Respuestas:23 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
laurita
|
boda civil al aire libre Enviado: 06/11/2007, 02:42:53 |
|
| hola, queremos casarnos en los jardines de un restaurante, puesto que nos parece un sitio con mucho encanto, pero me gustaria hacer una ceremonia especial, no la tipica boda civil de 15 min. Necesito alguna idea. Gracias | ||
elia
|
RE: boda civil al aire libre Enviado: 09/11/2007, 13:15:26 |
|
| Hola! Aqui mismo en bodaclick hay muchos restaurantes que te permiten celebrar la boda, para mi lo mejor es una casa rural o masia. Lo malo de la boda civil es la brevedad, si es por la iglesia puede ser mas larga, hablalo con los responsables del restaurante (Mas) | ||
delia
|
RE: boda civil al aire libre Enviado: 09/11/2007, 13:23:17 |
|
| Hay en restaurantes donde te dejan personalizar la boda a tu gusto,yo tambien me caso por lo civil y me dejan poner musica,hacer lecturas y votos,eso es hablarlo con el restaurante,la mia durara unos 30 minutos. | ||
lunairis
|
RE: boda civil al aire libre Enviado: 14/11/2007, 15:25:54 |
|
| laurita yo me case en maqueda en un finca que puedes ver en internet los monteros, me case por lo civil alli mismo, se desplazo un juez de paz, mi tio fue el maestro de ceremonia, 1 prima leyo una carta y 1 primo mio peke una poesia mi amiga y mi hermana hicim(Mas) | ||
laurita
|
RE: boda civil al aire libre Enviado: 15/11/2007, 18:55:28 |
|
| hola chicas, no tengo ningun problema para hacer cosas en el restaurante, puesto que soy la propietaria, pero lo que necesito son ideas para la ceremonia, algo especial, puesto que lo haria en el jardin ( es un viejo molino restaurado). | ||
lunairis
|
RE: boda civil al aire libre Enviado: 20/12/2007, 15:10:43 |
|
| entonces pues hacer lo que kieras??? bien yo tengo muchas ideas .haber pon unas cuantas filas de sillas o bancos blancos si no con unas fundas blancas. en el camino ponte una alfombra roja. a las sillas les puedes poner tambien un lazo rojo para que hagan jueg(Mas) | ||
meba
|
RE: boda civil al aire libre Enviado: 22/12/2007, 00:26:48 |
|
| hola Laurita. Veo que ya te han dado varias ideas. Otra cosa que puede quedar bonita, es poner una canción durante el intercmbio de anillos, o realizar algún rito como el de la vela. | ||
widowweb77
|
RE: boda civil al aire libre Enviado: 12/02/2008, 09:50:36 |
|
| Nosotros nos casamos en el Mesonero que es un restaurante con jardines, espero que todo salga bien!____________________________Quieres ganar un dinerillo extra? Clickea aquí!http://bux.to/?r=lisoc75 | ||
Vero
|
RE: boda civil al aire libre Enviado: 12/02/2008, 10:08:24 |
|
| Hola meba! ¿ Cual es el rito de la vela ? No lo he oido nunca y tengo curiosidad...Yo me caso en Abril del 2009 por lo civil y todas las ideas son buenas! | ||
Rq
|
RE: boda civil al aire libre Enviado: 18/02/2008, 22:06:55 |
|
| Hola! Soy nueva aquí y me gustaria que me dierais vuestra opinión. El caso es que yo me caso por lo civil en un jardín y me gustaria traer un cuarteto de cuerda, el problema es que no se si en el exterior sonará tan bien como en una capilla y no se que hacer. (Mas) | ||
LU.SA
|
RE: boda civil al aire libre Enviado: 04/04/2008, 15:16:10 |
|
| Hola a todasYo me caso por lo civil al aire libre en mayo y tengo una duda sobre el intercambio de las alianzas. Tengo pensado que lea una amigo nuestro, luego el alcalde lee los articulos del codigo civil y no se en que momento y que se puede decir para el in(Mas) | ||
laurita21
|
RE: boda civil al aire libre Enviado: 09/04/2008, 15:45:50 |
|
| hola chicas!!es la 1º vez q entro al foro puesto q solo hace 3 dias q decidimos casarnos, pero lo q teniamos claro desde hacia mucho tiempo es q seria en un jardincito,pero soy de cantabria y tengo el tremendo problema climatico...habia pensado en poner una ca(Mas) | ||
Subir arriba
|
||
Keira26
|
RE: boda civil al aire libre Enviado: 13/04/2008, 23:20:16 |
|
| Hola, creo que llego un poco tarde a este foro pero me gustaria que me dierais vuestra opinion, mi novio y yo queremos casarnos y ya hemos visto algunos sitios, pero con ceremonio religiosa hay muy pocos lugares, sabeis de alguno? Mi novio y yo no somos muy re(Mas) | ||
maruchi
|
RE: boda civil al aire libre Enviado: 20/04/2008, 00:46:36 |
|
| Hola a todas, felicidades!!! al fin logramos casarnos, mi boda es por lo civil en la carpa de un hotel, como nos casamos el dia de antes en el ayto, nos dieron la opcion de poner un actor o elegir nosotros un maestro de ceremonias, hemos elegido un tio muy cac(Mas) | ||
MALAGA
|
RE: boda civil al aire libre Enviado: 20/04/2008, 14:02:00 |
|
| NECESITO ALGÚN SITIO PARA LA CEREMONIA CIVIL EN MALAGA | ||
Magda
|
RE: boda civil al aire libre Enviado: 22/04/2008, 16:57:06 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola Laurita21!! Quedara precioso, con carpas, aqui mismo en Bodaclick en el apartado de Decoración y moviliario hay empresa que se dedican a poner carpas, jaimas, ect.. te ponen fotos, miralas y veras que quedan muy bonitas, lo unico que suelen salir m(Mas) |
||
Magda
|
RE: boda civil al aire libre Enviado: 22/04/2008, 17:09:06 |
|
| Hola Laurita!!Lo que puedes hacer es contratar un actor, el se vestira de cura si quieres, o simplemente como si fuera un concejal que te casara, y hara lo que tu quieras que hagas, el mismo te da ideas y sabe muy bien lo que diferentes de elllos ya sea "conce(Mas) | ||
belen642
|
RE: boda civil al aire libre Enviado: 29/04/2008, 13:52:18 |
|
| Hola!Magda, me podrías faciltar el contacto del actor del que hablas para mi proxima boda...Muchas gracias! | ||
Stefivp
|
RE: boda civil al aire libre Enviado: 08/05/2008, 23:12:01 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Malaga,ya ha pasado un poco de tiempo de tu comentario pero me gustaria preguntarte si tienes ya alguna idea,yo me quiero casar en un espigon del palo....ya se que no es lo mas idoneo pero alli comenzo nuestra historia y alli me pidio la mano asi que...lo(Mas) | ||
ana mhp
|
RE: boda civil al aire libre Enviado: 14/05/2008, 20:56:03 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola, nosotros nos casamos dentro de1 mes en faunia, en un jardin y te organizan el juez de paz,la música, como quieres que sea la ceremonia... Cuando haya pasado la boda te cuento que tal |
||
Magda
|
RE: boda civil al aire libre Enviado: 17/05/2008, 03:23:58 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola belen642!!! Siento haber tardado tanto, en contestar, pero esque ando un poco liada, lo del actor depende de donde seas, yo soy del Puerto de Santa Maria (Cádiz), y me lo facilita una organizadora de, eventos, hay unos pocos, como Magnoeventos, su (Mas) |
||
Magda
|
RE: boda civil al aire libre Enviado: 17/05/2008, 03:45:14 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola Stefivp !!! No se si te dirigias a mi o a Malaga, esque estado viendo el comentario de malaga y no encaja con lo que estas solicitando, bueno de todas las formas, te explico, el donde te vayas a casar, es indiferente, comentas que es significativo(Mas) |
||
Subir arriba
|
||
lpmora
|
RE: boda civil al aire libre Enviado: 25/05/2008, 15:14:27 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola laurita21, yo me caso el 4 de julio de 2009 en Cantabria tb. En Islares. El hotel donde lo hacemos ya tiene una carpa instalada por el tema del tiempo. Y la verdad q a nosotros nos ha gustado mucho, ademas tiene unas vistas al mar increibles y si hace bue(Mas) | ||
lpmora
|
RE: boda civil al aire libre Enviado: 25/05/2008, 15:19:10 |
|
| Hola a todos. Nos casamos el 4 de julio de 2009 en cantabria. Hemos cogido el hotel todo el fin de semana para el viernes hacer la despedida de solteros, pq como vivimos juntos ya hace 2 años, pues ya eso de despedidas... Y el sabado celebramos la boda civil (Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia