Respuestas:21 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
elbereth
|
finca-catering alicante Enviado: 01/03/2009, 16:26:19 |
|
| Hola a todos los alicantinos/as!Necesito vuestra ayuda. He de encontrar una finca próxima a Alicante, ya que deseo celebrar la ceremonia en una finca privada, además si alguien de vosotros ha contratado un catering o tiene información, me diga que tal de calid (Mas) | ||
jessincuain
|
RE: finca-catering alicante Enviado: 04/03/2009, 01:41:45 |
|
| Me uno al tema! Soy de Alicante y estoy buscano Catering, ya que la celebracion la haremos en la finca de los padres de mi novio. El mejor en Alicante para no fallar, Juan XXIII, pero es CARO, si teneis informaion de algun otro, please,... | ||
currita
|
RE: finca-catering alicante Enviado: 16/03/2009, 19:37:05 |
|
| Hola, yo me caso en la finca de mis padres en un pueblo de Alicante. Ya heos contratado el catering con Servicatering. Están en Elda pero se desplazan donde tu les digas. Tambien tienen una Finca en Elche que esta muy bien. En cuanto a la calidad-precio a nos(Mas) | ||
elbereth
|
RE: finca-catering alicante Enviado: 16/03/2009, 21:29:07 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola alicantinas!!! Currita, me puedes pasar un ejemplo de menu-precio??para ir orientándome....Muchas gracias! Yo pienso informarme cuando vaya a Alicante (vivo fuera), a ver si encuentro algo nuevo! Saludos! |
||
currita
|
RE: finca-catering alicante Enviado: 17/03/2009, 10:03:47 |
|
| Hola Elbereth, aqui te envio uno para que te hagas una idea, hay mas caros y más baratos.Un saludoVENECIA 73,50 €/paxCOCKTAIL 5,5 €/paxCHUPITO DE CREMA DE AVE CON JAMÓN CRUJIENTECHUPITO DE CREMA DE CALABAZA AL AROMA DE REGALIZ Y MOJADA CONACEITUNA REBOZADAFR(Mas) | ||
nefertary
|
RE: finca-catering alicante Enviado: 21/03/2009, 10:54:58 |
|
| Hola Currita, me podrias decir cual es la finca que tiene servicatering en Elche? Es el huerto de la luz? Es que yo aun no tengo fecha ni sitio pero me gusta mucho el huerto de la luz y estoy mirando cosillas y he oido un mal comentario de servicatering en el (Mas) | ||
currita
|
RE: finca-catering alicante Enviado: 26/03/2009, 13:02:57 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Nefertary, la finca es la de El huerto de la Luz. He estado mirando el comentario de todoboda. No se que pensar, ya lo tenemos contratado con ellos, sé que la comida es muy buena, y en cuanto al servicio en esa boda lo hicieron muy mal. Hablaré con ellos(Mas) | ||
nefertary
|
RE: finca-catering alicante Enviado: 28/03/2009, 19:11:38 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola currita!!! Ya nos habiamos hecho todo la ilusion y teniamos toda la boda planificada hasta que hemos empezador a buscar fincas, a mi la que mas me gusta es el huerto de la luz pero hemos empezado a mirar otras y me he llevado un chasco......... Todo bien (Mas) | ||
currita
|
RE: finca-catering alicante Enviado: 30/03/2009, 10:13:09 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Nefertary, la verdad es que no tengo ni idea de cuanto cuesta pq yo solo he contratado el catering, la finca donde lo vamos a celebrar es donde viven mis padres. Que pena..... podriais intentar buscar un hotel, que tenga jardin, que imagno que os saldrá m(Mas) | ||
nefertary
|
RE: finca-catering alicante Enviado: 01/04/2009, 07:08:53 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Gracias de todos modos currita. Ya he ido a ver el huerto de la luz y esta disponible el dia que yo queria, el 10 de Julio, aunque el alquiler de la finca me sale mas barato que la finca el lago sigue siendo una pasta, pero es lo que yo quiero, que se le va a (Mas) | ||
currita
|
RE: finca-catering alicante Enviado: 01/04/2009, 09:59:25 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola nefertary vix restauración no son los mismos de servicatering, asi que puedes estar tranquila, yo no los conozco ni he oido nada sobre ellos, asiq no te puedo ayudar. Nosotros nos casamos el 11 de Julio, un dia despues, jeje, Donde vais de viaje??? Hola(Mas) | ||
nefertary
|
RE: finca-catering alicante Enviado: 03/04/2009, 10:48:30 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Pues si currita, me quedo un poco mas tranquila sabiendo que no son los mismos que servicatering, pero lo que tambien me escama es que no he oido nada malo pero tampoco bueno de vix restauracion y he estado buscando informacion y no encuentro nada. Del viaje n(Mas) | ||
MariLuz Peter
|
RE: finca-catering alicante Enviado: 08/07/2009, 20:03:22 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Nosotros nos casamos en el Huerto de la Luz con el catering que estais preguntando. El grupo de restauración de Vix es de Torrevieja, es uno de los proveedores de catering de Pikolinos y nos lo recomendó una amiga que trabaja allí, hicieron una presentación de(Mas) | ||
bell
|
RE: finca-catering alicante Enviado: 08/07/2009, 21:53:17 |
|
| Hola he visto el foro y nosotros tenemos reservada la fecha para septiembre de 2010 todavia no habia elegido catering y hace dos semanas fui a la boda de mi amiga que lo hizo con ellos. Me gusto muchisimo tanto en el montaje como en el menu, aunque ya habia vi(Mas) | ||
nefertary
|
RE: finca-catering alicante Enviado: 10/07/2009, 14:27:27 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Mariluz, tu te casaste este año en el huerto de la luz con vix restauración? Y que tal salio todo? Nosotros tenemos presupuestado el banquete con vix pero de momento lo habiamos descartado por los malos comentarios que habiamos oido. Que menu elegisteis vosotr(Mas) | ||
nefertary
|
RE: finca-catering alicante Enviado: 13/07/2009, 12:42:43 |
|
| Currita, no se si leeras este mensaje, queria preguntarte por tu boda, que tal ha ido? Espero que muy bien. Un saludo!!!! | ||
eskalopendra69
|
RE: finca-catering alicante Enviado: 05/08/2009, 13:45:47 |
|
| Si están pensando en poner un cortador de jamón en vuestra boda, yo soy la persona indicada me llamo Dionisio y soy cortador de jamón profesional hare de su cóctel unos momentos irrepetibles y le dará una distinción sin igual Consulte precio sin compromis(Mas) | ||
Bev
|
RE: finca-catering alicante Enviado: 30/09/2009, 18:55:23 |
|
| Hola!!!! Soy de Alicante y me gustaría saber que cátering elegir. Lo celebro en una finca privada y no seremos más de 100, qué me recomendáis? | ||
nefertary
|
RE: finca-catering alicante Enviado: 05/10/2009, 10:57:16 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Bev, yo tambien me caso el año que viene en la finca el huerto de la luz, el catering lo hemos contratado con Maestral, no te puedo decir mucho porque aun no hemos hecho la prueba pero es el que mas confianza me daba y el tipo de comida que buscabamos. Tambien(Mas) | ||
Bev
|
RE: finca-catering alicante Enviado: 29/10/2009, 14:26:53 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Perdonad por tardar tanto en volver! Pues mira, nefertary, yo hago la celebración en una finca privada, de mis suegros y por eso quería saber que catering llamar. No somos más de 100. | ||
nefertary
|
RE: finca-catering alicante Enviado: 31/10/2009, 11:51:25 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Bev, ya nos contaras que caterings has visto y con cual te quedas. Un saludo!!!! | ||
Ilicitana79
|
RE: finca-catering alicante Enviado: 05/02/2010, 12:07:15 |
|
| Hola, yo estube en huerto de la luz en la boda de una compañera de trabajo el 16 de enero, el catering lo hizo servicatering, creo que son de elche y estubo muy muy bien, tanto el servicio como comida presentación y decoracion. quede muy sorprendida por la fin(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad