Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Ideas para la ceremonia y el banquete | mi padre ya no esta

mi padre ya no esta

TEMA: mi padre ya no esta
Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Clic aquí

Respuestas:10

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
reme

Total votos:2, Promedio:3

mi padre ya no esta
Enviado: 25/02/2008, 22:41:01
hola necesito buestra ayuda mi padre fallecio hace unos años y ese dia me gustaria hacerle un omenage o recordatorio pero no se como hacerlo e pensado decir unas palabras pero no se que decir ayuda
Keira26

RE: mi padre ya no esta
Enviado: 17/04/2008, 20:06:19
Hola Reme!!Llevo pocos dias viendo este foro y acabo de leer tu post, mi caso es igual que el tuyo hace tiempo que mi padre fallecio y yo tengo clarisimo qu pase lo que pase en ese dia tengo que hacerle un hueco en ese dia tan especial, yo tengo pensado escri(Mas)
reme

Enviado: 04/05/2008, 23:57:13
GRACIAS HE PENSADO LEER UNA CARTA CORTA DEDICADA A EL ESCRITA POR MI PERO NO SE CUANDO LEERLA GRACIAS OTRA VEZ
RAQUELITA25

Enviado: 25/05/2008, 13:15:38
Jo chicas, que bonito. Yo también estoy en esa situación, la verdad que queda un montón para mi boda (2010), y ya estoy sientiendo lo de menos que voy a echar a mi padre y mi abuelo, se que les hubiera encantado ver como me caso, lógicamente. Pero se que d(Mas)
reme

Enviado: 26/05/2008, 10:19:31 --- En respuesta a otro USUARIO
gracias raquelita yo tambien cre que estara ese dia con migo me quedan 12 dias para la boda besos
susa

Enviado: 26/05/2008, 22:34:32
Hola, mi padre murió el año pasado, cuando yo ya estaba preparando la boda, y he aplaazado todo para éste año, yo tambien lo voy a hechar mucho de menos, pero no quiero que sea un día triste, por lo que intentaré pensar en ello lo menos posible, aunque v(Mas)
xiquitina

Enviado: 03/06/2008, 19:27:31
Hola xicas!!! Estoy en una situacion un poco parecida, pero en mi caso fue mi abuela la q murio el año pasado, (tambien estabamos mirando fecha pa la boda, y la aplace pq se me fueron las ganas) me caso en el 2009, y siempre he tenido claro q el ramo de no(Mas)
Bego

Enviado: 04/06/2008, 15:24:46 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola chicas, estoy en vuestra situacion. Hace 7 años que murio mi papa, y a pesar de que hace mucho ya, lo echo de menos como el primer año. Yo ese día me acordaré de él como todos, y más aún cuando mire a mi tio, que es su hermano gemelo. Solo os puedo dar án(Mas)
lanenita

Enviado: 05/06/2008, 20:00:13
hola xicas!! ya veo que no soy la única que ese día lo tendrá agri-dulce,pero pienso que mi padre verálo feliz que estaré y por supuesto mi ramo será para EL.Besos y cuidaros!!
marisa2009

Enviado: 20/06/2008, 13:55:13
HOLA A TODAS MI ABUELO Y PADRINO MURIO HACE UNOS AÑOS Y TENGO CLARO QUE EL RAMO IRA PARA EL, HARE OTRO PARA DARSELO A ALGUIEN ESPECIAL PERO EL QUE YO LLEVE A LA IGLESIA IRA CON MI ABUELO.
pa

Enviado: 27/06/2008, 20:18:49
Hola chicasss, me uno a vosotras, me caso en junio del2009 yo tengo la suerte de aun tenerle a mi ladito pero muy malito el médico no le da mucho tiempo de vida,está en cama y me gustaría que me acompañara a ver el salon,mi vestido...y no puede asi que no (Mas)
Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
Crear usuario
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia