Respuestas:4 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Krikri
|
empresas organizadoras de bodas Enviado: 11/01/2008, 18:14:14 |
|
| alguien a organizado su boda con perfect events? alguien podria indicarme como funciona el pago de estas empresas que organizan bodas? | ||
Evoret
|
RE: empresas organizadoras de bodas Enviado: 22/05/2008, 16:46:39 |
|
|
Hola Krikri de perfect events no te se decir pero la boda de mi mejor amiga de la que soy yo la madrina, la se la esta organizando Abelmat celebracions y esta muy contenta. Abelmat tengo entendido que organiza bodas en Cataluña, de donde eres? |
||
EVEM
|
RE: empresas organizadoras de bodas Enviado: 09/06/2008, 14:19:26 |
|
| Hola, yo tengo una agencia organizadora (www.evem.es) de eventos y bodas. A cerca de la forma de pago comentarte que depende de la agencia, hay algunas que cobran una especie de señal y otras nada, este es mi caso, cobramos de los acuerdos comerciales con los (Mas) | ||
martinasuccer
|
RE: empresas organizadoras de bodas Enviado: 16/06/2008, 12:19:11 |
|
| yo organicé mi boda hace un año con unas chicas que se dedican a la organización exclusiva de bodas, y me trataron tan bien y salió una boda tan especial que no paro de recomendarlas! se encargan tanto de recomendarte flores, hasta acompañarte a(Mas) | ||
martinasuccer
|
RE: empresas organizadoras de bodas Enviado: 16/06/2008, 12:44:33 |
|
| ah me olvidaba! estas chicas de miss cavallier también tienen un servicio de asesoria para bodas, es decir que no se encargan de toda la organización si quieres llevar tu ese tema y por un precio muy razonable explican y asesoran a las parejas que van un poc(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia