Respuestas:3 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Mª Luisa
|
mi vestido de novia es el modelo nesga de pronovias Enviado: 01/08/2008, 19:00:03 |
|
| Me caso el seis de diciembre y por fín me he comprado el vestido de novia. Es precioso, es el modelo nesga de la colección 2008 de pronovias. ¿alguién más se lo ha comprado? | ||
tanea
|
RE: mi vestido de novia es el modelo nesga de pronovias Enviado: 18/08/2008, 12:10:27 |
|
| Hola, yo me caso en octubre y tb me el comprado el modelo Nesga, es un estilo muy romantico y queda precioso una vez te lo pruebas. Enorabuena¡¡ | ||
Mª Luisa
|
RE: mi vestido de novia es el modelo nesga de pronovias Enviado: 18/08/2008, 13:24:50 |
|
| hola tanea, la verdad es que tenía curiosidad por hablar con alguien que también lo hubiera elegido porque tengo dudas por el peinado. El cuello es precioso y no sé si recogerme todo el pelo o hacer sólo un semirecogido. ¿qué opinas tú? aunque hagamos lo que h(Mas) | ||
tanea
|
RE: mi vestido de novia es el modelo nesga de pronovias Enviado: 01/09/2008, 17:05:55 |
|
| Hola, siento haber tardado tanto en contestarte. Yo tengo este viernes la prueba del vestido, y me llevo a la peluquera conmigo para ver mas o menos que hacerme, yo creo que lo perfecto es un recogido para que se vea perfectamente el detalle del cuello, aunque(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana