Bodaclick

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | El cátering para la boda | de los nervios en mallorca

de los nervios en mallorca

TEMA: de los nervios en mallorca

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:2

Moderador del foro Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
laniña

Total votos:0, Promedio:0

de los nervios en mallorca
Enviado: 01/06/2009, 18:11:57
hola a todas!!!!llevo poco en esto del maravilloso mundo de la organizacion de tu boda,os he leido mucho y es de gran ayuda..me gustaria que me ayudarais un poco..os cuento..mi novio es argentino y yo española,aun estamos recopilando los papeles ya que a él se (Mas)

xk

RE: de los nervios en mallorca
Enviado: 16/07/2009, 18:19:57
Hola, no sé si te seré de mucha ayuda pero bueno. Yo me caso en una finca a las afueras de Palma: Son Mir. Con su cátering y todo y espero que salga muy bien. Antes de decidirnos por esta visitamos más de una docena de fincas. Las que tenían casas alrededor o (Mas)

ap2010

RE: de los nervios en mallorca
Enviado: 13/10/2009, 17:11:44
YO SE DE UNA FINCA EN S ESGLEITA (LLEGANDO A VALLDEMOSSA) SE LLAMA SON MAIXELLA(DELANTE DE LA FABRICA DEL CRISTAL), Y ESTA BASTANTE BIEN, ES UN CLAUTRO ANTIGUO Y VALE 3.500€ Y PUEDES ESTAR HASTA LA HORA QUE QUIERAS, DEPSUES TENDRIAS QUE BUSCAR UN CATERING... Y(Mas)

Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: contacto@bodaclick.com

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom

© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad