Respuestas:15 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
alicia y daniel
|
crucero por el mediterraneo Enviado: 26/01/2008, 00:23:37 |
|
| Hola nosotros estamos pensando en hacer un crucero por el mediterraneo con costa cruceros y saldriamos el 1 de julio, me gustaria que me dierais opiniones si alguno teneis experiencia en cruceros y oye si algien coincide en esta fecha con nosotros en el costa ...(Mas) | ||
gina
|
RE: crucero por el mediterraneo Enviado: 27/01/2008, 11:43:49 |
|
| hola pareja!nosotros tambien tenemos pensado hacer un crucero por el mediterraneo!sera uno sencillito, xq no hay mucho presupuesto, pero estamos encantaos! Yo he hecho un par de cruceros (uno por el nilo y otro por las islas griegas) y os puedo decir q es una(Mas) | ||
mya
|
RE: crucero por el mediterraneo Enviado: 17/02/2008, 17:39:56 |
|
| hola nosotros tb vamos de crucero x el mediterraneo,cn la agencia pullmantur,el crucero se llama brisas del mediterraneo y salimos el 23 de junio de barcelona,una amiga mia lo hizo el año pasado y vino encantada,este año kiere repetir,vamos a ver,espero q todo(Mas) | ||
alicia y daniel
|
RE: crucero por el mediterraneo Enviado: 17/02/2008, 23:04:44 |
|
| gracias mya e igualmente, espero que disfrutemos de estas magnificas vacaciones, saludos. | ||
None
|
RE: crucero por el mediterraneo Enviado: 19/03/2008, 10:33:39 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola, mirar yo trabajo en una agencia on-line de cruceros, llevamos todas las navieras incluidos Costa Cruceros, Pullmantur, Iberocruceros...etc...todas...si queréis os puedo hacer un presupuesto para vosotros con algún descuento...estamos registrados aquí en (Mas) | ||
maria83
|
RE: crucero por el mediterraneo Enviado: 04/04/2008, 09:11:33 |
|
| yo posiblemente haga el crucero de pullmantur brisas del mediterraneo del 20 de octubre....y no tenemos claro que camarote cojer, tambien estamos viendo uno de ibero cruceros, pero si alguien va en brisas del mediterraneo nos veremos | ||
novia valenciana
|
RE: crucero por el mediterraneo Enviado: 10/04/2008, 12:26:59 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola maria83 no te lo pienses lo mas centrado posible y exterior a mi me lo aconsejaron en la agencia y me lo cogi con balcon , si me gusta puede q haga mas cruceros pero el de la luna de miel ha de ser especial imaginate con tu marido viendo la puesta de sol (Mas) | ||
Maivda
|
RE: crucero por el mediterraneo Enviado: 25/04/2008, 10:13:32 |
|
| Alguién sale el 28 de julio de Barcelona, mi viaje es sorpresa pero sospecho que es un crucero. | ||
MAR27
|
RE: crucero por el mediterraneo Enviado: 28/04/2008, 19:11:26 |
|
| nosotros salimos el el oceanic de pullmantur el 9 de junio desdes Barcelona | ||
EyS
|
RE: crucero por el mediterraneo Enviado: 30/04/2008, 13:33:14 |
|
| Hola a todos. Nosotros nos casamos el 28/06/2008 y hemos elegido un crucero de Costa, opr Italia, Islas Griegas y Croacia, que sale desde Venecia el día 30/06. el barco es el Costa Fortuna.Me han hablado muy bien de los cruceros, dicen que son una experiencia (Mas) | ||
alicia y daniel
|
RE: crucero por el mediterraneo Enviado: 30/04/2008, 14:05:13 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola nosotros tambien nos casamos el 28/06/2008 y vamos en el costa concordia de costa cruceros salimos el 1 de julio por el mediterraneo, ya lo tenemos todo reservado. A mi tambien me han dicho que es lo mejor, que es el mejor viaje que podemos hacer y en el (Mas) | ||
marapi
|
RE: crucero por el mediterraneo Enviado: 30/04/2008, 15:28:33 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola SyE, nosotros haremos el mismo crucero por las islas griegas en el Costa Fortuna pero el 1/09. Ya me contareis qué tal os ha ido pero me han dicho que el barco es una pasada. Disfrutad mucho! | ||
Subir arriba
|
||
Maivda
|
RE: crucero por el mediterraneo Enviado: 10/05/2008, 23:56:54 |
|
| Hola por fin me lo han revelado es un crucero por el mediterraneo saldremos de Barcelona el 28 de julio en el Gran Celebracion de Iberocruceros, por lo que he visto por internet es una pasada, para mi es la mejor luna de miel que podría tener. Además unos amig(Mas) | ||
Chiki
|
RE: crucero por el mediterraneo Enviado: 14/05/2008, 13:42:30 |
|
| alguien hace o ha hecho un crucero con MSC? | ||
cmjm
|
RE: crucero por el mediterraneo Enviado: 19/05/2008, 10:55:11 |
|
| Hola none, me gustaria que me hicieras un presupuesto de un crucero por el medterraneo, nosotros nos casamos el 27 de septiembre,.Tambien queria preguntarte, ya q trabajas con cruceros si ay cruceros d cinco dias, porq nos gustaria hacer uno pekeño y despues i(Mas) | ||
mané
|
RE: crucero por el mediterraneo Enviado: 31/07/2008, 22:12:58 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
hola nosotros vamos ha hacer exactamente el mismo crucero salimos el 22 de setiembre, que tal?muchas gracias |
||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana