Respuestas:15 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Angelina
|
Viajar a Riviera Maya Enviado: 21/01/2008, 18:09:41 |
|
| Hola! Me caso el 24 de mayo y hemos pensado en dos viajes muy diferentes, a ver si alguien me da su opinion, uno es la Riviera maya, no se si 10 dias esta bien o es poco o demasiado??? Sabeis si por alli hay mucho por ver?Y el otro es el sur de Suiza, ticino, ...(Mas) | ||
gina
|
RE: Viajar a Riviera Maya Enviado: 25/01/2008, 12:48:25 |
|
| hola angelina! enorabuena por la boda, ya no te keda nada!yo hasta septiembre..me toca esperar mas! te puedo decir que he estado en la riviera maya de vacaciones (en playa del carmen concretamente), y es precioso, ese viaje te lo recomiendo si lo que kereis es(Mas) | ||
chulina
|
RE: Viajar a Riviera Maya Enviado: 25/01/2008, 21:17:51 |
|
| A mí me han dicho gente que ha estado allí que de lo que es el Caribe, la zona que tiene más cosas por ver es Riviera maya (es una de las zonas que me estoy planteando ir), pero la verdad es que hablamos de playas y poco más. Que tal Costa rica? He visto algun(Mas) | ||
Angelina
|
RE: Viajar a Riviera Maya Enviado: 28/01/2008, 13:13:30 |
|
| Gracias por contestar y por vuestras explicaciones!!! La verdad es que ya me queda poco y cuesta decidirse porque con tantas cosas en la cabeza voy atavalada... Pues lo de Riviera Maya creo por los comentarios esta muy bien y que para viaje de novios relajado (Mas) | ||
vane
|
RE: Viajar a Riviera Maya Enviado: 28/01/2008, 17:16:37 |
|
| HOLA CHICAS...EL VIAJE PARECE UNA DE LAS COSAS MÁS FACILES D LOS PREPARATIVOS DE UNA BODA..PERO AL FINAL COMO TIENES LA OPORTUNIDAD D ELEGIR DONDE IR...PUFF NOS CALENTAMOS LA CABEZA MOGOLLON...YO ESTOY INDECISA...RIVERA MAYA OPUNTA CANA!!!! LA VERDAD K NO M AP(Mas) | ||
Angelina
|
RE: Viajar a Riviera Maya Enviado: 30/01/2008, 21:37:01 |
|
| Hola chicas: he hablado con una chica q es de por alli y me dijo q bonito le parecio mas la zona de riviera maya, xcaret, et... q si quires relax en los hoteles menos centricos y mas alejados de cancun mejor y luego te puedes ir si te apetece a varias excursio(Mas) | ||
yorvan13
|
RE: Viajar a Riviera Maya Enviado: 05/02/2008, 15:49:04 |
|
| Yo me caso el 13-06-2009 y no se a donde ir si a la riviera maya o ir en un crucero si alguien me puede informar se lo agradeceria. | ||
Angelina
|
RE: Viajar a Riviera Maya Enviado: 05/02/2008, 22:51:38 |
|
| Hola yorvan, yo creo q me decanto por la Riviera maya, he habaldo con la agencia y una chica q ha ido y me lo pintan muy bien, el precio no se si alguien puede orientarme sobre si esta bien me sale por 1550 mas 70 la noche extra por persona, con habitacion gra(Mas) | ||
denara
|
RE: Viajar a Riviera Maya Enviado: 16/02/2008, 17:34:47 |
|
| hola!yo he estado en la riviera maya en mayo de 2007 y me lo pase genial fui en un paquete de 9 dias y se me hicieron cortos.hay que tener en cuenta que el primer y ultimo dia se van en vuelos hay mucho que ver chichen itza,tulum,xcaret,(fui al dia siguiente d(Mas) | ||
Angelina
|
RE: Viajar a Riviera Maya Enviado: 16/02/2008, 23:01:31 |
|
| Hola denara, esta bien saberlo, y gracias por tus comentarios,, yo estoy viendo lo de ir 10 noches q como dices 12 dias se quedann en 11, y queria consultarte el precio para ver como lo ves, me cobran por todo incluido ya 1740 en el white sand por persona, fal(Mas) | ||
yolanda
|
RE: Viajar a Riviera Maya Enviado: 27/03/2008, 21:59:27 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola angelina, he visto que te casas el 24 de mayo jejej el mismo dia que yo y que tambien vas a la rivira maya nosotros tmb queremos ir alli pero solo nos ofrecen paquetes de 7 noches. Hemos mirado de ir 9 noches pero no se donde mirarlo porque no me lo ofrec(Mas) | ||
Angelina
|
RE: Viajar a Riviera Maya Enviado: 04/04/2008, 00:39:00 |
|
| Hola Yolanda, ya nos queda muy pocoooo, primero felicidades, te cuento nosotros somos de Barcelona y el viaje es con travelplan si recuerdo bien, te lo podria preguntar para asegurartelo, te dejan hacer mas dias al final nos vamos 13 dias/11 noches. Si e(Mas) | ||
Subir arriba
|
||
Macu
|
RE: Viajar a Riviera Maya Enviado: 02/05/2008, 12:06:28 |
|
| Hola angelita! Yo me caso el 31 de mayo, y nos vamos a la riviera maya, al hotel gran Palladium Resort | ||
Macu
|
RE: Viajar a Riviera Maya Enviado: 02/05/2008, 12:11:53 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola vane! yo me caso el 31 de mayo y el viaje, nos vamos a riviera maya, me han dicho k es mas trankilo k punta cana, y si k hay lo de ver las ruinas mayas, pero si no kieres hacer nada.... ademas al hotel k elegimos me gusto mucho el rollo k tienen las habit(Mas) | ||
Macu
|
RE: Viajar a Riviera Maya Enviado: 02/05/2008, 12:21:04 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola yorvan! enhorabuena!.. yo me caso en mayo, el 31, y nos vamos de viaje a la riviera maya, estuvimos mucho mucho tiempo inclinados por irnos de crucero por el mediterranio, pero al final elegimos la riviera maya, pk keriamos mas relax, pk en el crucero vas(Mas) | ||
Angelina
|
RE: Viajar a Riviera Maya Enviado: 18/06/2008, 14:42:18 |
|
|
Hola a todas!!! Bueno ya ha pasado la boda, fue genial y supero las expectativas, para nosotros fue nuestro mejor dia y hasta da pena que haya pasado tan rapido, el viaje lo mismo, la verdad es que los 13 dias que hemos pasado en la riviera maya no los (Mas) |
||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia