Respuestas:20 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
davinia
|
necesito adelgazar como sea Enviado: 30/06/2008, 20:03:29 |
|
| me faltam tres meses para la boda y estoy desesperada porque envez de adelgazar estoy engordando y me queda muy poco para le prueba del vestido y estoy muy desesperada no se que voy hacer. Porfavor ayudarme. | ||
cl
|
RE: necesito adelgazar como sea Enviado: 01/07/2008, 01:17:17 |
|
| yo tambien necesito bajar de peso que me sugieren tengo solo 3 meses para bajar 15 kilos lo malo es que no me gusta estar a dieta :( que me pueden sugerir? | ||
zace81
|
RE: necesito adelgazar como sea Enviado: 01/07/2008, 12:04:55 |
|
| Hola a las dos. Voy a intentar ayudaros. Davinia, hay personas que los nervios les engorda. Intenta no comer entre horas, beber mucha agua y andar a buen paso por las tardes durante media horita. Intenta seguir una dieta equilibrada y baja en sal. No comas fru(Mas) | ||
Leticia
|
RE: necesito adelgazar como sea Enviado: 15/07/2008, 14:35:26 |
|
| Hola chicas yo estoy yendo a nature house y en un año he perdido 30 kg estoy ahora haciendo mantenimiento, pero en tres meses se pueden perder 5 -6 kg, 15 son muchos en tan poco tiempo. Pero a mi me ha funcionado y no los voy a recuperar o sea que no hay probl(Mas) | ||
miri80
|
RE: necesito adelgazar como sea Enviado: 21/07/2008, 17:44:41 |
|
| hola guapas:Yo os puedo dar una dieta que me dio el nutricionista de la seguridad social es de 1200 calorias a mi me fue muy bien baje 18 kilos en 3 meses pero porque tenia mucha retención de liquidos nada de sal, muy importante, hacer 5 comidas al día pero li(Mas) | ||
sil1301
|
RE: necesito adelgazar como sea Enviado: 22/07/2008, 21:05:41 |
|
| HOLA NIÑAS! yo tambien quiero adelgazar, aunque no se por donde empezar. Alguien me podría enviar alguna dieta? las podríamos hacer juntas y asi nos animaríamos mútuamente,je. | ||
SofÃa
|
RE: necesito adelgazar como sea Enviado: 30/07/2008, 03:38:46 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Miri80 yo tambien me caso el mismo día!! jajaja en cuanto al tema del peso, yo he perdido 15 kilos en seis meses. Iba a naturhouse, pero me aburrí además cuesta un pastón, voy al gimnasio y a acupuntura y por ahora voy perdiendo :) lo que no es aconsejabl(Mas) | ||
pequenita
|
RE: necesito adelgazar como sea Enviado: 04/08/2008, 18:06:56 |
|
| Hola a todas, yo os puedo ayudar a controlar vuestro peso de forma sana. Poneos en contacto conmigo en el mail pequenita__20@hotmail.com | ||
marin
|
RE: necesito adelgazar como sea Enviado: 07/08/2008, 17:55:36 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola chicas yo tb necesito perder unos kilitos antes de mi boda que sera en mayo...queria preguntaros cuando ireis a mirar el vestido ?si me caso en mayo cuando debo empezar a buscar vestidos? gracias | ||
SU2105
|
RE: necesito adelgazar como sea Enviado: 08/09/2008, 01:33:25 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
hola miri me puedes mandar tu dieta a suvein21@yahoo.es gracias |
||
SU2105
|
RE: necesito adelgazar como sea Enviado: 08/09/2008, 01:39:43 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola marin yo me caso en octubre de este año y lo compre en marzo segun las tiendas pegada de tiempo, ya tienes la coleccion 2009 de todas las firmas busca en varias tiendas y ve eliminando sobre todo por internet. un consejo no te enamores de la modelo sino d(Mas) | ||
Vero
|
RE: necesito adelgazar como sea Enviado: 13/09/2008, 19:07:04 |
|
| Hola chicas! Yo me caso en Abril de 2009 y me he puesto a dieta en naturhouse, llevo una semana y he perdido 2 Kg, tambien es verdad que yo necesito perder 28 kg que son muchos.No creo que los pierdaa todos para la boda porque tan rapido no es bueno, pero me c(Mas) | ||
besi
|
RE: necesito adelgazar como sea Enviado: 17/09/2008, 17:51:15 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Miri, serias tan mable de pasarme esa dieta??yo me caso en mayo de 2009. mi mail es bsinusia@hotmail.com Espero tu respesta, Gracias! |
||
celtas
|
RE: necesito adelgazar como sea Enviado: 17/09/2008, 18:49:44 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola besi me podrias enviar a mi tambien la dieta xfavor, yo me caso en abril 2009, gracias | ||
Sakyta
|
RE: necesito adelgazar como sea Enviado: 19/09/2008, 04:26:32 |
|
| Hola Besi,yo tb quiero la dieta famosa,porfa,me queda tiempo,me caso a útimos de 2009 pero casi que he empezado a darle a la dieta y la bicicleta estática,gracias y besiños a todas las pre-casadas | ||
besi
|
RE: necesito adelgazar como sea Enviado: 22/09/2008, 19:14:04 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Chicas, siento deciros q miri80 no me ha enviado la dieta, asi q no os la puedo pasar...lo siento!si vosotras la conseguis antes ya sabeis mi email. 1 besooo |
||
Lia_
|
RE: necesito adelgazar como sea Enviado: 29/09/2008, 11:47:04 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Pues qué dieta más solicitada es esa no? Porque yo también la quiero!! Me caso el 7 de Marzo del 2009 y estoy hecha un manojo de nervios. No he ido a por mi vestido aún y no sé si estoy ajustada de tiempo... pensando en que quedan 5 meses para mi boda. No quie(Mas) | ||
cuca
|
RE: necesito adelgazar como sea Enviado: 13/10/2008, 22:21:15 |
|
| me podeis mandar la dieta, mi correo es macuca1980@hotmail.com | ||
olywap
|
RE: necesito adelgazar como sea Enviado: 17/10/2008, 17:55:41 |
|
| oid chicas no os preocupeis tanto por el peso, las dietas... tanto no es bueno, ese dia es para disfrutar y a tu futuro marido si realmente le gustas, le gustaras pesando mas y/o menos yo no hice dieta y me case rellenita y ese dia iba preciosa al igual q irei(Mas) | ||
CAVA
|
RE: necesito adelgazar como sea Enviado: 18/11/2008, 17:00:19 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola chicas, alguien probo el Obregras, sabeis si funciona, queria probarlo como complemeto a una dieta y a hacer ejercicio. Muchas gracias | ||
maria09
|
RE: necesito adelgazar como sea Enviado: 19/11/2008, 17:10:44 |
|
| Hola a todas! Bueno, como he podido ver este tema lleva abierto mucho tiempo. En genereal, y como profesional en el sector de la nutrición, os voy a dar un par de consejos:1º) No a todas las personales les va a ir bien la misma dieta. Es importante que sea per(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana