Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | El vestido | Vestidos Rosa Clará 2009

Vestidos Rosa Clará 2009

TEMA: Vestidos Rosa Clará 2009

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:30

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
CAVA

Total votos:26, Promedio:2

Vestidos Rosa Clará 2009
Enviado: 25/08/2008, 10:19:03
Queria saber si alguién vió el modelo Seul de la colección Two de Rosa Clará. Si os gusta y que os parece

xispa

RE: Vestidos Rosa Clará 2009
Enviado: 25/08/2008, 13:59:31
hola cava! ese vestido es precioso yo he ido y me he provado alguno de esa coleccion. Ese no me lo he provado pero el sabrina,sabor y quiero ir a probarme el solfa que te parecen? yo me caso el 5/9/2009 y tu cuando te casas? un saludo

CAVA

Enviado: 25/08/2008, 17:35:14 --- En respuesta a otro USUARIO
Felicidades Xispa ¡ yo me caso el 06/06/09, de los vestidos que yo me probé era el que más me convencia de como me quedaba. No me doy cuenta de cual es el sabrina, pero el sabor es muy bonito. A mi también me gusta mucho esa colección. Seguro que estarás guapi(Mas)

Dominique

Enviado: 26/08/2008, 17:19:37
Chicas, he colgado todos los vestidos de RC 2009 en mi blog, aquí podeis ver las fotos y sus nombres. 1 parte http://www.elrincondemoda.com/2008/08/nueva-coleccion-novias-rosa-clara-2009-i/#more-828 2 parte http://www.elrincondemoda.com/2008/08/nueva-coleccion(Mas)

xispa

Enviado: 26/08/2008, 18:47:55 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola cava! yo soy de un pueblo de castellon se llama moncofar y no sabes lo ilusionada que estoy seguro que como tu. Ahora estoy un poco liada con la casa los obreros empiezan hacerme la reforma de casa el dia 1 de septiembre y lo tengo de tener todo claro y y(Mas)

CAVA

Enviado: 26/08/2008, 19:05:50 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Xispa, no te preocupes yo tb estoy un poco liada, entre el trabajo y el piso pq a nosotros nos estan acabando el piso, bueno no se yo pq dicen que nos lo van a entregar a principios de año, pero lo dudo y tengo miedo a que no este listo para la boda. Pero(Mas)

CAVA

Enviado: 26/08/2008, 19:12:40 --- En respuesta a otro USUARIO
Muchas gracias Dominique, tendrás los de la colección Two, te lo agardecería un monton, porque quisiera ver el modelo seul.Gracias

a carrandana

Enviado: 26/08/2008, 22:14:37
si, y es muy bonito. yo lo compré ya. me lo pedí y me lo trajeron los reyes

CAVA

Enviado: 27/08/2008, 09:07:21 --- En respuesta a otro USUARIO
Te has comprado el modelo Seul? Que tal sienta? es coómoda la cola?

capri37

Enviado: 27/08/2008, 10:00:24
Hola chicas. alguien me puede decir donde ver las fotos de los vestidos que decis de rosa clara con el nombre?el modelo saul y sabrina?Estuve viendo en la pagina de pronovias y no viene y en la de rosa clara del desfile no pone nombres. gracias.

CAVA

Enviado: 08/09/2008, 17:41:01 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Capri37, tienes que ver la página de rosa clará y la de pronovias en internet, no el desfile sus propias páginas y ahí podrás ver los modelos, no aparecen todos pero puedes hacerte una idea de toda la colección, Un saludo

tequi

Enviado: 22/09/2008, 17:30:11
hola chicas!!! que tal con los preparativos??la verdad es que a mi me ha gustado muchisimo más la coleccion 2008, ya que la coleccion del 2009 tiene vestidos con muchisimo vuelo y me recuerdan a vestidos de primera comunion aunque las telas son preciosas y otr(Mas)

NENO

Enviado: 24/09/2008, 18:54:05
hola soy nueva en el foro, me caso el 11/10/2009 en cordoba y me gustaria saber el precio mas o menos a modo de orientacion de la firma de rosa clará es que me han gustado algunos de la coleccion 2008 y de la 2009, pero antes de ir a la tienda me gustaria sabe(Mas)

quemecaso

Enviado: 25/09/2008, 14:26:55
Hola novias!!!yo me caso en junio, y el sábado voy a ir a probarme dos trajes de rosa clará, el modelo lavanda y el modelo lazo, ¿sabeis como andan de precios? que nervios!!!

wapa

Enviado: 27/09/2008, 19:12:42 --- En respuesta a otro USUARIO
hola chicas!!yo tb soy nueva por aqui y me caso el 19/09/09. Ya tengo los catálogos tb...y vaya dilema porque no hay ninguno que me guste...o todo palabra de honor o todo encaje.....k opinais, alguna sugerencia?

tequi

Enviado: 29/09/2008, 11:49:13 --- En respuesta a otro USUARIO
hola Wapa, no te gustan los encajes? buueno.. tienes que darte cuenta que hay encajes de encajes!! hay unos que sonmuy finos! A mi la verdad de la coleccion del 2009 los unicos que me gustan son el LAIBA Y EL LIDIA. me parecen vestido muy elegantes y delicado(Mas)

morgana36

Enviado: 30/09/2008, 08:08:14
a mi no me gustan los que he visto solo me gusta el modelo leko y la verdad tampoco me emociona yo me caso el uno de agosto 2009 he pedido hora en pronovias me gusta más lo que he visto ahí

tequi

Enviado: 30/09/2008, 13:14:51 --- En respuesta a otro USUARIO
hola morgana!!! yo me caso el 8 de agosto, el leko me parece un vestido muy elegante y me gusta el cuello, pero para agosto.. iagual te da mucho calor, a mi me pasa lo mismo no me gusta casi ninguno solo el laiba y el lidia.

wapa

Enviado: 30/09/2008, 16:32:35 --- En respuesta a otro USUARIO
hola tequi, ya... en breve empezare a ver vestidos, xq en algunos sitios hay que pedir citas. Una pregunta: el dia que dan cita por ej en pronovias que se hace??te enseñan catalogos o te dejan tb probarte??se nota que soy novata, jejeje

yani

Enviado: 01/10/2008, 12:24:52
Hola a todas! Me caso en Junio del año que viene y ya he empezado a mirar vestidos. He estado en Pronovias, que por cierto me trataron fenomenal y me probaron un monton de vestidos. Sali encantada. Ayer estuve en Rosa Clara, iba encantada, con unas ganas incre(Mas)

tequi

Enviado: 01/10/2008, 18:28:58 --- En respuesta a otro USUARIO
hola wapa!! el dia de la cita, ya sea en pronovias o en rosa clara, te enseñan el catalogo y tu elijes los que más te gustan y luego te los sacan para que te los prueben!!!! Bueno Wapa pues suerte en tus citas!! y ojala que encuentres rapido el vestido que te(Mas)

morgana36

Enviado: 02/10/2008, 08:21:26 --- En respuesta a otro USUARIO
Bueno yo creo que me voy a quedar al final con el Sydney si me queda bien claro porque he mirado y remirado y ese modelo junto con el sagrera de manuel mota es lo qje más me gusta aparte del leko de Rosa clará asi que lo tengo bastante clarito jeje

kirilla

Enviado: 02/10/2008, 12:49:37 --- En respuesta a otro USUARIO
hola cava ayer estuve en rosa clara probandome varios modelos..ha sido una de las tiendas que he dejado por ultimo lugar simplemente por el precio..pero eso si ya he salido de dudas..no es por criticar a rosa clara ni a sus vestidos pero yo particularmente me (Mas)

davi7

Enviado: 03/10/2008, 18:50:19 --- En respuesta a otro USUARIO
hola, yo me caso el 7 de marzo 2009 y me he comprado el modelo lambert de rc 2009. para mi es precioso

duo_clavisax

Enviado: 10/10/2008, 12:25:57
EN PRINCIPIO DAROS A TODAS LA MÁS SINCERA FELICITACIÓN POR ESTE ACONTECIMIENTO TAN IMPORTANTE EN VUESTRAS VIDAS, QUE SERÁ ÚNICO E IRREPETIBLE, POR ESO EL DÚO CLAVISAX QUIERE FORMAR PARTE DE ESTE DÍA TAN ESPECIAL, HACIÉNDOLO INOLVIDABLE...www.actiweb.es/duoclav(Mas)

CAVA

Enviado: 14/10/2008, 19:18:37
Alguién sabe si te regalan algo por comprar el vestido en Rosa Clará, me dijeron que en Pronovias te regalan algo.

silje

Enviado: 21/10/2008, 15:39:38 --- En respuesta a otro USUARIO
que tal te quedaste con alguno de rosa clara?a mi me encantan sus vestidos ,los encajes no tienen nada que ver con otras tiendas de novia y ademas super elegantes,lo malo de todo es el precio,verdad?

CAVA

Enviado: 30/10/2008, 20:13:05
Hola Silje, yo creo que merece la pena, yo solo miré en Rosa Clará y en Pronovias, y me decante por rosa clará. Yo creo que merece la pena la diferncia

ales

Enviado: 09/11/2008, 22:22:19 --- En respuesta a otro USUARIO
hola dominique, yo me caso en mayo2009, y en principio había elegido el modelo sahara de Rosa Clará, que quedar queda genial, pero ahora me entraron muchas dudas y esta semana volveré a la tienda, porque mi idea siempre ha sido llevar un vestido que tendiera a(Mas)

astur27

Enviado: 14/11/2008, 19:53:15
hola! yo al final me decidi por el modelo linda de rosa clara...yo quería un vestido estilo años 20 o sino, de corte sencillo y con poco volumen. así que me decidi por este. Yo fui a mirar aqui y a pronovias y es verdad que en pronovias el trato es mejor, pero(Mas)

marta9

Enviado: 16/11/2008, 12:54:16 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola astur27! Yo me caso el 5/09/2009 y también opté por un vestido de Rosa Clará. En mi caso acabé eligiendo el modelo Lino. No es para nada la idea de vestido que tenía pensada, pero al probármelo supe que mi vestido tenía que ser ese. Estoy de acuerdo conti(Mas)

Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana