Respuestas:39 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Costela
|
pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 06/06/2008, 01:13:30 |
|
| Hola a todas! Me caso en Diciembre y en esta fecha hay menos lugares donde poder viajar sin pasar frío. Estamos casi decididos por Thailandia pero me gustaría que alguien me diera su opinión sobre este lugar.Sé que tiene unas playas maravillosas pero que contr (Mas) | ||
delia
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 06/06/2008, 13:23:15 |
|
| Hola Costela,yo me caso en septiembre y me voy a Thailandia,todo el mundo que conozco y que ha estado alli me ha hablado maravillas,a mi no me han dicho nada de malos olores,pero si que me han comentado de la prostitucion,es un poco relativo tambien dicen que (Mas) | ||
nhmnl
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 06/06/2008, 19:13:20 |
|
| yo también me caso en septiembre Costela, y me marcho a Tahilandia, lo único que me tira para atrás es el viaje... demasiado largo para mi impciencia... un besillo | ||
delia
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 06/06/2008, 20:46:03 |
|
| A mi no me gustan mucho los aviones,pero a pesar de eso intento tranquilizarme y evitar el miedo que les tengo porque me encanta viajar,ya he cruzado 2 veces el charco con viajes de 9 horas y bueno si no lo haces no conoces nada,yo lo que hago es llevarme cosa(Mas) | ||
Costela
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 06/06/2008, 20:57:48 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Muchas Gracias por vuestras respuestas. Lo del avión también tiene tela, yo lo máximo que he viajado en el aire ha sido una hora y media!!!! Pero me consuelo pensando que cuanto más lejos va el avión más alto sube, y es mucho más moderno; lo sé porque viaje de(Mas) | ||
Costela
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 06/06/2008, 21:03:00 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Delia y nhmnl!!!! ¿Ya lo habéis reservado y todo? ¿Os sale muy caro? ¿cuántos días vais a estar? ¿qué hoteles habéis elegido? Lo siento si son demasiadas preguntas pero me asaltan las dudas. | ||
delia
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 09/06/2008, 12:59:38 |
|
| Hola Costela,si nosotros ya lo hemos reservado,nos sale por 2.200 euros cada uno,nos vamos 15 dias y vamos a hacer un circuito,estaremos en bangkok 3 dias en el hotel swissotel nai,y luego nos vamos a Cian Mai,Chian Rai,Ayuthaya,lopburi y varios sitos mas,Los (Mas) | ||
Thai
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 11/06/2008, 15:23:39 |
|
| Hola, me caso en 10 dÃas y mi destino de luna de miel es Tailandia. La verdad es que a mi, me han hablado maravillas!!!! Tengo muchisimas ganas de irme. Creo que es un destino muy acertado (depende del plan que quieras ir claro!!!) puedes hacer muchas cosas y(Mas) | ||
nhmnl
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 11/06/2008, 17:46:26 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola Costela, yo todavía no he reservado nada ni se donde hacerlo... me han hablado de catai y un sitio que hay en la calle serrano en madrid... estoy a ver si lo localizo... anímate, tahilandia tiene que ser otro mundo... | ||
delia
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 11/06/2008, 20:57:05 |
|
| Hola nhmnl, tengo un amigo en Villalba que tiene una agencia de viajes,yo lo he contratado alli.Que dia te casa?? yo el 12 de septiembre y salimos el dia 16. | ||
Costela
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 12/06/2008, 02:36:56 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Que fuerte!!! esta superbien de precio porque a mi hoy mismo me han dado presupuesto de 5700 euros a los dos y son 12 dias, no se seguire buscando en la ruta triangulo de oro y playas y los hoteles sheraton en bangkok y krabi....gracias seguimos en contacto, m(Mas) | ||
nhmnl
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 12/06/2008, 10:48:09 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola delia! me caso el 20 de septiembre por lo que saldremos para el 22-24... tú ya llevaras buena parte del viaje para cuando yo llegue! por cierto, tengo una duda me han dicho que ya no se pueden llevar aparatos electrónicos en el avión y yo tenía pensado ll(Mas) | ||
Pimpinela
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 12/06/2008, 11:09:07 |
|
| Hola chicas, Yo me caso en septiembre de 2009 y lo más probable también es que vaya a tailandia.Quiero hacer una ruta de unos 12-15 dÃas e intentar combinarlo con Bali o quizás Maldivas. Que me aconsejáis? Costela, te lo recomiendo totalmente. Me han h(Mas) | ||
delia
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 16/06/2008, 14:07:22 |
|
| la verdad es que a mi me ha salido muy bien de precio,a parte al que le he contratado el viaje es amigo mio y supongo que nos habra hecho un pequeño descuento,no obstante si quereis os puedo dar el telefono y le pedis presupuesto,se lo curra muchisimo,el esta(Mas) | ||
mzm
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 30/06/2008, 14:32:22 |
|
| Hola Costela. Yo me voy en agosto a tailandia y aunque mi novio tiene una agencia de viajes lo hemos organizado todo por nuestra cuenta porque asà puedes elegir mejores hoteles y sobre todo más tranquilos e intimos. vamos a estar en Samui y haremos un recor(Mas) | ||
crju
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 30/06/2008, 14:49:47 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola a todos! Me caso en septiembre de 2009. Mi ilusión es ir a Thailandia, aunque no sé si convenceré a mi futuro esposo... Solo queria preguntaros si septiembre es buena época para ir? quiero decir, que si hará buen tiempo? Es que ni idea de cómo va el tie(Mas) | ||
sacha
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 01/07/2008, 18:27:44 |
|
| Hola! yo me caso en julio del 2009 y queremos ir a tailandia pero no se que tal sera por la epoca de lluvia podesi decirme algo? por cierto Costela mi primo fue de luna de miel alli y dice que lo peor es la humedad que hay pero no huele mal, ademas seguro que (Mas) | ||
ren
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 03/07/2008, 12:44:18 |
|
| Hola a todas!. Yo me caso el 26 de septiembre y vamos a thailandia, salimos el 27, menuda paliza....aunque bueno entre comentar la jugada....y el cansancio seguro que se nos pasa volando! nunca mejor dicho! jeje. vamos 15 dias (mas los 2 días de viaje) 1 seman(Mas) | ||
PALOMA27
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 07/07/2008, 02:07:15 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola sacha he leido que te casas en julio del 2009 yo tambien el dia 25 en zaragoza. Tbien habiamos pensado en ir a thailandia-camboya.La verdad es que hay un monton de circuitos y los precios varian a partir de 2200. Donde te casas? |
||
freija
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 21/07/2008, 18:02:11 |
|
| buenas a todos.tailandia es mi destino de luna de miel, nos casamos en mayo de 2009 y no lo hemos dudado desde que estamos mirando información, si quereís consejos puedo pasaros algunos muy interesantes.un saludo | ||
evitaa
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 25/09/2008, 12:37:52 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
hola, pues te agradeceria que nos dieras algunos porque nos vamos a finales de junio de 2009. el clima, circuito o estancias,etc,etc. muchas gracias. |
||
NORA
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 26/09/2008, 14:50:49 |
|
| HOLA COSTELAEL LUGAR QUE HAS ESCOGIDO ES MARAVILLOSO, MI AMIGA ESTUVO ALLI EN MAYO DEL AÑO PASADO Y VOLVIO ENCANTADISIMA PERO AHORA NO HACE MUCHO ME HAN COMENTADO QUE HAY REVUELTAS POR UN GOLPE DE ESTADO OSEA QUE ANTES DE DECIDIRTE QUE TE INFORMEN BIEN DE LA S(Mas) | ||
Hector
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 26/09/2008, 16:45:00 |
|
| Hola a tod@s!! nosotros nos casamos en Septiembre del año que viene, y ya tenemos decidido irnos thailandia... es el paraiso... os envío un link que seguro oos ayudará mcuho adecidiros. Mucha suerte y a disfrutar!!!! http://lacaja-derecuerdos.blogspot.com/2007(Mas) | ||
THAÃS
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 17/10/2008, 10:13:04 |
|
| quantas horas de avion son??? desde barcelona hay que cambiar muchas veces de avion...d¡me da panico perderme en un aeropuerto sin entender el idioma..soy una cagada pero me gsutaria mucho ir !!! tambien me corta el ir en Mayo por si hay muchas lluvias.... otr(Mas) | ||
THAÃS
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 17/10/2008, 10:14:11 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| freija yo a lo mejor tambien voy en Mayo agradeceria em ayudaras con la informacion que tengas, horas de vuelo, cuantas veces hay que cambiar de avion destinos que visitar etc.. | ||
Hector
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 22/10/2008, 12:09:26 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Buenas... A ver... sino me equivoco son unas 10-13 horas de avion. desde madrid hay vuelos directos a Bamnkok. Supongo que desde barcelona también habrá... Nosotros vamos el Septiembre. Cuenta con tres estaciones: una fría y seca (de noviembre a enero), una c(Mas) | ||
Migue
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 20/11/2008, 14:56:07 |
|
| Nos casamos en Septiembre de 2009 y el 23 queremos ir para Tailandai pero nos echa para atras que es epoca de monzones alguien sabe algo mas? que me podeis recomendar? | ||
freija
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 24/11/2008, 23:08:27 |
|
| hola chicas... nuestro viaje es tailandia, ya lo tengo cerrado para primeros de junio de 2009. a ver os comento para las que quieran irse por esas fechas vale? empieza justo la epoca de monzon pero no preocuparse, en bangkok siempre llueve de noche y unas hora(Mas) | ||
Dudosa
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 23/12/2008, 19:17:48 |
|
| Hola!Me caso el 4 de Julio y el plan era irse unos 15 dias a Tahilandia despues combinandolo con alguna playa, veo q el tema de los monzones lo complica, me podeis comentar algo, si me va a estar todo el viaje lloviendo igual hay q replantearselo, mi idea era (Mas) | ||
Esmirna
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 01/02/2009, 00:06:11 |
|
| Hola Costela!! yo también me caso en Diciembre, qué bien coincidir con alguien en mes. Nosotros estamos pensando en ir a Vietnam, porque mi chico ha estado en Bangok, aunque él estaría dispuesto a volver, porque nos han hablado muy bien de las playas, la isla (Mas) | ||
lumian
|
RE: pros y contras de viajar a thailandia Enviado: 12/02/2009, 19:13:25 |
|
| Hola a todas!!! me caso en julio de 2009, el 18. También nos queríamos ir de luna de miel a Thailandia si el precio nos lo permite porque nos están dando unos... el que nos dieron combina con unos días en koh samui. Nos sale a los dos por 5300 euros. 12 días. (Mas) | ||
| Páginas: 1 2 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad