Respuestas:5 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
fermerita
|
comprar traje de novia en murcia Enviado: 04/09/2008, 20:27:13 |
|
| Hola!! me caso el año q viene y aun no he ido a mirar ningun traje,quisiera esperarme a la nueva coleccion 2009.me gustaria q me recomendarais alguna tienda.gracias | ||
jeylow
|
RE: comprar traje de novia en murcia Enviado: 05/09/2008, 11:49:32 |
|
| hola:cuando te casas? yo me casod entro de 20 dias y la verdad es que fui a comprarme el traje en diciembre. mi elección no fue dificil, ya que me quede con el segundo que me probé, aunque luego seguí probandome en otras tiendas. el mio es de pronoviasyo soy d(Mas) | ||
fermerita
|
RE: comprar traje de novia en murcia Enviado: 05/09/2008, 12:12:02 |
|
| hola jeylow! enhorabuena x tu boda!! yo me caso el 29 /agosto/ 09...aun me queda mucho!! graias x la informacion.un saludo!ya te contare!! | ||
jeylow
|
RE: comprar traje de novia en murcia Enviado: 05/09/2008, 12:15:13 |
|
| suerte fermerita y un saludo. y ya me contaras. | ||
esther1978
|
RE: comprar traje de novia en murcia Enviado: 09/09/2008, 10:52:13 |
|
| Hola fermerita 29 agosto un gran dia , mi hermana pequeña nacio ese dia... felicidades....yo soy de cartagena y me caso el 4 de julio... en cuanto a tiendas de murcia te recomiendo pronovias ya que la relaccion calidad precio es muy buena , al igual que rosa c(Mas) | ||
fermerita
|
RE: comprar traje de novia en murcia Enviado: 11/09/2008, 01:12:30 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola Esther1978!!Enhorabuena a ti tb x tu boda!!!, pues veras, el fotografo aun no se si lo tengo o no, xq la boda es en Almeria, y se supone q el fotografo q nos lo haria si fuera en Murcia viene a la boda de invitado..a si es q ..aun tenemos q convencerlo pa(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana