Respuestas:18 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
irune
|
elegir el mes adequado Enviado: 17/12/2007, 13:35:21 |
|
| hola soy nueva por aki, m gustaria saber vuestra opinion sobre el mes de la boda, a mi m gusta agosto (razon sentimental), xro todo el mundo m dice k es el peor mes, k ago? | ||
Clara
|
RE: elegir el mes adequado Enviado: 19/12/2007, 12:09:24 |
|
| Hola Irune, el único problema que tiene agosto es que es el mes de las vacaciones por excelencia, por lo que muchos de tus invitados andarán por otras tierras. Si eso no te importa e, incluso, te viene bien aligerar la lista de comensales, es un buen mes y seg(Mas) | ||
meba
|
RE: elegir el mes adequado Enviado: 19/12/2007, 23:11:02 |
|
| Hola chicas. Yo me caso en agosto de 2008. Coincido con Clara: algunos invitados estarán de vacaciones, pero a otros les viene mejor. Es temporada media para las bodas y es más fácil encontrar sitios que en julio o agosto. Es un buen mes para celebraciones al (Mas) | ||
irune
|
RE: elegir el mes adequado Enviado: 20/12/2007, 16:38:12 |
|
| Gracias xicas, pues la verda es k lo de las vacaciones n lo habia pensado! supongo k m encontrare con muxa gente k se marxe! Estamos entre agosto y setiembre, querems celebrar una boda civil y al aire libre, k m decis? estoy un poco liada! | ||
meba
|
RE: elegir el mes adequado Enviado: 22/12/2007, 00:20:30 |
|
| Hol Irune. Yo escogería septiembre (aunque quizá haya más riesgo de lluvia), hace menos calor y es más fácil que la gente vaya. A mí me gustaba casarme en ese mes, xo mi chico prefirió Agosto. Ya me contarás. Por cierto: ¿dónde te casas? | ||
irune
|
RE: elegir el mes adequado Enviado: 28/12/2007, 15:37:20 |
|
| Pues habiamos pensado acerlo en los jardines del "castillo de tamarit" o bien en "termas de montbrió" en tarragona. Todavia estamos comparando precios y servicio. Ya te dire como va todo. Gracias | ||
laurita77
|
RE: elegir el mes adequado Enviado: 28/12/2007, 16:54:50 |
|
| Hola irune! yo me caso en junio de 2009 y soy de reus. Aun no he empezado a mirar nada, me puedes dar ideas de sitios??? Madre mia no sé por donde empezar!!! | ||
Aineta
|
RE: elegir el mes adequado Enviado: 28/12/2007, 21:05:32 |
|
| Hola Irune, te recomiendo septiembre por muchas razones, agosto es un mes vacacional y en Tarragona hace muchísimo calor, en canvio sept. es ideal, buena temperatura, etc.Conozco ambos lugares y son muy buenos,aunque me decantaría por el castillo, tiene más en(Mas) | ||
irune
|
RE: elegir el mes adequado Enviado: 02/01/2008, 14:48:29 |
|
| hola xicas! gracias x vuestros consejos, creo k al final ns decantarems x setiembre! 5 de setiembre de 2009! suena bien n?Laurita77, yo e estado mirando varios sitios: castillo de vilafortuny, de tamarit, termas de montbrió, casablanca, mas d'en ros, mas sedó.(Mas) | ||
laurita77
|
RE: elegir el mes adequado Enviado: 02/01/2008, 15:22:12 |
|
| Hola guapa! ya estoy nerviosa y aún falta un montón! Cre q iremos a la fira de nuvis de tgna y a partir de ahí empezaremos a ir a los sitios. Irune, has mirado lo de la ceremonia?T lo digo, pq yo pregunté en el ayuntamiento de Reus y 1º tenemos q firmar en el (Mas) | ||
irune
|
RE: elegir el mes adequado Enviado: 03/01/2008, 13:19:04 |
|
| hola laurita! pUes la verda es k todvia n lo e ido a mirar! Por que tengo un poco e lio a ver si m podeis ayudar: yo vivia en tarragona con mis padres, xro desde ace un tiempo vivo en reus con mi pareja, xro todavian estoy empadronanda aki. Supone un problema (Mas) | ||
laurita77
|
RE: elegir el mes adequado Enviado: 03/01/2008, 13:49:26 |
|
| Hola Irune! Vives en reus?Podriamos kedar un dia y conocernos!Creo q con q 1 d los 2 lleve 2 años empadronado aki ya vale, y el regidor solo se puede desplazar dentro d su termino municipal. Hoy e yamado al registro cvil la documentación necesaria es: partida (Mas) | ||
Subir arriba
|
||
begotxu
|
RE: elegir el mes adequado Enviado: 04/01/2008, 18:14:44 |
|
| La verdad, yo fui un poco más práctica para elegir mes: me caso en octubre porque quiero ir de viajes de novio a Egipto y la temperatura es más bajita. Como necesitaba que fuera un puente para que la familia de fuera pueda venir más tranquila, al final ha qued(Mas) | ||
ro
|
RE: elegir el mes adequado Enviado: 16/01/2008, 21:37:47 |
|
| buenas me caso en julio del año que viene,ya tenemos la iglesia pero aun estamos un poco indecisos con el restaurante,me podriais ayudar.habiamos pensado en el palauet de montcada.pero no estamos seguros. | ||
Marta82
|
RE: elegir el mes adequado Enviado: 21/02/2008, 10:34:09 |
|
| Hola, soy nueva por aquí, y bueno, yo me caso en diciembre, dentro de 9 meses!!Yo creo que el mejor mes, depende de cada uno y sus situaciones. A mi me gusta mucho diciembre. Saludos a todas! | ||
brujilla
|
RE: elegir el mes adequado Enviado: 31/03/2008, 19:37:38 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola irune has escogido un buen dia para tu boda es el mismo que el mio yo tambien me caso el 5 de septiembre del 2009 | ||
Magda
|
RE: elegir el mes adequado Enviado: 22/04/2008, 16:43:51 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola Begotxu!! Soy nueva en esto, pero me ha llamada la atención tu pregunta, porque me caso en la misma fecha que tu, 10/10/09, yo tambien tengo preocupación porque no se si es riesgo de lluvia, normalmente no, es le mejor mes del año, yo la h(Mas) |
||
beginer77
|
RE: elegir el mes adequado Enviado: 08/05/2008, 07:57:19 |
|
| Hola chicas!! Pues yo me caso este octubre, y también iba perdida porque es el día 25. Estamos perdidos por el viaje de novios porque no sabemos si pillaremos mes con variación de clima (Riviera Maya). ¿Qué me aconsejáis como destino? Besos! | ||
el pestiño del año
|
RE: elegir el mes adequado Enviado: 09/05/2008, 14:18:26 |
|
| joooo | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia