Respuestas:5 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
lolita
|
finca ronda Enviado: 16/01/2008, 20:28:57 |
|
| Hola a todas alguien me puede dar referencias de la finca ronda en la sierra de Madrid. | ||
maria y jesus
|
RE: finca ronda Enviado: 06/04/2008, 00:57:39 |
|
| Hola lolita, nosotros fuimos como invitados el año pasado y fue todo genial. El sito es precioso y la comida esta muy bien. Nosotros nos casamos en el 2009 y lo vamos a hacer alli. Con eso te lo digo todo. | ||
lolita
|
RE: finca ronda Enviado: 07/04/2008, 10:52:49 |
|
| Muchas gracias por contestarme, ya he visto la finca y es muy bonita, un sitio muy intimo, yo tambien quiero casarme en el 2009. | ||
maria y jesus
|
RE: finca ronda Enviado: 07/04/2008, 14:41:12 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| si necesitas que te cuente algo | ||
via
|
RE: finca ronda Enviado: 14/04/2008, 09:38:28 |
|
| Hola: yo también he visitado la finca Ronda y la verdad es que me ha encantado el lugar. La única pega que le pongo es el salón, no sé si me convence mucho. Además a mi me gustaría celebrar el baile fuera y me gustaría que tuviese una comunicación directa entr(Mas) | ||
lad
|
RE: finca ronda Enviado: 19/05/2008, 18:29:37 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
yo estoy igual no me convence mucho el salon , por que es muy simple la decoracion, sin lamparas cortinas...cuando lo vite los baos olian un poco mal. Si alguien ha estado en una boda podria decirme que tal la decoración final, me dijeron que para cerem(Mas) |
||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia