Respuestas:7 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
mj13
|
catering Monasterio Lupiana?? No sé que hacer Enviado: 30/01/2009, 01:33:22 |
|
| Hola a todas!!!Es la primera vez que participo en un foro... Estoy preocupada porque hemos hecho una pre-reserva para el 2010 en El monasterio de Lupiana, y no sabemos que cetering elegir. Estamos entre Leal Maese, CBE y Velate pero no sé, no tengo mucha conf (Mas) | ||
Happycouple
|
RE: catering Monasterio Lupiana?? No sé que hacer Enviado: 23/02/2009, 18:33:14 |
|
| Echa un vistazo a Bluche Catering, ya he estado en varias bodas que han dado ellos y me parecen increibles. | ||
almu32
|
RE: catering Monasterio Lupiana?? No sé que hacer Enviado: 10/03/2009, 16:53:05 |
|
| El año pasado una amiga se casó allí y el cátering fué Sertina cátering. Ellos los conocían y fué fantástico. A partir de este año ya trabajan allí. Suerte. | ||
mj13
|
RE: catering Monasterio Lupiana?? No sé que hacer Enviado: 12/03/2009, 00:48:57 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Muchas gracias! Echaré un vistazo | ||
mj13
|
RE: catering Monasterio Lupiana?? No sé que hacer Enviado: 12/03/2009, 00:53:01 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Muchas gracias Almu32! Me sirve de gran ayuda. Un saludo. | ||
valar
|
RE: catering Monasterio Lupiana?? No sé que hacer Enviado: 18/03/2009, 02:28:53 |
|
| almu32 puedes decirme algo de srtina??? estamos pensando en elegirlos pero no se de nadie que me cuente algo sobre ellos, tienen buena pinta y eso pero ,no se , me gustaria que alguien que haya comido con ellos me dijera algo! te lo agradeceria mucho. los otr(Mas) | ||
almu 32
|
RE: catering Monasterio Lupiana?? No sé que hacer Enviado: 27/03/2009, 15:00:40 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola valar, te puedo contar que de la boda de mi amiga,recuerdo que todo estaba decorado con mucho gusto. El aperitivo fué espectacular, muchísimo jamón y pinchitos muy originales y muy bien presentados. La cena muy buena, todo en su punto, calentito y buena c(Mas) | ||
valar
|
RE: catering Monasterio Lupiana?? No sé que hacer Enviado: 29/03/2009, 20:58:11 |
|
| claro que me has ayudado almu!!! no conocíamos a nadie que pudiera contarnos algo de Sertina y da un poco de miedo no tener referencia alguna.Nos pusimos en contacto con ellos y estamos esperando presupuesto asique ya os contaré.El otro finalista que tenemos e(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad