Respuestas:6 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
PAZ
|
bodas lleida 2009 Enviado: 18/11/2008, 11:55:05 |
|
| hola chicas nosostros nos casamos el 15 de agosto en lleida,si alguien necesita compartir ideas o necesita ayuda con sus ideas..... tengo una lista extralarga.....aqui estoy.suerte a todasbexitos | ||
yes
|
RE: bodas lleida 2009 Enviado: 18/11/2008, 14:17:11 |
|
| Hola paz, yo tambien soy de lleida, y que casualidad tambien nos casamos el 15 de agosto del 2009.donde lo celebras? Enq ue iglesia? | ||
PAZ
|
RE: bodas lleida 2009 Enviado: 18/11/2008, 16:36:18 |
|
| hola yes. lo celebramos en el resquitx de bellvis. nos casamos en la iglesia de almacellas. como llevais los preparativos? y vosotros donde os casais?Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda...ya saves donde encontrarme, si no tambien me puedes encontrar en (Mas) | ||
yes
|
RE: bodas lleida 2009 Enviado: 19/11/2008, 12:11:58 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Paz, buenos dias!! Pues nosotros nos casamos en le Iglesia San Juan de Lleida, y lo celebramos en el Masia Salat de Juneda,los preparativos de momento bastante bien, ya tngo la iglesia, restaurante, fotografo, musica para el banquete, los detalles me los(Mas) | ||
PAZ
|
RE: bodas lleida 2009 Enviado: 20/11/2008, 17:27:10 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Esto del codigo es una ñoña. que tal si hablamos por mail? Nose si a ti te es mas comodo...pero antes te he escrito un mensaje super largo y cuando he puesto el codigo me ha dicho que era incorrecto,jeje besos |
||
yes
|
RE: bodas lleida 2009 Enviado: 21/11/2008, 10:53:37 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Ok, me parece perfecto, te he agregado a mi gmail. | ||
PAZ
|
RE: bodas lleida 2009 Enviado: 22/11/2008, 10:06:19 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
perfecto. cuando quieras ya saves donde encontrarme. El lunes me voy a provar los vestidos que me gustan...estoy...jeje besos |
||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana