Respuestas:3 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Torix
|
ZAPATOS NOVIA VALENCIA Enviado: 17/11/2008, 01:03:26 |
|
| Hola xicas!!! me caso el año que viene, en diciembre el 11.... me interesaria que me recomendarais algun sitio con buenas referencias para mirarme los zapatos del traje de novia.Muxas gracias. bsss | ||
laholandesa
|
RE: ZAPATOS NOVIA VALENCIA Enviado: 14/12/2008, 17:53:19 |
|
| Has encontrado ya zapatos en Valencia? Yo tengo que buscar y me caso en febrero asi que... voy con prisas! Tambien necesito lenceria, alguna sugerencia | ||
WOMAN7
|
RE: ZAPATOS NOVIA VALENCIA Enviado: 22/12/2008, 13:55:06 |
|
| Hola chicas, soy de Alicante pero el viernes fui a valencia de comida de empresa y para mi sorpresa encontre los zapatos que buscaba pero que en Alicante me costaban muy caros, son super bonitos, si os interesa decirmelo y os digo donde los compre, pero de ver(Mas) | ||
BEITAOK
|
RE: ZAPATOS NOVIA VALENCIA Enviado: 04/01/2009, 13:19:32 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| HOla, me podrías dcir dónde los compraste?busco zapatos k no sean muy caros pr k no sean malos, algo normalito k no me destroce los pies y k no me vacía más el bolsillo,jejej. | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana