Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Ideas para la ceremonia y el banquete | invitaciones de boda

invitaciones de boda

TEMA: invitaciones de boda

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:11

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
mireya

Total votos:1, Promedio:5

invitaciones de boda
Enviado: 14/07/2008, 14:29:07
hola chicas me acabo de inscribir hoy, y me gustaria saber como habeis hecho vuestras invitaciones o si teneis alguna idea original.si yo descubro alguna os lo hare saber.gracias y felicidades a todas

suki

RE: invitaciones de boda
Enviado: 24/07/2008, 13:05:17
Hola Mireya! yo las queria hacer yo, quiero hacer un montaje con una foto de cuando eramos pequeños que lo he visto por internet y me ha gustado mucho la idea. que habias pensado tu?

mireya

Enviado: 24/07/2008, 13:40:08
HOLA SUKI pues la verdad es q yo tambien las queria hacer en casa y creo que me ha pasado como a ti q he visto esas invitacione spor internet y son muy originales.cuales te gustaron suiki??

suki

Enviado: 24/07/2008, 22:19:20
Hola Mireya! Me gustaron mucho una pareja niños vestidos de novios y al lado un reflejo de una fotos actual....es muy original!

andrea

Enviado: 31/07/2008, 11:49:35
Hola xicas! Yo tengo una pregunta.¿Las invitaciones con cuanto tiempo de antelacion las estais haciendo? y ¿Cuanto tiempo antes las tenemos que dar?Muchas Gracias!

mireya

Enviado: 31/07/2008, 12:32:05
Hola andrea.pues te diré que yo ya las mandé a hacer y me caso en octubre, creo que con un par de meses antes va bien para que la gente que vaya a ir a la boda se organice con tiempo.pero ya te digo depende de la persona.espero haberte ayudado y suerte con tu(Mas)

An

Enviado: 08/08/2008, 09:00:45 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola! Pues no sé porque, pero normalmente se dan dos o tres meses antes de la boda, pero en verdad avisas a todo el mundo con casi un año de antelación. por lo menos en mi caso, ya he dado la noticia a todos los invitados y supongo que las invitaciones las ent(Mas)

raquel_21

Enviado: 16/08/2008, 18:37:34
HOla a todos a mi me an gusta do estas hecar un vistazo haver que os parece http://www.hernandezyblasco.com/a mi me encantan haver que os parece

beajover

Enviado: 23/08/2008, 11:28:04
Hola chicas, a mi las han hecho en este blog lafabricadenubes.blogspot.com/, la verdad es que han quedado monísimas!!!! no tenía mucha idea como las quería, y hacerlas yo era una misión imposible (creatividad cero), así que me decidi a que las hiciera alguien.(Mas)

delia

Enviado: 26/08/2008, 12:06:45
hola,nosotros nuestras invitaciones las pedimos a hernandez y blasco y estamos encantados,son super efectivos,les mandas unas cuantas fotos y ellos te hacen varios diseños.Nos las mandaron echando leches.Luego vimos que tambien hacian libros de firmas y etique(Mas)

martamartita

Enviado: 30/08/2008, 15:05:33
a nosotros nos las han hecho en http://lafabricadenubes.blogspot.com/, son super chulas, a todo el mundo les han encantado, también nos hicieron carteles, chapas, pegatinas....merchandising de boda!! ahora, ya de vuelta de la luna de miel, casa nueva con mi ma(Mas)

alicia en el pais de las maravillas

Enviado: 28/09/2008, 11:13:32
yo he hecho las minutas, etiquetas para regalos e invitaciones en la fabrica de nubes y la verdad es que estamos my contentos. Han sido super rápidos y muy enrollados. Os lo recomiendo

Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana