Respuestas:11 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
mireya
|
invitaciones de boda Enviado: 14/07/2008, 14:29:07 |
|
| hola chicas me acabo de inscribir hoy, y me gustaria saber como habeis hecho vuestras invitaciones o si teneis alguna idea original.si yo descubro alguna os lo hare saber.gracias y felicidades a todas | ||
suki
|
RE: invitaciones de boda Enviado: 24/07/2008, 13:05:17 |
|
| Hola Mireya! yo las queria hacer yo, quiero hacer un montaje con una foto de cuando eramos pequeños que lo he visto por internet y me ha gustado mucho la idea. que habias pensado tu? | ||
mireya
|
RE: invitaciones de boda Enviado: 24/07/2008, 13:40:08 |
|
| HOLA SUKI pues la verdad es q yo tambien las queria hacer en casa y creo que me ha pasado como a ti q he visto esas invitacione spor internet y son muy originales.cuales te gustaron suiki?? | ||
suki
|
RE: invitaciones de boda Enviado: 24/07/2008, 22:19:20 |
|
| Hola Mireya! Me gustaron mucho una pareja niños vestidos de novios y al lado un reflejo de una fotos actual....es muy original! | ||
andrea
|
RE: invitaciones de boda Enviado: 31/07/2008, 11:49:35 |
|
| Hola xicas! Yo tengo una pregunta.¿Las invitaciones con cuanto tiempo de antelacion las estais haciendo? y ¿Cuanto tiempo antes las tenemos que dar?Muchas Gracias! | ||
mireya
|
RE: invitaciones de boda Enviado: 31/07/2008, 12:32:05 |
|
| Hola andrea.pues te diré que yo ya las mandé a hacer y me caso en octubre, creo que con un par de meses antes va bien para que la gente que vaya a ir a la boda se organice con tiempo.pero ya te digo depende de la persona.espero haberte ayudado y suerte con tu(Mas) | ||
An
|
RE: invitaciones de boda Enviado: 08/08/2008, 09:00:45 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola! Pues no sé porque, pero normalmente se dan dos o tres meses antes de la boda, pero en verdad avisas a todo el mundo con casi un año de antelación. por lo menos en mi caso, ya he dado la noticia a todos los invitados y supongo que las invitaciones las ent(Mas) | ||
raquel_21
|
RE: invitaciones de boda Enviado: 16/08/2008, 18:37:34 |
|
| HOla a todos a mi me an gusta do estas hecar un vistazo haver que os parece http://www.hernandezyblasco.com/a mi me encantan haver que os parece | ||
beajover
|
RE: invitaciones de boda Enviado: 23/08/2008, 11:28:04 |
|
| Hola chicas, a mi las han hecho en este blog lafabricadenubes.blogspot.com/, la verdad es que han quedado monísimas!!!! no tenía mucha idea como las quería, y hacerlas yo era una misión imposible (creatividad cero), así que me decidi a que las hiciera alguien.(Mas) | ||
delia
|
RE: invitaciones de boda Enviado: 26/08/2008, 12:06:45 |
|
| hola,nosotros nuestras invitaciones las pedimos a hernandez y blasco y estamos encantados,son super efectivos,les mandas unas cuantas fotos y ellos te hacen varios diseños.Nos las mandaron echando leches.Luego vimos que tambien hacian libros de firmas y etique(Mas) | ||
martamartita
|
RE: invitaciones de boda Enviado: 30/08/2008, 15:05:33 |
|
| a nosotros nos las han hecho en http://lafabricadenubes.blogspot.com/, son super chulas, a todo el mundo les han encantado, también nos hicieron carteles, chapas, pegatinas....merchandising de boda!! ahora, ya de vuelta de la luna de miel, casa nueva con mi ma(Mas) | ||
alicia en el pais de las maravillas
|
RE: invitaciones de boda Enviado: 28/09/2008, 11:13:32 |
|
| yo he hecho las minutas, etiquetas para regalos e invitaciones en la fabrica de nubes y la verdad es que estamos my contentos. Han sido super rápidos y muy enrollados. Os lo recomiendo | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana