Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Ideas para la ceremonia y el banquete | bodas lleida 2009

bodas lleida 2009

TEMA: bodas lleida 2009

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:6

Moderador del foro Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
PAZ

Total votos:0, Promedio:0

bodas lleida 2009
Enviado: 18/11/2008, 11:55:05
hola chicas nosostros nos casamos el 15 de agosto en lleida,si alguien necesita compartir ideas o necesita ayuda con sus ideas..... tengo una lista extralarga.....aqui estoy.suerte a todasbexitos

yes

RE: bodas lleida 2009
Enviado: 18/11/2008, 14:17:11
Hola paz, yo tambien soy de lleida, y que casualidad tambien nos casamos el 15 de agosto del 2009.donde lo celebras? Enq ue iglesia?

PAZ

Enviado: 18/11/2008, 16:36:18
hola yes. lo celebramos en el resquitx de bellvis. nos casamos en la iglesia de almacellas. como llevais los preparativos? y vosotros donde os casais?Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda...ya saves donde encontrarme, si no tambien me puedes encontrar en (Mas)

yes

Enviado: 19/11/2008, 12:11:58 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Paz, buenos dias!! Pues nosotros nos casamos en le Iglesia San Juan de Lleida, y lo celebramos en el Masia Salat de Juneda,los preparativos de momento bastante bien, ya tngo la iglesia, restaurante, fotografo, musica para el banquete, los detalles me los(Mas)

PAZ

Enviado: 20/11/2008, 17:27:10 --- En respuesta a otro USUARIO
Esto del codigo es una ñoña.
que tal si hablamos por mail?
Nose si a ti te es mas comodo...pero antes te he escrito un mensaje super largo y cuando he puesto el codigo me ha dicho que era incorrecto,jeje
besos

yes

Enviado: 21/11/2008, 10:53:37 --- En respuesta a otro USUARIO
Ok, me parece perfecto, te he agregado a mi gmail.

PAZ

Enviado: 22/11/2008, 10:06:19 --- En respuesta a otro USUARIO
perfecto.
cuando quieras ya saves donde encontrarme.
El lunes me voy a provar los vestidos que me gustan...estoy...jeje
besos

Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana