Respuestas:4 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
ysa
|
ceremonia religiosa sin misa Enviado: 23/03/2008, 00:31:17 |
|
| hola chicas mirar me asalta una duda y es que nosotros queremos hacer la ceremonia sin misa asi solo dura 30 minutos, pero lo que me pregunto es lo siguiente:en una ceremonia sin misa se hace lo delas arras? da tiempo para ello?gracias y un saludo a todas. | ||
eva19
|
RE: ceremonia religiosa sin misa Enviado: 13/05/2008, 15:09:24 |
|
| Hola! Debería hacerse igual. Tú haces por un lado la ceremonia del sacramento en sí, y luego si quieres celebras misa. En principio debería ser así. | ||
ysa
|
RE: ceremonia religiosa sin misa Enviado: 14/05/2008, 00:21:01 |
|
| gracias eva po tu respuesta eres un solete ademas eres la unica que me ha contestado gracias, mehas aclarado la duda. besos | ||
eva19
|
RE: ceremonia religiosa sin misa Enviado: 15/05/2008, 15:31:48 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola ysa! ha sido un placer! si tienes alguna otra duda ya sabes... Yo todavía no tengo muy claro si iglesia o por lo civil. No sotros no somos muy religiosos pero parece ser que por la iglesia es la única manera de casarse un sábado por la tarde. Besitos |
||
mencia
|
RE: ceremonia religiosa sin misa Enviado: 03/07/2008, 10:59:00 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola chicas!! Si me caso por la iglesia sin eucaristía (solo rito del matrimonio), es necesario haber hecho la 1ª comunión? Yo la he hecho, pero mi chico no, y me temo que si no nos dejan, tendrá que ser boda civil. | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia