Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Poniéndome en forma | necesito adelgazar como sea

necesito adelgazar como sea

TEMA: necesito adelgazar como sea

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:20

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
davinia

Total votos:1, Promedio:3

necesito adelgazar como sea
Enviado: 30/06/2008, 20:03:29
me faltam tres meses para la boda y estoy desesperada porque envez de adelgazar estoy engordando y me queda muy poco para le prueba del vestido y estoy muy desesperada no se que voy hacer. Porfavor ayudarme.

cl

RE: necesito adelgazar como sea
Enviado: 01/07/2008, 01:17:17
yo tambien necesito bajar de peso que me sugieren tengo solo 3 meses para bajar 15 kilos lo malo es que no me gusta estar a dieta :( que me pueden sugerir?

zace81

Enviado: 01/07/2008, 12:04:55
Hola a las dos. Voy a intentar ayudaros. Davinia, hay personas que los nervios les engorda. Intenta no comer entre horas, beber mucha agua y andar a buen paso por las tardes durante media horita. Intenta seguir una dieta equilibrada y baja en sal. No comas fru(Mas)

Leticia

Enviado: 15/07/2008, 14:35:26
Hola chicas yo estoy yendo a nature house y en un año he perdido 30 kg estoy ahora haciendo mantenimiento, pero en tres meses se pueden perder 5 -6 kg, 15 son muchos en tan poco tiempo. Pero a mi me ha funcionado y no los voy a recuperar o sea que no hay probl(Mas)

miri80

Enviado: 21/07/2008, 17:44:41
hola guapas:Yo os puedo dar una dieta que me dio el nutricionista de la seguridad social es de 1200 calorias a mi me fue muy bien baje 18 kilos en 3 meses pero porque tenia mucha retención de liquidos nada de sal, muy importante, hacer 5 comidas al día pero li(Mas)

sil1301

Enviado: 22/07/2008, 21:05:41
HOLA NIÑAS! yo tambien quiero adelgazar, aunque no se por donde empezar. Alguien me podría enviar alguna dieta? las podríamos hacer juntas y asi nos animaríamos mútuamente,je.

Sofía

Enviado: 30/07/2008, 03:38:46 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Miri80 yo tambien me caso el mismo día!! jajaja en cuanto al tema del peso, yo he perdido 15 kilos en seis meses. Iba a naturhouse, pero me aburrí además cuesta un pastón, voy al gimnasio y a acupuntura y por ahora voy perdiendo :) lo que no es aconsejabl(Mas)

pequenita

Enviado: 04/08/2008, 18:06:56
Hola a todas, yo os puedo ayudar a controlar vuestro peso de forma sana. Poneos en contacto conmigo en el mail pequenita__20@hotmail.com

marin

Enviado: 07/08/2008, 17:55:36 --- En respuesta a otro USUARIO
hola chicas yo tb necesito perder unos kilitos antes de mi boda que sera en mayo...queria preguntaros cuando ireis a mirar el vestido ?si me caso en mayo cuando debo empezar a buscar vestidos? gracias

SU2105

Enviado: 08/09/2008, 01:33:25 --- En respuesta a otro USUARIO
hola miri me puedes mandar tu dieta a suvein21@yahoo.es
gracias

SU2105

Enviado: 08/09/2008, 01:39:43 --- En respuesta a otro USUARIO
hola marin yo me caso en octubre de este año y lo compre en marzo segun las tiendas pegada de tiempo, ya tienes la coleccion 2009 de todas las firmas busca en varias tiendas y ve eliminando sobre todo por internet. un consejo no te enamores de la modelo sino d(Mas)

Vero

Enviado: 13/09/2008, 19:07:04
Hola chicas! Yo me caso en Abril de 2009 y me he puesto a dieta en naturhouse, llevo una semana y he perdido 2 Kg, tambien es verdad que yo necesito perder 28 kg que son muchos.No creo que los pierdaa todos para la boda porque tan rapido no es bueno, pero me c(Mas)

besi

Enviado: 17/09/2008, 17:51:15 --- En respuesta a otro USUARIO
Miri, serias tan mable de pasarme esa dieta??yo me caso en mayo de 2009. mi mail es bsinusia@hotmail.com
Espero tu respesta,
Gracias!

celtas

Enviado: 17/09/2008, 18:49:44 --- En respuesta a otro USUARIO
hola besi me podrias enviar a mi tambien la dieta xfavor, yo me caso en abril 2009, gracias

Sakyta

Enviado: 19/09/2008, 04:26:32
Hola Besi,yo tb quiero la dieta famosa,porfa,me queda tiempo,me caso a útimos de 2009 pero casi que he empezado a darle a la dieta y la bicicleta estática,gracias y besiños a todas las pre-casadas

besi

Enviado: 22/09/2008, 19:14:04 --- En respuesta a otro USUARIO
Chicas, siento deciros q miri80 no me ha enviado la dieta, asi q no os la puedo pasar...lo siento!si vosotras la conseguis antes ya sabeis mi email.
1 besooo

Lia_

Enviado: 29/09/2008, 11:47:04 --- En respuesta a otro USUARIO
Pues qué dieta más solicitada es esa no? Porque yo también la quiero!! Me caso el 7 de Marzo del 2009 y estoy hecha un manojo de nervios. No he ido a por mi vestido aún y no sé si estoy ajustada de tiempo... pensando en que quedan 5 meses para mi boda. No quie(Mas)

cuca

Enviado: 13/10/2008, 22:21:15
me podeis mandar la dieta, mi correo es macuca1980@hotmail.com

olywap

Enviado: 17/10/2008, 17:55:41
oid chicas no os preocupeis tanto por el peso, las dietas... tanto no es bueno, ese dia es para disfrutar y a tu futuro marido si realmente le gustas, le gustaras pesando mas y/o menos yo no hice dieta y me case rellenita y ese dia iba preciosa al igual q irei(Mas)

CAVA

Enviado: 18/11/2008, 17:00:19 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola chicas, alguien probo el Obregras, sabeis si funciona, queria probarlo como complemeto a una dieta y a hacer ejercicio. Muchas gracias

maria09

Enviado: 19/11/2008, 17:10:44
Hola a todas! Bueno, como he podido ver este tema lleva abierto mucho tiempo. En genereal, y como profesional en el sector de la nutrición, os voy a dar un par de consejos:1º) No a todas las personales les va a ir bien la misma dieta. Es importante que sea per(Mas)

Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana