Respuestas:7 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Pia
|
celebración en madrid Enviado: 18/11/2007, 17:41:30 |
|
| Holaaa, soy nueva y necesito consejo. En mi intención está casarme pronto aunque aun no he movido nada y es que no se por donde empezar. He visto numerosos sitios para celebrarlo pero no tengo referencias de ellos aqui os lo dejo por si alguien me puede ...(Mas) | ||
delia
|
RE: celebración en madrid Enviado: 19/11/2007, 17:15:18 |
|
| Hola Pia,lo primero que tienes que mirar es tu presupuesto para casarte,orientativo claro,luego empezar a mirar sitios en todo este tipo de restaurantes si le mandas un mail o les llamas ellos te dan el presupuesto de los menus,se que hay algunas fincas como (Mas) | ||
natura
|
RE: celebración en madrid Enviado: 21/11/2007, 23:31:58 |
|
| Hola Pia, yo tambien soy nueva, pero ya he mirado algo. como dice delia mira primero tu presupuesto y ponte a mirar el lugar donde quieres celebrarlo y la fecha, ya mas tarde y con mas tiempo haras el resto pero lo primero es fijar lugar y fecha. El Castillo d(Mas) | ||
maria y jesus
|
RE: celebración en madrid Enviado: 06/04/2008, 01:06:36 |
|
| mira en finca ronda, en san agustin del guadalix | ||
piruletadoble
|
RE: celebración en madrid Enviado: 25/05/2008, 13:33:47 |
|
|
OJO FOTOGRAFOS nosotros tuvimos una experiencia NEFASTA con los fotografos APB FOTOS. "se les olvidaron" hacer las fotos de la ceremonia. y ahora estamos en un proceso con ellos porque no quieren reconocer ni admitir nada. OJO CON ELLOS |
||
morenita
|
RE: celebración en madrid Enviado: 30/05/2008, 12:23:35 |
|
| yo me case en El mIrador de la Moraleja y mi consejo es que NO lo celebreis alli. Hemos tenido muchÃsimos problemas despues de dar la señal (3.000 euros) de trato con el dueño. la comida en la boda no estaba nada buena, fueron muy tacaños con la cantidad..(Mas) | ||
finca la condesa
|
RE: celebración en madrid Enviado: 12/06/2008, 12:37:34 |
|
|
Hola! Mirad esta página web a ver qué os parece... www.fincalacondesa.com Es una finca muy acogedora, con buenos precios y a menos de 20 minutos de Madrid centro, en Paracuellos de Jarama. |
||
Patri831
|
RE: celebración en madrid Enviado: 15/06/2008, 14:15:07 |
|
| Hola Pia!!yo me caso el año que viene en el Palacio de Negralejo,no se lo que a ti te gusta o como me gustarÃa celebrarlo pero a mi todo el mundo que me ha hablado de este sitio me han dicho que esta muy bien, tambien puedes celebrar la ceremonia alli....!!!(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana