Respuestas:5 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
cambaroca
|
bromas y juegos para los invitados Enviado: 03/09/2008, 13:20:24 |
|
| hola a todos! nos casamos el dia 04.10.08 y nos gustaria preparar algo divertido para nuestros invitados!! alguna bromilla o algun juegoAlguien tiene alguna idea??Muchas gracias | ||
BELTXA
|
RE: bromas y juegos para los invitados Enviado: 04/09/2008, 21:14:59 |
|
| OLA!, YO ESTOY EN ESTOS MOMENTOS MIRANDO LAS FCHAS Y YA CASI LO TENEMOS PERO PARA EL 2010, NO QUEDA NADA¡¡¡¡¡¡.ASI TODO TENGO LAS COSAS MUY CLARAS Y AHI VA LA RESPUESTA A TU PREGUNTA:EN MI FAMILIA ES TRADICION TIRAR EL RAMO, COMO EN TODAS PENSARAS PERO NO QUED(Mas) | ||
pitu99
|
RE: bromas y juegos para los invitados Enviado: 02/10/2008, 21:44:15 |
|
| Nosotros vamos a comprar unas camaras desechables por 2 euros con revelado incluido y pondremos una por mesa, luego que nos las den al final de la fiesta. | ||
Sakyta
|
RE: bromas y juegos para los invitados Enviado: 06/10/2008, 01:10:55 |
|
| Pitu,donde has encontrado esa oferta en cámaras desechables tan barata? yo estoy buscando y me dicen q la cámara por un lado unos 8 euros y el revelado 12 o así,cada uno,dame señas porfa,muchas gracias!! | ||
Herbur
|
RE: bromas y juegos para los invitados Enviado: 14/10/2008, 18:53:22 |
|
| Hola, a mi me gustaría dar les una sorpresa a gente mas especial de lo normal, ya que tengo muchas amigas y a TODAS no les puedo dar el ramo, ¿alguna sugerencia? | ||
tuste
|
RE: bromas y juegos para los invitados Enviado: 14/10/2008, 20:54:28 |
|
| hola herbur! me encuntro enla misma situacion que tu!! somos un grupo grande de amigas y la verdad es que no se que dar, en otros temas he leido de que ponen "notas" en el sitio de cada una, personalizada!!si no encuentro nada seguramente haga eso!y lo de las (Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana