Respuestas:12 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
irune
|
ceremonia civil Enviado: 17/12/2007, 14:29:57 |
|
| m gustaria celebrar una ceremonia civil, pero n m gusta la idea de firmar y luego acer la ceremonia estando ya casados, alguna sugrencia? | ||
meba
|
RE: ceremonia civil Enviado: 19/12/2007, 23:13:22 |
|
| Poca solución tiene; hay sitios en que dicen que te casan en el momento, pero a mí no me queda muy claro, porque en teoría no se pueden sacar los libro del juzgado. ¿Cuándo te casas?. | ||
irune
|
RE: ceremonia civil Enviado: 20/12/2007, 16:33:31 |
|
| hola meba, pues la verda es k todavia n lo tenems muy claro, estamos entre agosto y setiembre de 2009. Respecto a est tema n se k are, tampoco se donde puedo acudir para informarm, soy de tarragona. | ||
meba
|
RE: ceremonia civil Enviado: 22/12/2007, 00:24:06 |
|
| Hola de nuevo, Irune: yo iría a padir información a tu ayuntamiento o al juzgado de paz, supongo que allí te podrán informar. Yo m caso en un pueblo de Guadalajara y me dijeron que era "a tiempo real", xo no sé si creérmelo. En junio voy a hablar con el juez (Mas) | ||
irune
|
RE: ceremonia civil Enviado: 28/12/2007, 15:34:00 |
|
| Gracias asi are, ire a la ayuntamiento a preguntar. Gracias x todo. | ||
laurita77
|
RE: ceremonia civil Enviado: 28/12/2007, 17:03:10 |
|
| Hola irune, te he contestado al mensaje del sitio y ahora te he visto aqui, verás, yo pregunte en el ayuntamiento de Reus y me dijeron que antes tenia que ir al juzgado a firmar y que después si queria y si lo permitia las agendas de los regidores vendrian a h(Mas) | ||
potipoti
|
RE: ceremonia civil Enviado: 30/12/2007, 13:16:54 |
|
| Hola chicas!yo soy de astuiras y mi boda será civil, pero es en tiempo real; es decir, la ceremonia es un sabado en el ayuntamiento de mi ciudad y allí firmamos el acta matrimonial ante el concejal,intercambio de anillos, musica y todo eso. Y salimos de allí c(Mas) | ||
irune
|
RE: ceremonia civil Enviado: 02/01/2008, 14:54:11 |
|
| holas xicas, mi idea era k m casaran al instante en el castillo, osea en el restaurante, en los jardines, xro creo k n ay nadie en tarragona k n lo aga. Ademas el castillo k abiamos pensado està en tamarit, un poco lejos de tarragona! y n se kien m lo podra ac(Mas) | ||
marita
|
RE: ceremonia civil Enviado: 05/01/2008, 18:36:44 |
|
| hola, quiero casarme por lo civil pero en el mismo restaurante donde lo celebre. Alquien sabe que se tiene que hacer para que alguien valla a casarte alli, da igual a que ayuntamiento solicitarlo. estoy mas perdía.... | ||
laurita77
|
RE: ceremonia civil Enviado: 05/01/2008, 19:15:59 |
|
| Hola marita, creo que los concejales o regidores de los ayuntamientos solo pueden desplazarse dentro de su termino municipal, a no ser q conozcas a uno y te haga el favor, d todas maneras antes tienes q ir al juzgado a firmar. Yo iré un dia al registro civil a(Mas) | ||
GUSANIT@
|
RE: ceremonia civil Enviado: 10/02/2008, 19:36:17 |
|
| Xicas!! Yo he ido a informarme en el ayuntamiento y en el restaurante. En el ayuntamiento te casan , buenos haces todo el papeleo y despues tienes dos posibilidades que lo hagan tambien en el restaurante, es decir que se acerque el regidor hasta alli o existen(Mas) | ||
marapi
|
RE: ceremonia civil Enviado: 14/04/2008, 15:37:39 |
|
| Hola. Me caso por lo civil con mi novio polaco. La ceremonia será al aire libre, muy bonita. Me gustaría decirle algunas palabras en polaco pero no encuentro nada en Internet, alguien tiene idea de donde sacar algun poema bonito en polaco? | ||
Subir arriba
|
||
eva19
|
RE: ceremonia civil Enviado: 13/05/2008, 14:54:54 |
|
| Hola a todas! Yo estuve en una boda en julio y fue un concejal al restaurante a casarles, pero fue en un pueblo pequeño. A mi no me importa que sea en el ayuntamiento, el problema es que en Barcelona es imposible que te casen un sábado por la tarde, y no qui(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia