Respuestas:4 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
fannyloyola
|
la toja o el castillo de sotomayor Enviado: 25/09/2008, 04:18:08 |
|
| Hola estoy organizando mi boda y pido opiniones ya que nunca he estado en espana pero me voy a casar alla el proximo ano, si alguien me puede dar opiniones, que es mejor la toja, el castillo de soto mayor, el restaurante rocamar o catering don pepe, please ...(Mas) | ||
k_rlao
|
RE: la toja o el castillo de sotomayor Enviado: 26/09/2008, 12:50:07 |
|
| Hola yo te recomendaria el castillo de soto mayor, si te gusta lo elegante, tirando a antiguo y con jardines. Y el catering el de Casa Roman que es el q me lo va a hacer a mi. La toja a mi personalmente no me gusta mucho, ya q la gente no suele quedar muy cont(Mas) | ||
bea10
|
RE: la toja o el castillo de sotomayor Enviado: 04/10/2008, 10:05:12 |
|
| hola, yo fui a ver el castillo de sotomayor, y me parecio muy cutre, sobretodo la carpa donde se celebra el banquete. los baños dan un poco de asco... lo unico bonito que tiene es el castillo, pero solo usas el patio si te casas en el. y los jardines, pero com(Mas) | ||
masiel
|
RE: la toja o el castillo de sotomayor Enviado: 06/10/2008, 19:45:43 |
|
| Hola, yo me caso el año que viene y como soy de la zona queria casarme alli, pero descarte totalmente la idea. Estoy de acuerdo con bea10, lo bonito es el exterior del castillo, la carpa es muy agobiante y da sensacion de oscuridad tremenda. Por la zona hay mu(Mas) | ||
momentos
|
RE: la toja o el castillo de sotomayor Enviado: 22/11/2008, 00:17:05 |
|
| Buenas noches, Si necesitas ayuda para organizar tu boda, consultanos, puesto que nos dedicamos a la organización de bodas sin que te suponga ningún coste adicional. Conocemos a todos los profesionales del sector y te podemos asesorar.lgmariarosa@yahoo.es | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana