Respuestas:4 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
laurayalvaro
|
necesito ayuda para buscar destino Enviado: 28/10/2008, 20:12:46 |
|
| me caso el 25 de abril y no tengoni idea de donde iremos de viaje no me apeteceria ir muy lejos x eso d muchas horas de avion,lo q si se es q quiero playa sol y relax.pero tb m parece un poco triste pa una vez en la vida q m caso ir a tenerife x ...(Mas) | ||
Cacereña
|
RE: necesito ayuda para buscar destino Enviado: 31/10/2008, 10:47:28 |
|
| Hola Laura: Yo me caso en junio y nos vamos de luna de miel a un crucero super chulo. Empieza en Estambul, esmirna, Rodhas, Limasol (chipre) Alejandria (con el cairo) Mykonos y atenas.En total son 8 dias y el viaje en avion son solo 2 horas. Nos ha salido bien(Mas) | ||
Hermione
|
RE: necesito ayuda para buscar destino Enviado: 31/10/2008, 18:14:00 |
|
| hola! yo voy a hacer un crucero también. empieza en venecia, luego pasa por dubrovnik, santorini, rodas, mykonos y acaba en atenas. el vuelo es corto y tienes de todo: turismo, sol, relax... está guay y de precio super bien. suerte! | ||
cristina y alejandro
|
RE: necesito ayuda para buscar destino Enviado: 19/11/2008, 19:01:33 |
|
| hola laurayalvaro! yo tambien me caso el 25 de abril y mi xico y yo nos vamos una semana a lanzarote. yo no pienso que sea triste, paso de las horas de avion igual que tu y me han dixo que lanzarote es precioso y que hara buen tiempo x esas fechas. | ||
Polinyesa
|
RE: necesito ayuda para buscar destino Enviado: 25/11/2008, 16:46:57 |
|
| Hola Laura!!! te entiendo perfectamente Lanzarote es precioso y con las playa y la comida la verdad es que se triunfa pero la verdad que uno piensa. a Lanzarote siempre puedes ir y el viaje de novios es una vez en la vida. todo tb depende del presupuesto que u(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana