Respuestas:3 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
reme
|
mi boda en valencia Enviado: 25/02/2008, 22:28:55 |
|
| hola me caso el 7 de junio 2008 ya tengo el vestido y casi todo listo pero los nervios me pueden lo unico que me falta es un poco delicado mi padre fallecio hace un par de años y me gustaria hacerle algo ese dia en su honor pero no un simple brindis me ...(Mas) | ||
lanenita
|
RE: mi boda en valencia Enviado: 28/04/2008, 20:53:12 |
|
| un bonito detalle seria darle a tu madre el ramo para que se lo lleve atu papi,yo pienso hacer eso el año que viene ya que estoy en tu misma situacion.y debes por lo menos intentar no llorar porque ellos estaran con nosotras y veran los felices que somos de cu(Mas) | ||
lanenita
|
RE: mi boda en valencia Enviado: 28/04/2008, 21:02:37 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| y si te areves le puedes dedicar un poema escrito por ti pero a lo mejor consigues que mas de uno se emocione...pero yo prefiero la otra opcion,espero haberte podido ayudar,besitos!! | ||
la poyeya
|
RE: mi boda en valencia Enviado: 07/06/2008, 01:01:14 |
|
| hola cariñet , ese día tu padre estará presente en tu corazon .yo haría las dos cosas .primero el poema y seguidamente le daría el ramo a tu mami . un beso preciosa q seas muy feliz yo me caso en j19 de juliotb en valencia . | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia