Respuestas:6 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
marlunys
|
me caso el año k viene Enviado: 20/08/2008, 22:54:24 |
|
| hola a tod@s me caso el añoq vien y la verdad no tengo ni idea en cuanto a los preparativos ni nada. Por lo menos ya tengo la iglesia y el banquete q ya es algo. Haber si podiais ayudarme.Ademas me han dicho q suelen haber ferias de novios y asi.Sabeis ...(Mas) | ||
Tritxe
|
RE: me caso el año k viene Enviado: 21/08/2008, 17:10:19 |
|
| Hola marlunys!No se de dónde eres, en Madrid la feria se llama las mil y una bodas y el el 17-18-19 de octubre en el IFEMA.La iiglesia y el restaurante es lo más importante, luego el fotógrafo y ya todo lo demás depende de la fecha de tu boda.FELICIDADES y un (Mas) | ||
marlunys
|
RE: me caso el año k viene Enviado: 21/08/2008, 22:21:11 |
|
| muchisimas gracias, ya me contaras mas cosas, tu k dias te casa? yo el 26 de sep del año k viene soy de guipuzcoa. | ||
crys
|
RE: me caso el año k viene Enviado: 31/08/2008, 17:11:36 |
|
| Yo tambien me caso el año que viene y la verdad e sque estoy super perdida no tengo restaurante y me estoy volviendo loca...Soy de Madrid y no se si irme a las afueras por el tema de que sea en un sitio con jardines...alguienme puede orientar, estoy super perd(Mas) | ||
yura
|
RE: me caso el año k viene Enviado: 01/09/2008, 13:09:32 |
|
| hola, yo tambien me caso el año que viene el 26 de septimbreeee, por ahora tengo el catering y el local dnd lo voy a celebrar la iglesia y la fecha.....y la verdad no se que viene ahora jejeje | ||
fermerita
|
RE: me caso el año k viene Enviado: 04/09/2008, 19:26:43 |
|
| Hola!! Yo me caso el 29/08/09.el hotel para la celebracion ya lo tenemos y ahora estamos intentando q un cura nos case en el jardin del hotel...ya os contaré!!un saludo | ||
MoNiLaxiS
|
RE: me caso el año k viene Enviado: 16/09/2008, 01:09:58 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| ola, yo al igual que tu me caso en agosto de 2009, si kieres hacer el banquete tipo americano, todo en exteriores mira en "Hotel Solimpar" hay lo voy a celebrar yo y la verdad que me a encantado | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana