Respuestas:4 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
miulan
|
cuando tengo que comprar mi vestido? Enviado: 04/05/2008, 22:59:10 |
|
| hola!qtal?m caso en julio de 2009 y no tengo ni idea de cuando tengo q ir a mirar vestido xq cada persana m dice una fecha!!!!!!!!!! cuando tendria q ir?!! y alguien sabe cuanto puede costar un vestido de manuel mota? es q he visto1 peo nos se su precio, es ...(Mas) | ||
nhmnl
|
RE: cuando tengo que comprar mi vestido? Enviado: 06/05/2008, 18:35:41 |
|
| hola miulan, yo esperaría a que saliera la nueva temporada primavera-verano 2009 que más o menos suele ser para octubre-noviembre del año anterior... yo me caso en septiembre de este año y me lo compré en febrero (xq es cuando estan ya todas las colecciones, a(Mas) | ||
miulan
|
RE: cuando tengo que comprar mi vestido? Enviado: 07/05/2008, 18:25:14 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola nhmnl!gracias x tu ayuda!xq la verdad s q toy mu pez es esto!!!!y admas tngo una compañera de trabajo q se casa en septiembre y fue a comprarse el vestido en octubre del año pasado!!!dice q s xq tenia claro cual qeria.y cuando preguntaba x el precio de un(Mas) | ||
Maivda
|
RE: cuando tengo que comprar mi vestido? Enviado: 07/05/2008, 18:36:42 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola miulan, yo llevaré un modelo de Manuel Mota me caso el 25 07 08 y lo escogí la última semana de noviembre 2007 pero porque tenía claro cual quería sólo el vestido me costó 1800€ y es de los más baratos del diseñador,pero oscilan entres 1600€ y 3600€ y te(Mas) | ||
miulan
|
RE: cuando tengo que comprar mi vestido? Enviado: 10/05/2008, 16:16:21 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola!gracias x tu respuesta!tngo una compy q se compro tmbien un manuel mota de esa coleccion y ya m dijo lo q m podia costar peo creo q el q m gusta a mi va ser mas caro!!!q le vamos hacer!!!peo bue un dia es un dia!!!xcierto a mi m gusta el modelo vanessa de(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana