Respuestas:6 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
emeye
|
discurso Enviado: 14/07/2008, 00:45:14 |
|
| Hola a todos.Tengo un problemilla,mi prima,que para mi es como una hermana me ha pedido que escriba algo para leer durante la ceremonia civil.No quiero leer un poema,si no algo que llegue mas,lo que ocurre que no se ni por donde empezar...espero vuestra ...(Mas) | ||
Nubet
|
RE: discurso Enviado: 05/08/2008, 12:16:56 |
|
| Hola emeye! Recientemente he tenido que leer en la ceremonia de mimejor amiga. me costó un montón hacerlo, pues tenía muchas dudas y tampoco quería leer algo escrito ya, así que un día cogí el ordenador, he de reconocer que me impulsaron sus tíos a hacerlo, a (Mas) | ||
DAYA
|
RE: discurso Enviado: 26/08/2008, 15:23:22 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| mi2d/ HOLA NUBET, ME AYUDARIA MUCHO QUE ME MANDARAS UNA COPIA DE TU DISCURSO XQ TENGO QUE LEER EN LA BODA DE MI HERMANO EN 2 SEMANAS Y ESTOY UN POCO PERDIDA. TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO, GRACIAS. | ||
mire15
|
RE: discurso Enviado: 22/09/2008, 12:27:24 |
|
| hola nubet yo tengo el mismo problema me enviarias tu discurso para haber si cojo un de idea? gracias | ||
sisi1961
|
RE: discurso Enviado: 27/09/2008, 15:29:48 |
|
| hola, mis cuñados se casan el dia 11 de octubre. me han pedido que lea algo y la verdad es que estoy muy perdida, quieren que hable de algo de la familia y yo no se por donde empezar. alguein tiene algo que se pueda adaptar. tambien buscare algu poema bonita(Mas) | ||
sisi1961
|
RE: discurso Enviado: 27/09/2008, 15:35:09 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola nubet, me podrias mandar una copia del discurso me harias una gran favor. mi e-mail isabon@telefonica.net | ||
tuste
|
RE: discurso Enviado: 10/10/2008, 01:54:37 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola nubet!!te agradeceria si me pudieses enviar una copia de tu carta!! mi mail es tereperezd@yahoo.es. muchas gracias por adelantado | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana