Respuestas:3 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
gemmapalma
|
fotografo en palma de mallorca Enviado: 04/08/2008, 15:36:21 |
|
| ¡Hola! Soy Gemma y me caso el año que viene el 24 de Abril.Tengo que empezar a mirar fotografos pero no tengo idea,si alguien se casa por esa fecha o sabe de algun fotografo que sea bueno y no muy caro que me diga cositas.Muchas gracias. | ||
Cati 2009
|
RE: fotografo en palma de mallorca Enviado: 15/08/2008, 12:03:08 |
|
| Hola Gemma, yo estuve igual que tú, asi que cogí y me apunté un monton de direcciones de fotografos. Vi sin exagerar unos 17-18. Al fional me decicí por Angels Fullana, esta en la urbanización del Rafal. Es el que más me gusto por calidad y precio; no es un fo(Mas) | ||
Yavanna
|
RE: fotografo en palma de mallorca Enviado: 18/09/2008, 15:53:37 |
|
| Hola Gemma, Yo te recomiendo Fernando Terrassa, está en Andrea Doria un poco antes que Son Dureta. Es muy bueno y el precio es bastante razonable para lo que hace.BesitoscRis | ||
SESSA
|
RE: fotografo en palma de mallorca Enviado: 19/11/2008, 12:52:34 |
|
| Hola gemmapalma.Nosotros nos casamos el 9 de mayo y nuestro fotógrafo es Salva Negre, está en Son Rapinya.Aqui puedes visitar su web y, si quieres, pide cita para ver su trabajo. Es muy amable.www.salvanegre.comYa contarás...Besos! | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana