Respuestas:25 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
maywel
|
donde ir Enviado: 31/10/2007, 11:14:13 |
|
| hola, me caso el 11/05/2008 y no tenemos ni idea donde podemos ir, nos gustaria japon, pero es muy caro, asi que estamos muy indecisos, me podrias ayudar? donde voys vosotros? | ||
olga
|
RE: donde ir Enviado: 31/10/2007, 16:34:18 |
|
| Hola maywe, este verano yo y mi pareja fuimos a Japon y no es mas caro que cualquier otro pais, se pude hacer perfectamente por libre teniendo los vuelos, los hoteles y el railpass (targeta para usar en los transportes publicos), la verdad es que nos encanto..(Mas) | ||
monica26
|
RE: donde ir Enviado: 01/11/2007, 16:42:07 |
|
| Hola, yo me caso el 03/05/08, yo creo que Japón es un destino precioso. Conozco a una pareja que fue este verano y me dijeron que no les resultó muy caro. Nosotros haremos un combinado ITALIA-PARIS | ||
la_niña
|
RE: donde ir Enviado: 02/11/2007, 11:46:52 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Buenas, nosotros nos casamos el 30 de mayo 2009. El destino elegido es Japon. Te paso una pagina de ayuda para hacerte una idea http://www.viajeajapon.com/cost.htm Si dominais el ingles y sois un poco despiertos a la hora de mover(Mas) |
||
maywel
|
RE: donde ir Enviado: 04/11/2007, 20:08:12 |
|
| muchas gracias a todas lo tendre todo en cuenta ya os contare, si necesitais algo escribir que intentare ayudaros un beso | ||
evita26
|
RE: donde ir Enviado: 06/11/2007, 21:42:34 |
|
| Holas, yo me caso el 3-05-08 y no tengo muy claro el destinoa donde ir,me parece que italia mauricio.Asi que si teneis alguna pagina que me pueda interesar | ||
NOE
|
RE: donde ir Enviado: 07/11/2007, 14:58:59 |
|
| PARA MONICA26: HOLA YO HE ESTADO ESTE VERANO EN ROMA Y EL PSADO EN PARIS, GENIAL!! TE RECOMIENDO QUE VAYAS SOLO A ESTOS DOS SITIOS PORQUE TIENE UN MONTON DE COSAS QUE VER, EN PARIS PUEDES ESTAR 5-6 DIAS, Y EN ROMA BUENO, NOSOTROS ESTUVIMOS 9 Y NO TE SOBRA TIEM(Mas) | ||
NOE
|
RE: donde ir Enviado: 07/11/2007, 15:00:44 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| PARA MONICA26: HOLA YO HE ESTADO ESTE VERANO EN ROMA Y EL PSADO EN PARIS, GENIAL!! TE RECOMIENDO QUE VAYAS SOLO A ESTOS DOS SITIOS PORQUE TIENE UN MONTON DE COSAS QUE VER, EN PARIS PUEDES ESTAR 5-6 DIAS, Y EN ROMA BUENO, NOSOTROS ESTUVIMOS 9 Y NO TE SOBRA TIEM(Mas) | ||
NOE
|
RE: donde ir Enviado: 07/11/2007, 15:01:54 |
|
| hola, me caso el 31 de mayo del 2008 y queremos ir a Guatemala y Rivera Maya, alguien que haya estado o que conoce a alguien que haya ido a guatemala me podria informar?? gracias | ||
TATA
|
RE: donde ir Enviado: 12/11/2007, 22:26:50 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| HOLA, TENGO FAMILIA AMIGOS, ETC QUE ME HAN HABLADO MUY BIEN DE RIVERA MAYA Y NOSOTROS TENEMOS PENSADO IR PERO CON LO QUE VA OCURRIENDO ENTRE LOS AEROPUERTOS, QUE SI TE METEN COSAS EN LAS MALETAS ETC NO SE LO QUE AHOREMOS AL FINAL | ||
Clara
|
RE: donde ir Enviado: 19/12/2007, 12:31:36 |
|
| Hola, ¡yo también quiero ir a Japón de luna de miel! Me han hablado de Jaltur, que es la aerolínea japonesa. Por cierto, Olga, ¿cuándo recomiendas comprar los billetes? Ahora mismo hay ofertas de unos 950 euros por personas a Tokio, ida y vuelta, pero con tant(Mas) | ||
martha
|
RE: donde ir Enviado: 19/12/2007, 13:13:56 |
|
| sobre dónde ir...????? Os puedo aconsejar un crcuero,depende la época del año, un mediterráneo, Caribe,Norte de Europa...es una manera fácil de viajar.....en qcruceros.com me han atendido muy bien, tengo reservado mi viaje de novios con estancia de 1 semana en(Mas) | ||
Subir arriba
|
||
VERONICA
|
RE: donde ir Enviado: 25/01/2008, 18:00:16 |
|
| HOLA CHICAS, YO ME CASO EL 14/06/2008 Y HE MIRADO CHINA POR LAS OLIMPIADAS, ESTA BASTANTE BIEN ME PENSABA QUE SERIA MAS CARO, PARA VIAJAR EN LOS MESES DE MAYO Y JUNIO HAY TANTOS DESTINOS QUE ES DIFICIL ELEGIR, YA QUE LOS PRECIOS EN ESA EPOCA NO SON TAN CAROS, (Mas) | ||
chulina
|
RE: donde ir Enviado: 25/01/2008, 21:11:34 |
|
| bueno yo toy echa un lio. Me gustan: la polinesia francesa, egipto, riviera maya, patagonia y los fiordos nordicos. mi viaje de novios seria para la 1ªsemana de septiembre. QUE ME RECOMENDAIS????? | ||
txis
|
RE: donde ir Enviado: 29/01/2008, 09:35:30 |
|
| buenas!!!!!!! soy nueva en esto! andamos liados con el destino del vaje. pensabamos en la posibilidad de ir a la costa oeste de america(los angeles,las vegas,san francisco,el cañon del colorado...)y acabar unos dias de descanso en mejico,que os parece? | ||
VERONICA
|
RE: donde ir Enviado: 09/02/2008, 23:38:17 |
|
| hola txis, ese mismo viaje es el que nos hemos mirado al final si quieres te puedo decir que mayoristas he visitado esta muy bien de precio y la verdad que como viaje es alucinante, las vegas tiene que ser increible y ver hollywood eso no tiene palabras, cuand(Mas) | ||
txis
|
RE: donde ir Enviado: 10/02/2008, 20:30:54 |
|
| Hola Veronica! Que ilusión tu mensaje. Nos casamos en seotiembre de este año. Tu ya has mirado algo? Ya me contaras lo de los mayoristas a ver cual sale mejor. Has pensado en volverte a casar en las vegas? jajaja. Tiene que ser la bomba el viaje! | ||
Aranguey
|
RE: donde ir Enviado: 26/02/2008, 12:34:23 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola,soy Aran y me casop en Septiembre.Nosotros nos hemos decidido po combinar NY con un crucero por Athenas,Creta,Estambul,Mikonos,Santorini.El precio sorprende y seran 25 días.Espero que os sirva como idea | ||
Tuska
|
RE: donde ir Enviado: 26/02/2008, 12:44:51 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| ¡¡Qué buena idea!!! El viaje por Atenas, Santorini y Mykonos (15 días) lo hicimos mi novio y yo hace algo más de un año... de hecho en Santorini fue donde me pidió que nos casáramos, durante una cena super romántica... para enamorados Santorini es sencillament(Mas) | ||
sirena
|
RE: donde ir Enviado: 12/04/2008, 18:04:44 |
|
| hola me caso a finales de septiembre y me gustaria ir a cancun pero estoy hecha un lio con esto de los huracanes.. que me aconsejais? hay otra opcion de playa con todo incluido fuera de españa?? | ||
arancha 25
|
RE: donde ir Enviado: 14/04/2008, 08:41:29 |
|
| HOLA CHICAS. YO ME CASO EL 19 DE JULIO 2008 Y NOS VAMOS A NUEVA YORK 5 DIAS Y OTROS 5 CIRCUITO TRIANGULO ESTE, WASHINGTON, TORONTO, NIAGARA LAS CATARATAS, PHILADELPHIA.BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE. | ||
yolanda
|
RE: donde ir Enviado: 15/04/2008, 19:12:08 |
|
| Hola chicas...yo me caso el 24 de mayo y nos vamos a la riviera maya. Nos cuenta 1900 euros los dos 9 dias 7 noches a un hotel de cinco estrellas de la cadena riu. la verdad es que esta que te cagas, lo tuvimos claro desde el principio, sitios preciosos para v(Mas) | ||
Subir arriba
|
||
devil
|
RE: donde ir Enviado: 08/05/2008, 17:10:33 |
|
| hola a todos/as, toy mirando el viaje de novios y voy a salir loca porque no tengo nada aun, me caso el 13 de septiembre y se que aun tengo tiempo pero es que quiero dejar cabos atados. me gustan principalmente los destinos de tailandia, riviera maya y egipto,(Mas) | ||
nhmnl
|
RE: donde ir Enviado: 08/05/2008, 18:25:52 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola devil! has pensado en playa y ciudad europea? yo estuve barajando ir a canarias a un buen hotel y luego hacer un tour: Paris, Viena, Roma, Atenas... vamos, no ir a todas, pero elegir 2 o 3... no sé como saldrá de precio, yo pensé eso xq me da un poco de (Mas) | ||
cmjm
|
RE: donde ir Enviado: 12/05/2008, 10:25:09 |
|
| hola, me caso el 27 de septiembre, y nos gustaria ir a las Islas de Madeira, pero no sabemos nada sobre ellas, si sabeis algo y me podeis ayudar os lo agradezco | ||
Liber
|
RE: donde ir Enviado: 20/05/2008, 12:52:20 |
|
| Hola a todos, nosotros nos casamos en Junio del 2009, por lo que en Julio haremos el viaje, hemos pensado en la Riviera Maya, Egipto... pero a mi no me hace demasiada gracia. ¿Qué otros destinos para relajarse y ver cosas con un presupuesto ajustado nos recome(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia