Respuestas:1 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
miyo
|
llevar gafas Enviado: 09/02/2008, 03:03:04 |
|
| no se si llevar gafas, la verdad es que sin ellas no soy yo, habia pensado en lentillas para ese dia pero nunca las he llevadoy creo que me sentiria rara. mis gafas son de pasta casi transparentes y con las patillas negras, tambien podia probar con otras, no ...(Mas) | ||
vicky24
|
RE: llevar gafas Enviado: 14/06/2008, 13:28:58 |
|
| hola!!!! la verdad es que tengo el mismo problema que tu, yo siempre llevo gafas me caso en 84 dÃas y aun no tengo claro si llevar lentillas o gafas, creo que un dia de estos ire a probarme que tipo de lentillas necesito y asi podre decidir se me siento comod(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia