Respuestas:7 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
chari
|
alguien ha comprado en vestidosytrajes.com? Enviado: 18/12/2007, 06:41:25 |
|
| hola a todas,me caso en septiembre en el ayuntamiento,el problema es que no disponemos de mucho dinero,he estado viendo los trajes de vestidosytrajes y salen muy bien de precio y parece fiable pero tampoco quiero jugarmela a una carta,alguna ha comprado ahi? ...(Mas) | ||
YHV
|
RE: alguien ha comprado en vestidosytrajes.com? Enviado: 20/12/2007, 00:23:08 |
|
| Hola!!!Creo que te puedo echar una mano. Lo que ves en esa web son vestidos que se mandan hacer en china y se importan, generalmente copiados de primeras marcas pero con materiales de baja calidad. Yo he visto alguno y en el tallaje no suelen ir mal y a las ma(Mas) | ||
chari
|
RE: alguien ha comprado en vestidosytrajes.com? Enviado: 20/12/2007, 14:38:57 |
|
| pues te lo digo jaja,si quiero un traje economico con garantias,la verdad esq no parece normal que unos trajes tan bonitos fueran tan baratos,por eso me mosqueaba,gracias de antemano | ||
YHV
|
RE: alguien ha comprado en vestidosytrajes.com? Enviado: 22/12/2007, 21:10:06 |
|
| Holitas chari!Te comento cual es la opción que a mi me parece mejor: hay empresas que se dedican al outlet de novias, vamos a vender vestidos de buenas marcas y nuevos pero que se han quedado desfasados por la temporada. A mi personalmente me parece que si te (Mas) | ||
Clara
|
RE: alguien ha comprado en vestidosytrajes.com? Enviado: 23/12/2007, 18:26:45 |
|
| Hola YVH, ¿y dónde están esos outlets de trajes de novia? ¡A mi también me interesa! Un beso fuerte. | ||
YHV
|
RE: alguien ha comprado en vestidosytrajes.com? Enviado: 29/12/2007, 20:18:31 |
|
| Holas!!!Estoy investigando porque esto en España se lleva muy poco y he localizado una tienda que creo que anda por el sur que lo que hacen es que te envian el vestido a cualquier sitio y luego los arreglos te los haces en una modista (que esto le venga bien a(Mas) | ||
YHV
|
RE: alguien ha comprado en vestidosytrajes.com? Enviado: 06/01/2008, 20:16:50 |
|
| Reholas!!!! he vuelto!!!!he conseguido un contacto que me puede conseguir vestidos de la colección de pronovias de 2007 a un precio increible!!!!Si me decís tallas os puedo decir que modelos les quedan!!!! | ||
kyra
|
RE: alguien ha comprado en vestidosytrajes.com? Enviado: 24/05/2008, 21:29:48 |
|
| Hola YHV a mi tb me interesaria un vestido economico, mi direccion es kyra_336@hotmail.com, porfavor ponte en contacto conmigo . Gracias | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia