Respuestas:7 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Clara
|
Vestidos de novia cortos Enviado: 23/12/2007, 18:29:08 |
|
| Hola, estoy buscando -por ahora, solo a través de Internet- vestidos de novia blancos, pero que lleguen solo hasta la rodilla o sean ligeramente minifalderos. ¡Me apetece uno así! ¿Alguien ha visto alguno bonito de estas características? Tendría que ser en ...(Mas) | ||
meba
|
RE: Vestidos de novia cortos Enviado: 26/12/2007, 18:17:07 |
|
| Hola Clara. Me suena que en la colección de Cymbeline tienen algún vestido de novia corto. | ||
casalismirine
|
RE: Vestidos de novia cortos Enviado: 26/12/2007, 18:49:20 |
|
| hola!!!tienes en pronovias y en rosa clara tb hay algo.chaooo | ||
Clara
|
RE: Vestidos de novia cortos Enviado: 26/12/2007, 23:49:37 |
|
| Gracias, chicas, ¡miraré en las tiendas que me decís! Uhm, es una pena que en este foro no se puedan subir fotos. Un saludo. | ||
meba
|
RE: Vestidos de novia cortos Enviado: 27/12/2007, 12:18:36 |
|
| Sí, es una pena lo de las fotas, xo i encuentras un vestido que te guste, puedes darme la dirección de internet y así "marujeamos" o incluso te doy un direc. e-mail. | ||
bohèmia
|
RE: Vestidos de novia cortos Enviado: 18/04/2008, 10:25:43 |
|
| Hola,me voy a casar en agosto y estoy bucando vestidos en color blanco y que lleguen por la rodilla. He visto los vestidos de la colección Cymbeline, ¿alguien puede decirme cuanto cuestan mas o menos? Muchas gracias. | ||
Clara
|
RE: Vestidos de novia cortos Enviado: 21/04/2008, 18:18:07 |
|
| Hola Bohamia, en concreto los cortos de C¡imbeline no sé cuánto cuestan, pero estuve en la tienda y los largos van de 1.600 euroa a 2.800 aprox, asà que supongo que rondarán los 2.000 (dependiendo de si es uno sencillo o no). Por cierto, he visto una boni(Mas) | ||
totona
|
RE: Vestidos de novia cortos Enviado: 27/05/2008, 16:03:12 |
|
|
mira en el apartado de mi blog de diseñadores, en friki www.leyrecitalunera.blogspot.com a mi me parece monisimo |
||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia