Respuestas:4 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
mané
|
la liga Enviado: 31/07/2008, 20:07:32 |
|
| ola a todas, me caso el 13 de setiembre, y quería regalar algo especial a ciertas personas como nose me ocurría nada e pensado que en vez de llevar 1 liga llevar 4 y darselas a esas personas en plan con musiquita mi novio me las quita y ellos se las ponen ...(Mas) | ||
matri
|
RE: la liga Enviado: 05/08/2008, 11:13:28 |
|
| Lo de la liga es muy típico por akí... siempre se las llevan las solteras... así que te propongo una cosa que me hicieron a mí y que me hizo mucha ilusión. Una amiga nos dió a sus dos mejores amigas (o las más especiales) un ramillete de margaritas, y ambas la(Mas) | ||
Novia2009
|
RE: la liga Enviado: 20/08/2008, 13:55:44 |
|
| hola!! buenos dias!! yo me caso en junio y tengo pensado dar dos ligas, una a mi mejor amiga y la otra a la novia del mejor amigo de mi novio (que tambien es con la que mejor me llevo de todas las novias). el año pasado se caso una amiga mia y solamente llevab(Mas) | ||
iriskiti
|
RE: la liga Enviado: 31/08/2008, 22:34:15 |
|
| Hola. Está muy bien lo de que tu novio te la quite, y tanto si llevas una como sin son varias en vez de dásela a las chicas, podias entregarlas a los solteros con la frase de.. "buscate novia ya..." y colocarsela de improviso a modo de diadema. Seguro que se (Mas) | ||
choni
|
RE: la liga Enviado: 25/09/2008, 17:52:35 |
|
| Hola !!! me caso el 8 de noviembre y ya estoy de los nervios. Más que nada porque ahora las chorradas ya empiezan a parecer problemones!!! Tengo 2 dudas: 1.- Yo la liga la entrego a una de mis amigas, que és la sigueinte que se casará. La pregunta és mi novio (Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana