Respuestas:1 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
tontita
|
boda murcia Enviado: 04/11/2007, 20:50:05 |
|
| Hola a todos¡ me llamo olga y me caso el 19 de julio en el parador de la manga del mar menor. Me gustaría saber si alguien se ha casado alli y que tal les salió. Yo lo he elegido pq alli conocí a mi novio y pq quería casarme en el mar, pero no tengo ni idea ...(Mas) | ||
claudia.
|
RE: boda murcia Enviado: 27/11/2007, 16:12:15 |
|
| Hola Olga.He leído tú mensaje y resulta que yo me caso allí también.No tengo ninguna referencia, pero este verano pedí permiso para ver cómo empezaba una,,, tení buene pinta.Yo he cenado en el restaurante y se come bien pero me da miedo que la gente se quede c(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia