Respuestas:12 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
fas
|
cómo entregar el ramo de novia Enviado: 17/01/2008, 10:53:44 |
|
| me gustaría entregar mi ramo de novia a 2 amigas, pero no sé como hacerlo. quisiera algo íntimo, pero tampoco escondido, y que tampoco sea muy escandaloso para que no se corten, y no pasar tanta verguenza. haber qué me aconsejais. GRACIAS. | ||
criss
|
RE: cómo entregar el ramo de novia Enviado: 27/01/2008, 13:53:04 |
|
| Hola bueno yo tengo pensado regalarselo a una amiga, y mi intencion es darselo despues del banquete igual poner alguna cancion de toda la vida que nos guste y aprobechando que vas saludando a todos los invitados pues darselo ahi, supongo que las sentaras junta(Mas) | ||
Angelina
|
RE: cómo entregar el ramo de novia Enviado: 28/01/2008, 22:47:26 |
|
| Hola chicas y felicidades!pues yo queria preguntar si lo habitual es entregar el ramo siempre a alguien soltero? o hay mas posibilidades?¿? me caso en mayo y esto si que no lo tengo claroGracias | ||
ruty08
|
RE: cómo entregar el ramo de novia Enviado: 07/02/2008, 10:14:59 |
|
| lo normal es regalarlo a una persona soltera para desearle que un dia encuentre la persona adecuada con la que casarse, tambien hay gente que lo lleva a la tumba de algun familiar | ||
saruky
|
RE: cómo entregar el ramo de novia Enviado: 04/05/2008, 23:07:12 |
|
| Hola a todas, enhorabuena antes de nada, mi idea es regalarselo a dos personas tambien y he hablado con el señor de la floristeria y lo que hará será un diseño que permita llevar el ramo todo recogido pero a la vez, que se peda separar facilmente para podersel(Mas) | ||
Novia2009
|
RE: cómo entregar el ramo de novia Enviado: 07/05/2008, 19:18:42 |
|
| hola a todas!!! me caso en junio de 2009. yo le voy a dar mi ramo a mi hermana, ella no esta casada y a mis dos mejores amigas les voy a dar una liga a cada una. | ||
cris...
|
RE: cómo entregar el ramo de novia Enviado: 21/05/2008, 15:50:34 |
|
| Hola a todas y muchas felicides, me caso en 9 dÃas y tengo dudas de como entregar el ramo. Se lo darÃa a mi hermana que es muy especial para mi, pero no se como reaccionará exactamente, porque esta separada. Y la otra opción serÃa juntar a todas las solt(Mas) | ||
xiquitina
|
RE: cómo entregar el ramo de novia Enviado: 03/06/2008, 19:31:05 |
|
| Hola xicas!! yo tenia pensado desde hace unos 11 años, entregarle el ramo a mi cuñada, pero el año pasado murio mi abuela y quiero hacerle un detalle, ya q tenia muxa ilusion, he oido hablar de los ramos q estan partidos, sabeis algo del tema? por favor con(Mas) | ||
Diabliya
|
RE: cómo entregar el ramo de novia Enviado: 05/06/2008, 12:00:45 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Angelina, yo me caso en Julio y se lo voy a dar a mi cuñada de 17 años que ya tiene novio de casi un año, así que yo opino que da = a quien se lo des, tienes que darselo a quien quieras, soltera o no. Deseadme suerte chicas!! ;p | ||
nevadita
|
RE: cómo entregar el ramo de novia Enviado: 15/06/2008, 22:35:23 |
|
| hola chicas yo me caso el 2 de mayo y creo k se lo dare a mi amiga k nos presento a mi y a mi novio y me hace ilu darselo aparte es una de mis mejores amigasss | ||
MARIA7
|
RE: cómo entregar el ramo de novia Enviado: 09/07/2008, 22:28:53 |
|
| yo se lo dare a la abuela de mi novio, que es como si fuera su madre, esta malita y no podra venir a la boda. luego me haran otro mas sencillo y lo lanzare a mis amigas,para ver quien es la proxima que se casa... je je!!! | ||
ainos25
|
RE: cómo entregar el ramo de novia Enviado: 18/07/2008, 13:34:59 |
|
| Hola a todas. Yo todavía no s a quién se lo daré. Tengo dos mejres amigas. Una se supone que se casa en mayo, pero su suegra está enferma y quizás tengan que retrasarla. Si no cambia la fecha se que me lo regalará a mi. Mi otra mejor amiga todavía no tiene fec(Mas) | ||
Subir arriba
|
||
Maimar
|
RE: cómo entregar el ramo de novia Enviado: 19/08/2008, 18:05:42 |
|
| Hola a todas. Yo me caso el 15 de Noviembre y mi ramo se lo llevare a mi abuela, que muria hace 11 años, pero que para mi ha sido como mi madre. Y ella va a ser la gran ausente. | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana