Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Ideas para la ceremonia y el banquete | cómo entregar el ramo de novia

cómo entregar el ramo de novia

TEMA: cómo entregar el ramo de novia
Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Clic aquí

Respuestas:12

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
fas

Total votos:3, Promedio:2

cómo entregar el ramo de novia
Enviado: 17/01/2008, 10:53:44
me gustaría entregar mi ramo de novia a 2 amigas, pero no sé como hacerlo. quisiera algo íntimo, pero tampoco escondido, y que tampoco sea muy escandaloso para que no se corten, y no pasar tanta verguenza. haber qué me aconsejais. GRACIAS.
criss

RE: cómo entregar el ramo de novia
Enviado: 27/01/2008, 13:53:04
Hola bueno yo tengo pensado regalarselo a una amiga, y mi intencion es darselo despues del banquete igual poner alguna cancion de toda la vida que nos guste y aprobechando que vas saludando a todos los invitados pues darselo ahi, supongo que las sentaras junta(Mas)
Angelina

Enviado: 28/01/2008, 22:47:26
Hola chicas y felicidades!pues yo queria preguntar si lo habitual es entregar el ramo siempre a alguien soltero? o hay mas posibilidades?¿? me caso en mayo y esto si que no lo tengo claroGracias
ruty08

Enviado: 07/02/2008, 10:14:59
lo normal es regalarlo a una persona soltera para desearle que un dia encuentre la persona adecuada con la que casarse, tambien hay gente que lo lleva a la tumba de algun familiar
saruky

Enviado: 04/05/2008, 23:07:12
Hola a todas, enhorabuena antes de nada, mi idea es regalarselo a dos personas tambien y he hablado con el señor de la floristeria y lo que hará será un diseño que permita llevar el ramo todo recogido pero a la vez, que se peda separar facilmente para podersel(Mas)
Novia2009

Enviado: 07/05/2008, 19:18:42
hola a todas!!! me caso en junio de 2009. yo le voy a dar mi ramo a mi hermana, ella no esta casada y a mis dos mejores amigas les voy a dar una liga a cada una.
cris...

Enviado: 21/05/2008, 15:50:34
Hola a todas y muchas felicides, me caso en 9 días y tengo dudas de como entregar el ramo. Se lo daría a mi hermana que es muy especial para mi, pero no se como reaccionará exactamente, porque esta separada. Y la otra opción sería juntar a todas las solt(Mas)
xiquitina

Enviado: 03/06/2008, 19:31:05
Hola xicas!! yo tenia pensado desde hace unos 11 años, entregarle el ramo a mi cuñada, pero el año pasado murio mi abuela y quiero hacerle un detalle, ya q tenia muxa ilusion, he oido hablar de los ramos q estan partidos, sabeis algo del tema? por favor con(Mas)
Diabliya

Enviado: 05/06/2008, 12:00:45 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Angelina, yo me caso en Julio y se lo voy a dar a mi cuñada de 17 años que ya tiene novio de casi un año, así que yo opino que da = a quien se lo des, tienes que darselo a quien quieras, soltera o no. Deseadme suerte chicas!! ;p
nevadita

Enviado: 15/06/2008, 22:35:23
hola chicas yo me caso el 2 de mayo y creo k se lo dare a mi amiga k nos presento a mi y a mi novio y me hace ilu darselo aparte es una de mis mejores amigasss
MARIA7

Enviado: 09/07/2008, 22:28:53
yo se lo dare a la abuela de mi novio, que es como si fuera su madre, esta malita y no podra venir a la boda. luego me haran otro mas sencillo y lo lanzare a mis amigas,para ver quien es la proxima que se casa... je je!!!
ainos25

Enviado: 18/07/2008, 13:34:59
Hola a todas. Yo todavía no s a quién se lo daré. Tengo dos mejres amigas. Una se supone que se casa en mayo, pero su suegra está enferma y quizás tengan que retrasarla. Si no cambia la fecha se que me lo regalará a mi. Mi otra mejor amiga todavía no tiene fec(Mas)
  Subir arriba
Maimar

Enviado: 19/08/2008, 18:05:42
Hola a todas. Yo me caso el 15 de Noviembre y mi ramo se lo llevare a mi abuela, que muria hace 11 años, pero que para mi ha sido como mi madre. Y ella va a ser la gran ausente.
Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
Crear usuario
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana