Respuestas:3 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
anna80
|
banquete en Vall Parc Enviado: 26/02/2008, 21:21:45 |
|
| Hola chicas mi nombre es Anna y me caso el mayo del 2009. estuve mirando el restaurante Vall Parc de Barcelona, pero he oído comentarios muy diversos sobre la comida, buenos y malos. Alguna de vosotras ha estado o tene conocimiento de si está bien o no? me ...(Mas) | ||
Syara
|
RE: banquete en Vall Parc Enviado: 02/05/2008, 01:19:31 |
|
| hola anna!!! yo t puedo hablar de este restaurante porque estuve trabajando durante 10 meses alli, organizando banquetes!! Y creo conocermelo muy bien. Ventajas: Es economico y te pueden hacer algun dto. o regaloEl jefe de cocina y su equipo son grandes profes(Mas) | ||
anna80
|
RE: banquete en Vall Parc Enviado: 02/05/2008, 08:42:37 |
|
| muchas gracias Syara por contestar a mi mensaje. Yo fui a una boda hace años y estuvo bien...espero que en la mía tambien sea así.Muchísimas gracias por lo que me has explcado. Anna | ||
Eva76
|
RE: banquete en Vall Parc Enviado: 05/05/2008, 01:48:40 |
|
| Hola Anna,Yo también he estado mirando este restaurante para la misma fecha que tú: mayo 2009, y me pasa exactamente lo mismo: mis padres fueron a una hace unos 6 años y quedaron encantados, pero la verdad es que no lo se. El día que fui vi la sala medio monta(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia