Bodaclick

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | El cátering para la boda | catering las delicias

catering las delicias

TEMA: catering las delicias

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:3

Moderador del foro Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
maria34

Total votos:1, Promedio:5

catering las delicias
Enviado: 27/01/2009, 00:45:52
Por favor alguien ha celebrado una boda con el catering las delicias de la loma ? podeis aconsejarme

maria82

RE: catering las delicias
Enviado: 14/02/2009, 02:32:31
hola maria yo me caso este año y lo unico que te puedo decir es que estuvimos en su restaurante probando la comida y la verdad estaba todo muy bueno. Mi novio y yo nos hemos decantado por contratarlos pero hasta agosto no te puedo decir nada. Antes iremos hace(Mas)

keka2208

Enviado: 03/05/2009, 20:18:58
hola guapa, m caso en agosto y no me han hablado bien de ellos, no por el menú, sino por otras casas k parece k no estan bienpreparados en cuanto material, yo m decanto por la villa d linares, son mas competentes y tienen la experiencia de los hoteles k tienen(Mas)

XUMA

Enviado: 01/09/2009, 20:10:38
Hola a tod@asHe estado con la Villa, y no estàn mal, pero si quieres algo especial, buscate a La Toja, quedamos maravillados en Jaén Capital, ya lo tenemos contratado y van ha venir a Madrid para montarlo todo aqui en una finca, y encima son mas baratos que lo(Mas)

Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: contacto@bodaclick.com

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom

© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad