Respuestas:3 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
nenita5
|
maquillaje y peluqueri aen Granada Enviado: 01/02/2008, 19:14:47 |
|
| hola chicas es la primera vez q entro en un foro asi q espero hacerlo bien, bueno yo me casa en septiembre en granada, llevo 8 años viviendo fuera de alli y no se q q pelukeria puedo ir, la boda es un sabado a las 21h en fin si teneis alguna idea os lo ...(Mas) | ||
cvv
|
RE: maquillaje y peluqueri aen Granada Enviado: 09/05/2008, 13:41:14 |
|
| hola! yo me caso en octubre en granada tambiényo estoy igual que tu si te enteras de peluqueria o maquillaje me dices?conoces algun dj? | ||
nenita5
|
RE: maquillaje y peluqueri aen Granada Enviado: 14/05/2008, 15:12:29 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola q tal al final he encontrado una peluqueria q esta cerca de mi casa (cerca de Hipercor), no se en q zona vives, pero es ideal poruqe te hacen peinado y estilismo, tambien para el novio, es una pelu nueva q llevara menos de un año funcionando pero cuando f(Mas) | ||
nenita5
|
RE: maquillaje y peluqueri aen Granada Enviado: 14/05/2008, 15:14:19 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| por cierto no conozco ningun dj, es algo q aun tenemos al aire, asi q si t enteras de alguno bueno cuentame. chao | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana