Respuestas:4 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
puchi
|
autocar??? Enviado: 21/07/2008, 16:55:56 |
|
| Buens, e caso en mayo de año que viene yteno una duda?? Pongo autocar para invitdos o no? me he estado comiendo la cabeza! la mayor parte de gente va con niños y supongo qu querran "indepndencia" para la hora de irse... por otra parte la boda se celebra en ...(Mas) | ||
sil y jon
|
RE: autocar??? Enviado: 28/07/2008, 11:07:41 |
|
| Hola, yo9 también me caso el año que viene, y a 30 kilometros de Orense. Yo lo pondría, y creo que de hecho va a ser asi, también me quedo más tranquila.Nosotros hemos estado hablando de poner autocar a dos horas, por ejemplo a las tres de la mañana y a las 6. | ||
inmita
|
RE: autocar??? Enviado: 02/08/2008, 15:13:34 |
|
| hola!!yo tengo el banquete a unos 15kilometros y pienso poner el autocar sobre todo para la gente mas joven que se que va a aguantar hasta ultima hora y que va a beber, paso que el dia de mi boda me lleve algun suste o este preocupada todo el rato, ademas pedi(Mas) | ||
elenatds
|
RE: autocar??? Enviado: 03/09/2008, 19:15:31 |
|
| Hola, yo me caso el 11-09-09, hacemos el banquete a unos 15 o 20 km del liugar dela ceremonia y hemos pensado poner un autocar para nuestros amigos, seguro, y ofrecerles la opción al resto de los invitados, así, dependiendo del nº de invitados que quieran, pod(Mas) | ||
tuste
|
RE: autocar??? Enviado: 10/10/2008, 01:16:58 |
|
| hola! yo tambien celebro el banquete a 30 Km y pondremos 2 autobuses, despues te sorprende la gente que lo usa!es muy comodo!pero tienes que ver horarios de vuelta y mas o menos la gente que es, porque yo he estado en algunas y hemos estado eperando casi 1 hor(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana