Respuestas:9 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Evay
|
Viaje único Enviado: 07/11/2007, 13:10:01 |
|
| Hola a todos, me caso el 17 de mayo de 2008, y estamos mirando hacer un viaje especial...Australia-Bora Bora, si alguien ha estado o conoce a gente que lo haya hecho agradeceria que me comentara si merece la pena tantas horas de vuelo y sobretodo tanto gasto! ...(Mas) | ||
delia
|
RE: Viaje único Enviado: 09/11/2007, 13:27:45 |
|
| Ese era uno de los destinos mirados pr mi novio y yo,lo que pasa que a parte de que te custa un monton de pasta,tienes que ir bastantes dias para verlo bien,por lo menos eso me a acansejado un amigo que tiene una agencia de viajes. | ||
Evay
|
RE: Viaje único Enviado: 09/11/2007, 13:47:35 |
|
| Hola Delia! lo de los días he mirado que se van a 20 días si se hace la estensión a Bora Bora, conozco a un amigo que viaja un montón y me aconseja ir, dice que es increible, pero al final todo es cuestión de dinero y tiempo...pufff!!! muchas gracias por conte(Mas) | ||
delia
|
RE: Viaje único Enviado: 09/11/2007, 19:17:40 |
|
| Joder,parece que pensamos en lo mismo...costa rica es para ir con buenos mayoristas para que las excursiones sean las mejores...nosotros tenemos en mente unas cuantas cosas,entre ellas Thailandia con extension a Bali o Pukhet,o tambien un safari por Africa con(Mas) | ||
Evay
|
RE: Viaje único Enviado: 12/11/2007, 09:23:33 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| si os decantais por thailandia, un amigo estuvo y me comentó que le gustó más Pukhet, que Bali y otra pareja de amigos que ha venido de un safari Kenya-seychelles, están encantados con el safari, más que con las seychelles,dicen que es espectacular ver los ani(Mas) | ||
delia
|
RE: Viaje único Enviado: 12/11/2007, 10:44:08 |
|
| Muchas gracias evay,todo hay que tenerlo en cuenta...asique se lo comentare a mi chico y de momento a seguir mirando viajecitos.. | ||
siena
|
RE: Viaje único Enviado: 27/11/2007, 11:53:27 |
|
| MI NOVIO Y YO HEMOS PENSADO EN IRNOS DE VIAJE A LA RIVIERA MAYA, EN LA AGENCIA ME LO HAN PINTADO MUY BIEN RELACION CALIDAD PRECIO ¿ALGUNA SUGERENCIA?¿ALGUIEN HA ESTADO?¿QUE HOTEL? GRACIAS. EN CUANTO A TAILANDIA SI HAS VISTO LA PELICULA DE "LA PLAYA" ES ALGO AS(Mas) | ||
VERONICA
|
RE: Viaje único Enviado: 03/02/2008, 20:28:21 |
|
| hola chicas, yo me caso el 14 de junio 2008 y he mirado todos los lugares posibles para viajar en esa fecha, es increible la de destinos que se te pasan por la cabeza, hemos mirado china (pekin. shaigai y hong-honk con extension a las playas de hainan) por mi (Mas) | ||
kiostos
|
RE: Viaje único Enviado: 10/02/2008, 00:02:45 |
|
| Hola Evay me e informado sobre la polinesia francesa y es caro,muy caro,claro si quieres una buen luna de miel y muchisimas horas de viaje,casi un dia completo si deseas algo parecido,agua cristalina,arena blanca y casitas encima del agua te recomiendo que mir(Mas) | ||
|
RE: Viaje único Enviado: 22/05/2008, 11:25:20 |
|
| hola somos una pareja que nos casamos el 25-04-2009 aun queda mucho pero estamos pensando en ir a la isla de bora bora , pero no tenemos idea de por cuanto nos puede salir , si alguien ha estado alli y nos puede informar se lo agradeceriamos . | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia