Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Sobre Destinos | Viaje único

Viaje único

TEMA: Viaje único
Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Clic aquí

Respuestas:9

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
Evay

Total votos:1, Promedio:1

Viaje único
Enviado: 07/11/2007, 13:10:01
Hola a todos, me caso el 17 de mayo de 2008, y estamos mirando hacer un viaje especial...Australia-Bora Bora, si alguien ha estado o conoce a gente que lo haya hecho agradeceria que me comentara si merece la pena tantas horas de vuelo y sobretodo tanto gasto! ...(Mas)
delia

RE: Viaje único
Enviado: 09/11/2007, 13:27:45
Ese era uno de los destinos mirados pr mi novio y yo,lo que pasa que a parte de que te custa un monton de pasta,tienes que ir bastantes dias para verlo bien,por lo menos eso me a acansejado un amigo que tiene una agencia de viajes.
Evay

Enviado: 09/11/2007, 13:47:35
Hola Delia! lo de los días he mirado que se van a 20 días si se hace la estensión a Bora Bora, conozco a un amigo que viaja un montón y me aconseja ir, dice que es increible, pero al final todo es cuestión de dinero y tiempo...pufff!!! muchas gracias por conte(Mas)
delia

Enviado: 09/11/2007, 19:17:40
Joder,parece que pensamos en lo mismo...costa rica es para ir con buenos mayoristas para que las excursiones sean las mejores...nosotros tenemos en mente unas cuantas cosas,entre ellas Thailandia con extension a Bali o Pukhet,o tambien un safari por Africa con(Mas)
Evay

Enviado: 12/11/2007, 09:23:33 --- En respuesta a otro USUARIO
si os decantais por thailandia, un amigo estuvo y me comentó que le gustó más Pukhet, que Bali y otra pareja de amigos que ha venido de un safari Kenya-seychelles, están encantados con el safari, más que con las seychelles,dicen que es espectacular ver los ani(Mas)
delia

Enviado: 12/11/2007, 10:44:08
Muchas gracias evay,todo hay que tenerlo en cuenta...asique se lo comentare a mi chico y de momento a seguir mirando viajecitos..
siena

Enviado: 27/11/2007, 11:53:27
MI NOVIO Y YO HEMOS PENSADO EN IRNOS DE VIAJE A LA RIVIERA MAYA, EN LA AGENCIA ME LO HAN PINTADO MUY BIEN RELACION CALIDAD PRECIO ¿ALGUNA SUGERENCIA?¿ALGUIEN HA ESTADO?¿QUE HOTEL? GRACIAS. EN CUANTO A TAILANDIA SI HAS VISTO LA PELICULA DE "LA PLAYA" ES ALGO AS(Mas)
VERONICA

Enviado: 03/02/2008, 20:28:21
hola chicas, yo me caso el 14 de junio 2008 y he mirado todos los lugares posibles para viajar en esa fecha, es increible la de destinos que se te pasan por la cabeza, hemos mirado china (pekin. shaigai y hong-honk con extension a las playas de hainan) por mi (Mas)
kiostos

Enviado: 10/02/2008, 00:02:45
Hola Evay me e informado sobre la polinesia francesa y es caro,muy caro,claro si quieres una buen luna de miel y muchisimas horas de viaje,casi un dia completo si deseas algo parecido,agua cristalina,arena blanca y casitas encima del agua te recomiendo que mir(Mas)

Enviado: 22/05/2008, 11:25:20
hola somos una pareja que nos casamos el 25-04-2009 aun queda mucho pero estamos pensando en ir a la isla de bora bora , pero no tenemos idea de por cuanto nos puede salir , si alguien ha estado alli y nos puede informar se lo agradeceriamos .
Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
Crear usuario
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia