Respuestas:3 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
desiluci
|
fotografo en sevilla urgente Enviado: 25/03/2008, 22:43:34 |
|
| hola chicas necessto que me digais si conoceis algun fotografo en sevilla que haga video y fotos por un precio asequible no quiero nada del otro mundo quiero una cosasencilla gracias... | ||
bacare
|
RE: fotografo en sevilla urgente Enviado: 21/04/2008, 13:48:36 |
|
| Hola nosotros tenemos uno muy bueno , realizamos elegidas cada año no nos gusta hacer muchas como si fueran churros, nos gusta hacer 5 o 6 pero que salgan perfectas te ponemos desde un asesor de imagen hasta el ultimo alfiler del velo pasando por nuestra espec(Mas) | ||
CARMEN77
|
RE: fotografo en sevilla urgente Enviado: 21/04/2008, 14:26:46 |
|
| El mejor fotografo que puedes tener es el que hizo lo de mis hermanas y me va a hecer el mio, se llama Francisco y su movil es el 663-410-377. Superbien de precio y muy muy bueno. SUERTE | ||
LAGELA
|
RE: fotografo en sevilla urgente Enviado: 25/04/2008, 13:12:44 |
|
| Desiluci, mis fotografas son dos chicas de sevilla, una de ellas ha hecho bellas artes y la otra creo q algo de fotografía, son muy buenas y muy simpáticas, yo las contraté porque lei en otros foros que eran las mejores en relación calidad precio y a mi me par(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia