Respuestas:2 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
raki
|
maquilladores a domicilio valencia Enviado: 29/01/2008, 10:37:49 |
|
| hola chicas me caso en julio y me gustaria saber si conoceis a alguna maquilladora q valla a casa el dia de la boda a maquillar por q si me maquillo por la mañana asta las 7.30 q me caso y en julio con los nervios y todo tengo miedo d q no me aguante el ...(Mas) | ||
Irene27
|
RE: maquilladores a domicilio valencia Enviado: 01/05/2008, 01:44:16 |
|
| Hola, soy de Valencia y tambien futura novia en septiembre!! Soy maquilladora y trabajo solo para bodas, si quieres mas informacion escribeme a tumaquillaje@hotmail.com y te envio mas informacion, voy a domicilio siempre.Un beso y ya me cuentas!!! | ||
jsi
|
RE: maquilladores a domicilio valencia Enviado: 09/06/2008, 16:43:08 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Irene, ýo también me caso el año que viene aun falta tiempo pero me gustaría saber si también te desplazas por la provincia de valencia, ya que soy de Picassent, por eso me gustaría que también me enviaras información, dime si te puedo enviar un correo. g(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana