Respuestas:3 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
pelirrojus
|
boda civil en fuentepizarro Enviado: 09/11/2007, 18:03:42 |
|
| hola me llamo maria me caso el 20 de junio del 20008 y hemos reservado en los jardines de fuente pizarro en villaba, nos casamos en los jardines ya que es una ceremonia civil mi pregunta es, por si alguien se ha casado estos jardines, nos han dicho que es ...(Mas) | ||
delia
|
RE: boda civil en fuentepizarro Enviado: 09/11/2007, 18:51:51 |
|
| Hola,yo pedi presupuesto alli,vivo en villalba y aunque no lo conozco personalmente me han hablado muy bien de este sitio. | ||
naty
|
RE: boda civil en fuentepizarro Enviado: 10/11/2007, 13:52:41 |
|
| hola,yo he estado en varias bodas y es mas bonito(para mi gusto) complejo Fuentepizarro.pero para gustos... | ||
superelenita
|
RE: boda civil en fuentepizarro Enviado: 30/04/2008, 15:38:04 |
|
| Hola chicas!yo también me caso en los jardines pero el 12 de septiembre del 2009. Sólo tengo referencias de una boda y me comentaron que fue fantástica. Aún así estoy un poco pasmadilla ya que no hemos firmado el contrato y no hemos tenido la oportunidad de pr(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia