Respuestas:3 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Esmirna
|
Vietnam Enviado: 31/01/2009, 23:52:15 |
|
| Hola a todos, estamos mirando destinos para nuestra luna de miel en DICIEMBRE. Hemos mirado en una página muy buena sobre a qué país viajar en cada época de año y no hay problema de lluvias para esa época.Parece un destino que está de moda últimamente, y que l (Mas) | ||
LucÃa M
|
RE: Vietnam Enviado: 03/02/2009, 12:16:23 |
|
| Hola Esmirna!Yo me caso en 19/09/09, entre varios destinos estoy barajando Vietnam.Un amigo de mi chico, que es el dueño de una agencia de viajes me lo esta preupuestando, entre otroa destinos. El ha estado en muchos sitios,en Vietnam ha estado, y me ha dicho (Mas) | ||
Esmirna
|
RE: Vietnam Enviado: 05/02/2009, 21:16:05 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Muchas gracias Lucía por tu mensaje. A mi me da también esa impresión. Hoy me he pasado por otra agencia de viajes diferente para conseguir un catalogo, y vienen dos opciones de viaje de Vietnam. Uno de 10 días y otro de 15. El de 10 días tiene cosas parecidas(Mas) | ||
LucÃa M
|
RE: Vietnam Enviado: 04/03/2009, 11:32:27 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Esmirna! Perdona no haberte contestado antes.Creo que te refieres a la Bahia de Halong.Bueno tengo los`presupuestos en casa, luego te voy a mirar el itinerario de Vietnam.Yo creo que, finalmente, me estoy decidiciendo por SUdafrica + Isla Mauricio, el iti(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad