Respuestas:6 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
beaysan
|
busco posavasos de cristal alguein me puede ayudar ? Enviado: 04/12/2007, 09:43:01 |
|
| Hola soy nueva en este foro y a ver is encuentro alguien k me pueda ayudar a encontrar posavasos de cristal au nprecio razonable | ||
VERONICA
|
RE: busco posavasos de cristal alguein me puede ayudar ? Enviado: 04/12/2007, 12:23:05 |
|
| hola bea, soy veronica y ya tambien soy nueva, pero te puedo ayudar, en las paginas de internet como www.cosas43.com en www.regalos-boda.esyo he estado mirando por todas esas paginas te puedo mandar mas, ahi hay de todo y posavasos.un saludo. | ||
beaysan
|
RE: busco posavasos de cristal alguein me puede ayudar ? Enviado: 04/12/2007, 15:21:54 |
|
| hola veronica muchas gracias p responder ,si agradeceria que me mandaras las paginas muchas gracias .besos | ||
VERONICA
|
RE: busco posavasos de cristal alguein me puede ayudar ? Enviado: 04/12/2007, 17:20:41 |
|
| Hola bea, si pones en el google detalles para bodas te saldran un monton de sitios, los que yo he mirado son www.regalosyeventos.com www.solo-regalos.com si buscas algo diferente que regalar yo he mirado www.chupitum.com esta muy bien. o www.miniaturasdeperf(Mas) | ||
Amelba
|
RE: busco posavasos de cristal alguein me puede ayudar ? Enviado: 07/04/2008, 19:15:53 |
|
| Hola bea soy Lore y a ver si en ésta página ves algo q te guste: duldi.com los hay de cristal muy bonitos y están bien de precio, si me encuentro alguna página más te la diré, un besin | ||
zurda
|
RE: busco posavasos de cristal alguein me puede ayudar ? Enviado: 04/06/2008, 21:52:50 |
|
| Hola, soy rocio.En Ikea hay unos bonitos, los venden en la sección de velas , pero podría usarse perfectamente como posavasos y creo que no eran caros. | ||
Dailo
|
RE: busco posavasos de cristal alguein me puede ayudar ? Enviado: 05/06/2008, 17:30:27 |
|
| Hola Bea,en www.grandetalles.com hay un montón de posavasos y otras cosas muy bonitas y a bastante buen precio.También puedes mirar en los chinos, allí tienen muchas cosas | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia