Respuestas:10 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
reme
|
mi padre ya no esta Enviado: 25/02/2008, 22:41:01 |
|
| hola necesito buestra ayuda mi padre fallecio hace unos años y ese dia me gustaria hacerle un omenage o recordatorio pero no se como hacerlo e pensado decir unas palabras pero no se que decir ayuda | ||
Keira26
|
RE: mi padre ya no esta Enviado: 17/04/2008, 20:06:19 |
|
| Hola Reme!!Llevo pocos dias viendo este foro y acabo de leer tu post, mi caso es igual que el tuyo hace tiempo que mi padre fallecio y yo tengo clarisimo qu pase lo que pase en ese dia tengo que hacerle un hueco en ese dia tan especial, yo tengo pensado escri(Mas) | ||
reme
|
RE: mi padre ya no esta Enviado: 04/05/2008, 23:57:13 |
|
| GRACIAS HE PENSADO LEER UNA CARTA CORTA DEDICADA A EL ESCRITA POR MI PERO NO SE CUANDO LEERLA GRACIAS OTRA VEZ | ||
RAQUELITA25
|
RE: mi padre ya no esta Enviado: 25/05/2008, 13:15:38 |
|
| Jo chicas, que bonito. Yo también estoy en esa situación, la verdad que queda un montón para mi boda (2010), y ya estoy sientiendo lo de menos que voy a echar a mi padre y mi abuelo, se que les hubiera encantado ver como me caso, lógicamente. Pero se que d(Mas) | ||
reme
|
RE: mi padre ya no esta Enviado: 26/05/2008, 10:19:31 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| gracias raquelita yo tambien cre que estara ese dia con migo me quedan 12 dias para la boda besos | ||
susa
|
RE: mi padre ya no esta Enviado: 26/05/2008, 22:34:32 |
|
| Hola, mi padre murió el año pasado, cuando yo ya estaba preparando la boda, y he aplaazado todo para éste año, yo tambien lo voy a hechar mucho de menos, pero no quiero que sea un dÃa triste, por lo que intentaré pensar en ello lo menos posible, aunque v(Mas) | ||
xiquitina
|
RE: mi padre ya no esta Enviado: 03/06/2008, 19:27:31 |
|
| Hola xicas!!! Estoy en una situacion un poco parecida, pero en mi caso fue mi abuela la q murio el año pasado, (tambien estabamos mirando fecha pa la boda, y la aplace pq se me fueron las ganas) me caso en el 2009, y siempre he tenido claro q el ramo de no(Mas) | ||
Bego
|
RE: mi padre ya no esta Enviado: 04/06/2008, 15:24:46 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola chicas, estoy en vuestra situacion. Hace 7 años que murio mi papa, y a pesar de que hace mucho ya, lo echo de menos como el primer año. Yo ese día me acordaré de él como todos, y más aún cuando mire a mi tio, que es su hermano gemelo. Solo os puedo dar án(Mas) | ||
lanenita
|
RE: mi padre ya no esta Enviado: 05/06/2008, 20:00:13 |
|
| hola xicas!! ya veo que no soy la única que ese día lo tendrá agri-dulce,pero pienso que mi padre verálo feliz que estaré y por supuesto mi ramo será para EL.Besos y cuidaros!! | ||
marisa2009
|
RE: mi padre ya no esta Enviado: 20/06/2008, 13:55:13 |
|
| HOLA A TODAS MI ABUELO Y PADRINO MURIO HACE UNOS AÑOS Y TENGO CLARO QUE EL RAMO IRA PARA EL, HARE OTRO PARA DARSELO A ALGUIEN ESPECIAL PERO EL QUE YO LLEVE A LA IGLESIA IRA CON MI ABUELO. | ||
pa
|
RE: mi padre ya no esta Enviado: 27/06/2008, 20:18:49 |
|
| Hola chicasss, me uno a vosotras, me caso en junio del2009 yo tengo la suerte de aun tenerle a mi ladito pero muy malito el médico no le da mucho tiempo de vida,está en cama y me gustarÃa que me acompañara a ver el salon,mi vestido...y no puede asi que no (Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia