Respuestas:1 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
THAÃS
|
borabora los angeles o Bali Enviado: 17/10/2008, 09:07:55 |
|
| Buenos dias foreros/as me caso el dia 8 de mayo y estoy muy indecisa sobre el destino de la luna de miel. Me atrae mucho la diversion de los angeles con todo lo que conlleva ver: Hollywood, las playas, en plan peli etc... tambien la paradisiaca Bora ...(Mas) | ||
Hermione
|
RE: borabora los angeles o Bali Enviado: 20/10/2008, 10:01:12 |
|
| mi novio y yo queríamos hacer los angeles, san francisco y las vegas. después de mucho mirar hemos visto que ese viaje es mejor hacerlo en coche porque sino te tiras todo el día en el avión y haciéndolo en coche puedes parar donde quieras y dormir las noches q(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana