:03 |
|
| Kris, que bien te llevas con Encarni campanario ehh, yo he contratado para mi boda a Alejandro Mármol, aqui os dejo su web por si os interesa. www.alejandromarmol.com y por las referencias que tengo de dos amigas mias tarda menos de 3 semanas en entregarte to(Mas) | ||
mayte09
|
RE: necesito fotografo Enviado: 21/04/2008, 01:17:19 |
|
| Hola! Yo me caso en Corunha en el Julio 09, y voy a contratar a Susana Rios, muy profesional, ademas siendo chica sabe lo q queremos en una foto | ||
CARMEN77
|
RE: necesito fotografo Enviado: 21/04/2008, 14:34:36 |
|
| Yo te puedo recomendar uno que es de Sevilla, se llama Frnacisco, muy bueno. Su tls es el 663-410-377. Suerte... | ||
rociohert
|
RE: necesito fotografo Enviado: 21/04/2008, 19:54:19 |
|
| mira la ficha de gonzalo castro... muy interesante buen profesional y con unas fotos divinas nosotros estamos hablando con el para que haga la nuestra 678415500 | ||
mk
|
RE: necesito fotografo Enviado: 23/04/2008, 11:56:03 |
|
| hHola, yo me case en octubre del 2007 y contrate a www.monikefoto.com, estoy muy contenta el álbum es precios se desmerece en la página web, también nos dio el cd con las fotos del álbum (editado con musiquita) y otro cd con todas las fotos y un calendario con(Mas) | ||
MAVIPEZA_05
|
RE: necesito fotografo Enviado: 04/05/2008, 01:08:07 |
|
| En Valencia he contratado uno realmente recomendado. No por agencia o restaurante si no por amistades y familia. Es un profesional freelander, trabaja para agencias, profesionales y particulares. Responde a FOTOVIDEO JVOB 606732382 es bastante económico 700 u (Mas) | ||
Cristina28
|
RE: necesito fotografo Enviado: 24/05/2008, 23:02:49 |
|
| Holaaa!!soy nueva en este foro y bueno..Os cuento. Yo me casé hace 2 meses y me recomendaron visitar la página de www.dulcefoto.es, pedà un presupuesto y me dieron un precio muy económico, con un vÃdeo de la boda muy alegre y superbonito. Me quedé muy co(Mas) | ||
fotografias
|
RE: necesito fotografo Enviado: 25/05/2008, 19:00:24 |
|
| Buenas, soy anna y nosotros realizamos el album fotografico con fotos buenas , nos desplazamos y tambien hacemos video por el mismo precio, si estais interesados nos podemos poner en contacto, 619337342 annadiazis@hotmail.com | ||
fotografa
|
RE: necesito fotografo Enviado: 11/06/2008, 13:29:31 |
|
|
Hola!Soy fotografa,no trabajo para ninguna empresa,sino que realizo fotografiasde bodas,comunions,bautizos.Soy estudiante de fotografia.No realizo video solo fotos originales de ese dia,artisticas.. Si quereis fotografias diferentes a las convencionales(Mas) |
||
Subir arriba
|
||
MAQUI
|
RE: necesito fotografo Enviado: 13/06/2008, 10:38:29 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Carmen hola buenos diass! mira he visto en el foro d bodaclik q hablabas d un fotografo en Sevilla un tal Francisco es q te cuento, yo me caso en junio d año q viene y entonces quiero q me expliques como trabaja él y si es bueno y tal es q lo llame y me dijo q(Mas) | ||
neorama
|
RE: necesito fotografo Enviado: 30/06/2008, 20:55:42 |
|
| Yo os recomiendo a Nando; es un fotógrafo profesional de Madrid y normalmente va con otro fotógrafo cuando hace las bodas. Se adapta al presupuesto que uno desee y normalmente accede. Te ragal siempre un Cd con todas las fotos en alta. su web es www.neoprekss.(Mas) | ||
Anamarcelo
|
RE: necesito fotografo Enviado: 06/07/2008, 12:10:52 |
|
| Recomiendo que lean lo que puso un fotógrafo en la seccion de Fotografía de este mismo foro. En vez de pedir consejo aqui (gustos hay muchos y es algo personal).Es un texto sincero con muchos consejos, porque eso de pedir recomendaciones no te puedes fiar, es (Mas) | ||
franrusso
|
RE: necesito fotografo Enviado: 06/07/2008, 23:20:31 |
|
| Anda, iba a decir que lean eso, pero se me adelantaron, jaja. Gracias Ana. | ||
PILI29!!
|
RE: necesito fotografo Enviado: 10/07/2008, 20:37:20 |
|
| HOLA CHICAS!!! QUE TAL? SOY NUEVA AQUI, ME CASO EN 2 AÑOS, ME LO PIDIO EL OTRO DIA MI CHICO!!!, JEJEJE NO SE POR DONDE EMPEZAR, Y SI AUN ES PRONTO, ESTOY ECHA UN LIO, LO UNICO QUE TENGO ES FOTOGRAFO, MI NOVIO ES FOTOGRAFO PROFESIONAL DE BODAS, Y ME HA DICHO Q(Mas) | ||
franrusso
|
RE: necesito fotografo Enviado: 13/07/2008, 11:52:14 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola. Si tu novio quiere hacerse las fotos él mismo o va a tener un poco complicado. Como mucho te las hará a ti sola, ¿no? Supongo que te hará algún retrato a ti y el resto os las hará algún amigo suyo, vamos, pienso yo. Saludos!! |
||
franrusso
|
RE: necesito fotografo Enviado: 13/07/2008, 21:50:24 |
|
|
Hola, mejor lean el artículo de Consejos en mi blog directamente, porque la otra página a veces falla. Pueden hallarlo en la portada de mi web o en la sección Contacto, en... www.franrusso.com O también directamente... (Mas) |
||
Kuka30
|
RE: necesito fotografo Enviado: 14/07/2008, 09:18:17 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Quería darte las gracias por darnos la dirección de tu blog. Me he paseado por el y es super interesante tanto lo que nos explicas a las novias como todos los otros reportajes que podemos encontrar. De verdad, FELICIDADES, y gracias por toda la ayuda, que pena(Mas) | ||
Kuka30
|
RE: necesito fotografo Enviado: 14/07/2008, 09:29:26 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Angelina, yo soy de Barcelona, he leído tu mensaje y me gustaría si no te importa que me hicieras llegar la dirección de la página web de los fotógrafos que contratastes para tú boda. Por cierto, mi más sincera enhorabuena ( aunque sea con un poco de retr(Mas) | ||
| Páginas: 1 2 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana